Hace 4 años | Por thirdman a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por thirdman a eleconomista.es

Estados Unidos generó en abril un total de 263.000 puestos de trabajo, según el Buró de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo. Por su parte, la tasa de paro cayó dos décimas, hasta el 3,6%, su menor nivel desde diciembre de 1969.

Comentarios

D

#2 ayy quita quita, que vas a hacer que no lo vea tan malo. Que luego me siento mal.

BertoltBrecht

#2 sí, claro, Hillary seguro que lo habría hecho peor.

Feindesland

#5 Yo no tengo ninguna duda.

BertoltBrecht

#8 con eso me dices bastante.

NoEresTuSoyYo

#2 Lo de que haya subido la deuda... ya otro día.
Esto que está haciendo va a caer de la misma manera que subió

Feindesland

#11 Sí, el día que renunciemos a que la suban aquí con políticas sociales, pro ejemplo.

RamonMercader

#2 ha plantado cara a China, ahora que (quizás) aún están a tiempo

Feindesland

#12 +1

Esa se me había olvidado.

pablisako

#2 Y los salarios han subido por encima de la inflación

ankra

#2 apoya la guerra de Yemen
Quiere vender tecnología de armas nucleares a los saudis
y un montón de mierda interna sobre evasión de impuestos

Kachemiro

Datos que habrá que coger con pinzas no vayan a ser una vil manipulacion tendenciosa de la administración Trump.
Hay muchos métodos para medir la tasa de paro el eeuu, algunos analistas dicen que la tasa real de desempleo podría estar incluso en el 30% o más.

Del mismo medio:
https://www.eleconomistaamerica.com/economia-eAm/noticias/8192786/03/17/El-desempleo-oculto-en-Estados-Unidos-donde-se-esconde-el-29-de-paro-que-denuncia-Trump.html

M_M

Hay que ver cómo calculan la tasa de paro, el otro día en la radio oí que si habías trabajado 1h en el último mes, ya contaba como empleado.

Amenophis

En EEUU el paro no es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos. Creo que les prrocupa más las condiciones de esos trabajos.

D

Y espera que comiencen el muro.

blanjayo

Son más de 330 millones, mucha bajada no parece.

Bernard

#6 Con una tasa de paro del 3,6% tampoco tiene un margen sideral de bajada...

D

Pero... pero... orange man bad? cry