Hace 10 años | Por --385931-- a krdo.com
Publicado hace 10 años por --385931-- a krdo.com

Colorado Un niño, 6, ha sido expedientado por besar a una chica en la mejilla. Los funcionarios están acusando al muchacho de acoso sexual y lo quieren reflejar en su expediente escolar. Su madre dice que es un flechazo y los dos niños se quieren entre sí. Que la chica no se opuso a ser besada. Es reincidente y anteriormente había besado la mano a otra niña.

Comentarios

Waskachu

Puto pederasta.

D

#10 Si solo fuera eso...

Le pueden meter en la lista de delincuentes sexuales para el resto de su vida. Lo cual en Estado Unidos significa que va a estar sometido a todo tipo de limitaciones (prohibicion de viajes en avion, de residir cerca de colegios o parques, y unas cuantas mas de ese tipo) y que el mejor trabajo al que puede aspirar en el futuro es servir en un McDonald. No es broma. Ese chaval ya no tiene futuro a no ser que emigre fuera de Estados Unidos.

Ruador

#5 la culpa es de los padres¡¡¡ que las visten como putas¡¡¡¡

takamura

¿Pero le dejarán abortar a la niña o no?

D

#1 Me ha encantado lo de Reincidente lol como el melendi de madina lol

Wayfarer

Se nos está yendo de las manos...

La realidad cada día le pone el listón un poquito más alto a los chicos de ElMundoToday

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mal le valdría emplear el tiempo en aprender a usar algún arma.

VictorGael

Empiezan asi y acaban haciendose curas!

gontxa

Primero fue la mano, después la mejilla, ¿que será lo siguiente para este depredador sexual? ¿Un beso en los morros? A Guantánamo le mandaba yo.

selvatgi

Obama besando un bebe: http://www.brandmill.com/wp-content/uploads/2010/08/Obama-kissing-baby-300x199.jpg
Bush besando otro bebe: http://www.metapedia.com/wiki/images/Kissing.jpg

¿Esta Estados Unidos dirigido por acosadores sexuales?

TheEconomista

Ahora entiendo que cuando unos padres le dicen a su hijo: "Pide perdón a la nena, dale un besito y pídele perdón" no consiguen criar hijos empáticos y respetuosos con los demás sino perturbados sexuales

Naeriel

""They sent me to the office, fair and square. I did something wrong and I feel sorry," he said."

""Me enviaron a la oficina (la del director, supongo), con toda la razón. Hice algo mal y me arrepiento." dice"

Pobre crío, lo tratan como a un delincuente y le hacen pensar que dar un beso a una niña en la mejilla está mal Están enfermos.

T

En el momento del acto llevaba dos pistolas, ocho cargadores, una metralleta y un bazoka, pero esto allí es lo normal cuando uno sale de paseo.

Mark_

Dicen que lo van a imputar también por tráfico de chupetes y contrabando de leche en polvo. Estos niños de hoy en día con los videojuegos y los juegos de rol se están volviendo unos delincuentes potenciales antes incluso de empezar a hacerse pajas.

En qué puto mundo vivimos...

chiquiflautro

Están locos estos yankis!

uno_d_tantos

Si llega a besar a un chiquillo que le hacen...

D

"Both hunter and his mom, Jennifer, admit he's had some trouble at school in the past. Hunter has been suspended for rough-housing, and for kissing the same girl on the cheek."

Tanto Hunter como su madre, Jennifer, admiten que ya hubo problemas en el pasado. Hunter fue expulsado por conducta desordenada y por besar a la misma chica en la mejilla


Pues parece que la cosa viene de lejos.

D

#31 es un reincidente lol lol lol

ceroeurista

Gran video

alvaromsouto

bufff pero que asco.... Ya pueden ir probando las baterías de la silla eléctrica, no te digo... :___

D

Gracias por el envío #0 lo que me he podido reír con los comentarios lol

akera

con seis años puede disparar un barrett,

y yo con 40 aqui, no puedo.

Cehona

A mi me pasa igual por besar a una chiquilla de 18 años en la almejilla.

K_os

Esto sí es acoso:

zierz

Esto era un capítulo de los Simpsons donde Bart besa a una niña y se la lían
¿No?

SHION

Joder...

D

madre mía ¿¿hacia dónde vamos??

Joshey

Ya ha pasado en los Simpson

D

Besar entre niños no es acoso si los dos quieren, es cariño.

destornillador

Están locos estos romanos.

C

Si estuviera disparando un arma de fuego contra un muñeco que representa a un islámico/ateo/rojo/demócrata/extranjero sería hoy el héroe número 1 de la Tea Party...

Pero es alguien que reparte cariño, para USA eso es una abominación que debe ser destruida, humillada, pulverizada, es la encarnación del demonio.

S

Para las cosas negativas se usa la palabra "funcionarios".
Para las cosas positivas "empleados publicos".

Que yo sepa en USA no hay oposiciones para ser maestro ni la gente se mata años estudiando para conseguir una plaza.

rafaelbolso

Los Reagan, Bush y cía. han dejado una sociedad enferma, injusta y hasta estúpida, además de hipócrita.

eddard

Estamos todos mal de la cabeza...

D

Putos yanquis ,están locos,lo que quieren es confundir a la gente y hacerles creer que sentir amor es malo por que quieren que solo tengamos sentimientos negativos,hijos de perra,algún día caeréis.

tusitala

¡A la cárcel con esos funcionarios!

D

Esto es lo que pasa cuando la izquierda quiere regularlo todo.