Hace 13 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Ripio a levante-emv.com

EEUU ha declarado que existen pruebas de que Gadafi ha utilizado aviones durante las revueltas, aunque no ha confirmado que esta fuerza aérea haya atacado a los rebeldes. Relacionada:Según el ejército ruso "No hubo ataques aéreos en Libia" [eng]
Hace 13 años | Por Torosentado a rt.com
Publicado hace 13 años por Torosentado
a rt.com

De acuerdo con Al Jazeera y la BBC, el 22 de Febrero el gobierno Libio realizó ataques aéreos sobre [...]

Comentarios

D

Los rebeldes necesitan la zona de exclusión aérea como el comer. Si por mí fuera, ya la tendrían.

Ripio

La noticia tambien aqui:http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/110303/internacional/internacional_libia_eeuu_pentagono
Y todo se resume en esto:
Los rusos dicen que no han existido bombardeos sobre civiles. Esos bombardeos tan publicitados por los medios.
Los EEUU de manera indirecta lo reconocen. Nadie se puede creer que estos no estan al corriente de un mosquito volando.
Si hubiesen habido bombardeos,los habrian visto via satelite, como los rusos.

Ripio

#6 Si cambio el titular original me expongo a acusaciones de microblogging o manipulador.
Siempre dejo el titular exacto.
Tambien he puesto otro enlace en #5 "Pentágono vigila uso en Libia de la fuerza aérea".

Ripio

Si bien el hijo de Gadafi ha reconocido hoy que han bombardeado determinadas instalaciones, parece dudoso que las primeras noticias sobre bombardeos a civiles sean ciertas:Según el ejército ruso "No hubo ataques aéreos en Libia" [eng]

Hace 13 años | Por Torosentado a rt.com

"Según el ejército ruso "No hubo ataques aéreos en Libia".
Que venga ahora a confirmar bombardeos cuando lo ha dicho este capullo a todo el mundo, es un tanto ridiculo.

Yiteshi

No se por qué me da la impresión de que la "verdadera izquierda" es partidaria de Gadafi. Cómo está el patio...

No hace falta que EEUU lo confirme, el propio hijo de Gadafi ya dijo que han bombardeado zonas rebeldes.

Ripio

#7 Mira, de verdad que a veces me cuesta mantener la paciencia.
Desde que ha empezado esto de Libia, gente como tu, intenta intoxicar igualando a los que contradicen las versiones amarillistas de la prensa generalista, con seguidores de Gadafi.
Yo no he visto a ninguno defendiendo a Gadafi. Si tu lo has visto, ponlo aqui para que veamos todos quien es.
La "verdadera derecha" siempre se empeña en seguir como atunes la version que les dicten los "mass-media". Y cuando os acorralan con fuentes que demuestran lo contrario, empezais con los ad hominem.
Va a ser que toda la caspa amarillista que habeis llevado a portada, sin un minimo contraste informativo es mentira.
No me explico que hacemos algunos aqui,teniendo en cuenta que estamos a sueldo de Chavez, de Evo, de Castro, de Bin laden, de Ahmadineyad...... debemos ser millonarios.
Gadafi es un grillao, pero eso no quita que esa revuelta responda a intereses que no son los del pueblo, ya se ha explicado largamente.
Yo NO defiendo a Gadafi, yo critico la manipulacion mediatica y el atunismo.
Lo que dices sobre los bombardeos en tu comentario, ya lo he dicho yo en el primer comentario. Llegas tarde.
Bombardeos HOY, no hace una semana.

Yiteshi

#8 No me refería a ti.

smaureras

El título debería ser "EEUU insiste en que...". EEUU no ha confirmado nada. Como no confirmó nunca lo de las armas químicas de Irak

kastanedowski

#4 Exacto... la noticia es sensasionalista o deberia cambiarse el titulo.