Hace 17 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] El gobierno estadounidense seleccionó el viernes el diseño de una nueva generación de ojivas atómicas, dando un paso importante hacia la producción de armas nucleares por primera vez desde el fin de la Guerra Fría, hace dos décadas. Los militares y el Departamento de Defensa seleccionaron un diseño del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore de California, según fuentes oficiales que pidieron no ser identificadas porque todavía no se hizo un anuncio formal.

Comentarios

Ferran

Estados Unidos tiene armas de destrucción masiva. Puede estar seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos leen, que les estoy diciendo la verdad.

kapitolkapitol

no es lo mismo...los de iran estan locos y con las bombas nucleares pueden borrarnos del mapa a todos...sin embargo EEUU nunca ha echo de uso de esa tecn...oh wait!!

como decia "eishengnnrnrnoauer" en su discurso de despedida a los norteamericanos, "nunca permitan que el conglomerado armamentistico se apodere de la politica de este pais!"

mezvan

#2 Es verdad ... como no había pensado en eso. El bloque será sin misericordia

Anonymous

Me compró ese "y nadie les dice nada". Argentina estaba haciendo el misil Cóndor con capacidad para ojivas nucleares, ¿y adivinen dónde terminó y por culpa de quién?

boalar

Simple y claro: EEUU se está preparando para la guerra, las piezas están en el tablero, su presencia en oriente medio tiene una finalidad clara, con Irán rodeado tras el asalto a Irak y Afganistán, no van a permitir que nadie les dispute el acceso a las reservas de petróleo que quedan, salvo que China e India digan lo contrario, claro...

sprocom

los americanos pueden hasta manzillar a sus madres y nadien les diria nada 1 Quien se opondria a lo que big daddy diga, que yo sepa son pocos los que se rebelan ante el amo.. 2 las cuestiones economicas en todo el mundo o la mayoria dispone de los beneficios economicos que se procrean entre socios y las mayores firmas que manejan las furtunas de los paises y 3 y si tu dices algo lo mas seguro que esas mismas bombas sean usadas en tu contra por no estar con ellos GO USA.......

C

Bussiness is bussiness... el negocio del armamento es un importante motor de la economia americana. No lo entiendo en realidad, porque es tirar dinero a un agujero (literalmente) para cosas que politicamente no pueden usar.

Pero, no olvidemos que muchas familias, muchisimas comen de eso, y el cerrojazo dejaria a muchos pueblos literalmente en la miseria. Lo que no acabo de entender es esta especie de "subvención" porque seria mas practico darles directamente dinero de los presupuesto.

Oh Wait... los fabricantes estan forrados, y adivinar que hace falta para ser senador o congresista

Taikochu

Doble vara de medir o la típica doble moral de los EEUU importada al resto del mundo: no me enseñes una teta pero puedes tener un arma en casa.

mezvan
Wilder

Se pasan por el forro el tratado para la no proliferacion de armas nucleares.

D

La verdad es que los EE.UU. se están convirtiendo incomprensiblemente en una seria amenaza para la humanidad.

Espero que no se les vuelva como un calcetín y alguien les de a probar su propia medicina, por que vamos listos el resto de países si empiezan a llover bombas nucleares.

smowing

Pero ellos pueden tener armas ya que son los "buenitos", no se les deja tener ese tipo de armas a personas que son malas, antipaticas que hablan en un idioma raro que nadie entiende, como en las peliculas.

my.self

Es que no hay que decir ALGO, hay que hacer ALGO.

b

Que país ese, se nos cagan de risa en la cara a todos. Ahora solo hace falta un error para que vuelen todos ellos en pedazos!!! y lo bueno es que las probabilidades siguen aumentando..

Undefined

Los putos yankees hacen lo que les sale de la polla en este puto mundo de cobardes. Así somos en este planeta. Sometidos de mierda.

i

Con que sólo quieren (pueden) tener ellos ehhhh....

r

creo que las construirán iguales a las que encontraron en Irak.. oh wait!!

D

a saber hasta donde llega Bush....

d

#13 hiroshima, nagasaki, pruebas nucleares... no nunca las ha usado.... seguro?