Hace 14 años | Por andresrguez a anosaterra.org
Publicado hace 14 años por andresrguez a anosaterra.org

El fiscal pedirá archivar el caso en el juicio al periódico vasco, en euskera, Egunkaria clausurado hace casi 10 años por orden del juez Del Olmo. La Audiencia Nacional inicia el 15 de diciembre el juicio contra 3 directivos, el director del periódico y el redactor jefe. Los cinco están procesados por formar parte del “aparato civil” de la ETA y se enfrentan a condenas de entre 12 y 14 años de prisión. Las penas no las pide ningún fiscal sino la acusación particular de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y una asociación ultraderechista.

Comentarios

D

#1 no entiendo donde pone los motivos del error en la sentencia o no los dice.

andresrguez

#4 WHAT? Lee el artículo o la traducción y verás que todo fue organizado por Fungairiño y un guardia civil afín a la ultraderecha y que tanto el fiscal actual como Garzón en su momento, no encontraron razones para cerrar el periódico.

#6 Si lees al final del artículo ves como el fiscal actual al pedir el cierre del caso, ahora el Estado tendrá que pagar la compensación por los daños de una condena ilegal e injusta. Todo fue un complot realizado por la ultraderecha y un jefe de fiscales (Fungairiño) que en fin.

e

#10 Eso seria más propio de ti y los tuyos.

D

#11 ¿insunúas que #10 es un terrorista etarra de extremaizquierda?

LaResistance

#12 insinuas que los unicos que utilizan la violencia son los etarras?

D

#13 ¿insinuas que insinuo algo?

No hombre, la violencia la utilizan muchos, no cabe duda, pero esta noticia no va de ellos.

D

#11

¿Me acusas de ser de SEGI?

e

#15 No te preocupes. Lo tuyo no es contagioso.

LaResistance

Egunkaria Aurrera!

D

Don't feed the troll, si nos vamos por las ramas no hacemos caso al fondo de la cuestión, que es que, por desgracia, la democracia en España está severamente contaminada.

Peka

#0 ¿Cuantos millones va a tener que soltar el Estado de indemnización?

D

#0 Muy interesante el meneo, se habla poco de este tipo de acciones.

glezjor

Como de costumbre se dedica más tiempo a pelearse los unos contra los otros que al tema, que no se si se acuerdan que era sobre el cierre de un diario …

Consiglieri

Sin razón pero con Garzón

D

Libertad de expresion... pero para expresar las opiniones 'permitidas', tienes la libertad para usar sinonimos, el tipo de letra del Word, negrita...

D

Sin embargo ETA mata con razón. Según ellos, claro.

e

#4 ¿Qué coño crees que aportas al tema del periódico con este tipo de rebuznos?

D

#8

Apúntale con una pistola y expulsale de aqui.

LaRameraEscarlata

#4 #10
Llegará el día, y no tardará, en el que ETA desaparecerá para siempre. Y cuando ese día llegue, muchos se encontrarán con que ya no podrán seguir escudando sus ponzoñas totalitarias en ese gran monstruo que justifica todas las barbaridades que se les ocurren.

Cuando todo vuelva a la normalidad, se verá quiénes son realmente todos esos "demócratas" de boquilla, que no tuercen el gesto mientras aplauden detenciones arbitrarias, ilegalizaciones de ideas o vulneraciones de las libertades civiles y los derechos humanos.

Mientras tanto, seguir aprovechando vuestra excusa para perseguir las ideas que no encajan en vuestra manera de ver las cosas...

D

#22

Sea asi pues, camarada. Sigamos en la brecha. Desde aqui te insto a posicionarte frente a los que asesinan y frente a quienes los defiende. Que se sientan acorralados. Solos. Meados.

D

#22 No pierdas más el tiempo con #23 y compañía, esta gente no tiene remedio. Han elegido la ceguera y la sordera voluntarias...