Hace 13 años | Por --228771-- a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por --228771-- a kaosenlared.net

El economista Jeffrey Sachs lo proponía en un artículo en el Financial Times y Paul Farrell urge a ello desde su columna en MarketWatch: subir los impuestos a los ricos. Para el economista estadounidense, si Washington no toma esta medida ahora, puede ser demasiado tarde para evitar la "revolución".

Comentarios

Mauro_Nacho

Hace falta la revolución como agua de mayo. Creo que primero va a continuar el norte de África, Oriente Medio, Asía, el resto de África, y EE.UU. y Europa seremos los últimos. Hay que cambiar tantas cosas que nada puede seguir igual. En las dictaduras es más fácil ver el engaño. En las democracias, todo es más perverso, el poder delegado del pueblo es pura ilusión.

A

#6 yo no estaria tan seguro con eso de "continuar", ¿ quien te dice a ti que las revoluciones que está habiendo en esos paises no son manipulaciones y movimientos estrategicos de quienes controlan el mundo ?

Yo desde luego no las veo como algo "fortuito".

D

Sin revolución, no hay democracia, y ahora mismo no hay democracia en ningún lugar salvo en Islandia.

c

Yo creo que es mejor que sigan así, y que no la eviten. Seguro que mejoramos.

siempreloqueyodiga

A buenas horas mangas verdes

D

Pues yo tengo entendido que los súper ricos no pagan impuestos.

Danikazel

Pondría el mundo patas arriba. Una cosa es que haya revoluciones en zonas periféricas, pero una revolución en el corazón de Roma, teniendo en cuenta que tienen armas con fácil acceso,que están los mayores hijos de puta en ese país y que tienen un sentimiento con el estado totalmente diferente del que tenemos aquí, se podría liar muy parda, y nos pasaría mucha factura.
La historia es transición así que nunca descartemos nada.

ManelMem

Ja, Ja! No me pillareis, tengo toda la pasta en paraisos y un equipo de asesores que me cuestan un pico pero que me hacen ahorrar una fortuna en impuestos. Que paguen los que trabajan!

Re...que? a si, revoluciones... si el tercer motor del yate a veces se sale de vueltas pero parece que el mecánico de a bordo lo tiene bastante controlado. Aunque recuerdo que el otro dia casi nos deja colgados en Menorca, a no fue en Grecia, que despiste.