Hace 13 años | Por Torosentado a rt.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a rt.com

De acuerdo con Al Jazeera y la BBC, el 22 de Febrero el gobierno Libio realizó ataques aéreos sobre Benghazi y Trípoli. No obstante, el ejército ruso, que vigilaba los disturbios vía satélite, dice que los ataques que publicaron algunos medios jamás ocurrieron.

Comentarios

Ripio

#14
#12
#6
¿Quereis manipulacion mediatica? Os la pongo en bandeja, fresquita del dia.
Observad esto:
Un avión de Gadafi bombardea la ciudad de Brega, en el este de Libia/c2#c-2
Y luego "El pais" se ha hecho eco de la misma noticia:Gadafi vuelve a bombardear a los rebeldes de Brega

Hace 13 años | Por Martixx a elpais.com

Que un periodico falle, vale. Dos la misma historia ya huele.
O son unos absolutos incompetentes o manipulan.

Ripio

#18 ¿Que me dices de lo que comento en #16 ?

Yiteshi

#19 No entendí muy bien, la pifia es de El País o de Europa Press?

Yiteshi

#19 Olvídalo, de todas formas el hijo de Gadafi admitió que sí están bombardeando:

El hijo de Gadafi: el bombardeo ha sido para asustar no para matar

Hace 13 años | Por --85940-- a europapress.es

Ripio

#21 Cierto. Hoy Si han bombardeado.
Pero "El pais" y otros han querido colar una bomba, descargada ayer (falta que sea cierto) con un bombardeo hoy, citando los mismos lugares y testimonios. En Antena 3 han sacado lo mismo.
Eso es manipulacion salvaje. Ya no tengo dudas de que no ha sido un error.

ailian

Esto ya lo decía Chávez, pero como era Chávez todo el mundo poniéndole de mentiroso cabrón para arriba.

Y todo el mundo tragándose que Gadafi bombardea ciudades y que los rebeldes las reconquistan descalzos y con machetes. Se os están riendo en vuestra puta cara (los medios de comunicación).

koe

joder, esto es un puto Risk

Ps1

¿eso querría decir que todo lo aparecido en medios e internet es falso?
No digo que el ejército de los EE.UU. no tenga la capacidad tecnológica y mediática para levantar un fake así, pero dudo MUCHO que pudiesen sostenerlo indefinidamente y, por lo tanto, que se arriesgasen a llevarlo a cabo...

Es decir: descubrir que el imperio ha engañado al planeta entero y que ha jugado con su buena voluntad y sus ansias de paz y libertad para la gente... sería un harakiri ideológico para Washington.

D

#2 11s

sotanez

#5 Por demostrar.

#9 Y se les ha pillado. Otra cosa es que no sirva de mucho pillar in fraganti a alguien que puede más que nadie.

Wilder

#2 Es verdad. Es como si EE.UU. se inventara que algun pais arabe tuviera armas de destruccion masiva.

Ps1

#9 No existen las conspiraciones perfectas, es imposible engañar a todo el mundo, todo el tiempo...

Yiteshi

Pues directamente están mintiendo, porque ya están apareciendo los primeros videos de bombardeos sobre zonas liberadas.

Ripio

#7 Mira Yiteshi:http://www.europapress.es/internacional/noticia-avion-combate-lanza-bomba-brega-20110302174737.html
"Un avión de combate lanza una bomba en Brega".
Eso es lo del video que enlazas.

Yiteshi

#14 (lo he visto sin sonido, estoy en el curro)

Pues enciende los altavoces. Igual me dirás que el sonido del jet fue introducido en un estudio roll

#8 Suficiente prueba de bombardeo. Otra prueba de las intenciones de Gadafi son los pilotos que desertaron a Malta diciendo que se habían negado a bombardear a la población en Benghazi.

S

#14 Todos sabemos que Gadafi es un hijo de puta, pero no mas que cualquier otro dictador o corrupto político español, pero eso no quita en que le estén metiendo un golpe de estado para quitarle el control del petroleo.

S

Es curioso que los dos únicos países donde la revuelta ha triunfado han sido Egipto y Tunez, países vecinos de Libia... ¿ Estarán armando a las tribus rebeldes desde ahí ?

Aix... si no tuviera tantísimo petroleo Libia, vivirían en la miseria, pero al menos no estarían en guerra.

D

#13 Estoy de acuerdo contigo. Me parece raro raro que unas tribus de personas desarmadas se hagan con el control de ciudades y el ejército libio se las tenga que ver y desear para reconquistarlas y luego de nuevo vuelven a ser reconquistadas por el "pueblo". Para mí que alguien les suministra armas, lo cual en principio o es malo. Lo malo es que lo tengan tan calladito. Por algo debe ser.
Y con respecto a la noticia, por fin Rusia dice su opinión. A ver si empieza a levantar cabeza y a posicionarse contra el poder occidental. Tal vez en ese caso se equivoce, o no, pero todas las grandes potencias han metido la pata y siguen vivas y coleando.

A

Asi que el bueno es Gaddafi.
No me extraña nada que los que siempre nos mintieron continúen haciéndolo y más ahora con PRISA como brazo ideológico de terroristas norteamericanos del Liberty Acquisition Holdings.