Hace 13 años | Por camachosoft a siliconnews.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a siliconnews.es

No tenemos los costes reales de lo que puede suponer a un Gobierno y a las empresas un gusano de este tipo (Stuxnet). Lo que sí podemos afirmar es que las naciones tienen que prepararse para ellos y según una estimación oficial, EEUU necesita entre 10.000 y 30.000 expertos para proteger al Gobierno y a las grandes empresas de un ataque cibernético. El Pentágono ha creado una unidad especial, el Cyber Command, con una dotación anual de 150 millones de dólares.

Comentarios

D

Estos Americanos y sus maneras de nombrar las cosas ... "Zaiber Comand" UUooooUU

Nos están preparando una encerrona tremenda en la red, parece que no les a gustado lo de wikileaks.

150 milloncetes solo para poder aplicar la censura

ducati

EEUU necesita entre 10.000 y 30.000 expertos informáticos:
Se requiere conocimientos de Office y entorno Windows. lol

kismet

Con 300 ya sería fácil subir noticias a menéame.

LeDYoM

Resetea el router, hombre!

P

En breve los atentados terroristas más graves serán informáticos. Acordaros de esto.

l

Otra reunión, otra venta de humo, informáticos mal pagados, y los encorbatados comensales metiéndosela doblada a algún "cerebro"...

¿Efecto 2000? ¿Os acordais?

Cualquiera que se piense que hoy en día contratando un ejército privado de técnicos va a conseguir controlar algo, es que no tiene ni idea de a lo que se enfrenta.

Lo hemos visto innumerables veces, la industria contrata el talento en cantidad, pero raramente en calidad. La calidad individual de un solo individuo, si es excepcional, siempre será superior a la cantidad sumada de otros individuos más mediocres.

Se equivocan, pero supongo que les da igual, lo único que querrán será repartirse unas comisiones multimillonarias por bajomano y tener puteados a un montón de informáticos intentando pagarles lo mínimo posible pidiéndoles lo imposible. Joder como me suena esto...

elXavi

De Cyber Command a skynet hay solo un paso.

isilanes

Era o eso, o pasarse a Linux.