www.youtube.com/watch?v=YhCC85cNLF8 por
IkkiFenix el 13-08-2012 19:46 UTC publicado: 13-08-2012 21:00 UTC

Genial escena con gran ironía de la película El dictador (The Dictator) con Sacha Baron Cohen.
etiquetas: eeuu, dictadura negativos:
12 usuarios:
478 anónimos:
635
#101 Ya gobierna gente mediocre, aquí y en Estados Unidos.
El dinero es el mayor determinante de la influencia y del éxito político. El dinero determina qué candidatos estarán en condiciones de impulsar campañas efectivas e influencia cuales candidatos ganarán los puestos electivos. El dinero también determina los parámetros del debate público: qué cuestiones se pondrán sobre el tapete, en qué marco aparecerán, y cómo se diseñará la legislación. El dinero permite que ricos y poderosos grupos de interés influencien las elecciones y dominen el proceso legislativo.
Marty Jezer, "Money in Elections", artículo del Washington Times, 2005.
En cuanto a lo del dinero: el dinero siempre condicionará la política (ya sea por donaciones directas a políticos, por control de medios de comunicación...). Eso sí, se puede diseñar un sistema para controlar, limitar y encauzar ese condicionamiento.
#72 'El verdugo' y 'Bienvenido Mr. Marshall' son unas críticas muy, muy veladas al franquismo. Hay que tener una preparación intelectual por lo menos media/alta para entender esa crítica. Por eso los censores de entonces pensaron que no tendría ningún impacto en la clase media española de entonces. Y no se equivocaron...
Respecto a una película que glorifique el comunismo rodada y financiada en EEUU, pues amigo, no he tenido que pensar mucho ni buscar nada: 'Rojos', de Warren Beatty, que además obtuvo 3 Oscars y 12 nominaciones. Es cierto que no encontrarás muchas, pero es que a la vista de los (desastrosos) efectos que ha tenido el comunismo allí donde se ha implantado, lo extraño es que las hubiera.
#81 Yo no he dicho que no haya muchísimos más negros que blancos en las cárceles de EEUU. Sólo digo que no son todos negros. Y esa proporción está directamente relacionada con los niveles de renta y educación de ambas razas.
#106 Lo peor es que la mayoría lo ve normal y aceptable.
Y además no entiendes cuando te responden. Y encima los cortos son los demás.
O sea, que comparar explícitamente España con el sistema bipartidista de EEUU no es pecar de ceguera bipartidista, ¿no? ¿Qué será lo siguiente, comparar el partido con mayoría absoluta con el régimen de partido único de Arabia Saudí? Hala, sigue con tu carrera de ciencias políticas, machote.
Sólo te intentaba matizar mi comentario, por que creo que lo has entendido mal desde el principio y a pesar de intentar explicártelo veo que no atiendes a razones. Pues nada, queda así, soy un garrulo que apoya al sistema bipartidista y no tengo idea de ciencias políticas, la perra gorda para ti. Saludos.
PD: El sistema de EEUU fomenta el bipartidismo, que no es lo mismo que decir bipartidista. Tienen al partido libertario, al partido verde y a varios candidatos independientes. Que no logren reunir los votos suficientes no quiere decir que el sistema sea bipartidista a secas.
Respecto a ese "noble arte" que admiras: sólo he dicho que eres un troll típico, no que seas un troll de calidad.
Y ahora... con todos ustedes... en la pista central... intentando llevar la razón contra la realidad misma... ¡resulta que EEUU no es bipartidista! (¡badum, chassss!)
*Segundo. Los votos de menéame a los que me refiero no valoran información, si no que me sé comportar en esta página, ya que nunca falto al respeto , por eso te digo que te equivocas en la definición de troll, puesto que solamente por intentar justificar mi opinión no me puedes tachar de tal.
*Tercero. Veo en tu historial de comentarios que calificas de troll a todo aquel que intenta hacer valer su opinión (a la noticia de los carteles de serie B española me remito) lo que no habla muy bien de ti. De hecho tú estás intentando mantener tu opinión y no utilicé ese calificativo contigo.
* Y para terminar, un sistema democrático con cuatro partidos y candidatos independientes en la teoría no es bipartidista, otra cosa es que en la práctica (por "historia", mayor apoyo económico a estos partidos, mayor pubilicidad en los medios) sí lo sea.
¿De dónde sacas que los trolls se distinguen por ser maleducados, irrespetuosos o no saber comportarse? Muchas sopas has de comer, "jomío". ¿Te parece a ti que por ser comedido te libras de la definición de troll? Vuelve a leer #118, anda, que ni me apetece repetirte en qué se te nota.
Tampoco hace falta ir muy lejos para calarte, te he visto comentar ocasionalmente y prácticamente siempre estás discutiendo sin motivo y en un tono vagamente agrio. La educación no se reduce al estilo expresivo y a la pulcritud semántica, nene. A un troll se le reconoce a la legua por otros motivos.
Respecto a cómo te votan en Menéame, no sé qué crees que sustenta eso (de hecho tu karma no revela que te voten siquiera). Incluso aunque fuese cierto lo que dices (que los votos reflejasen la educación del interlocutor), por algún motivo que sólo entiendes tú pareces creer que mereces algún tipo de reconocimiento argumental por escribir NORMAL, como si eso te librase de ser el troll del tres al cuarto que eres. En otras palabras, pareces pensar que, simétricamente a cómo alguien que se expresa cual energúmeno pierde la razón, el hecho de ser educado da validez a tus argumentos. Sinceramente, pocas veces he leído una justificación más tonta por aquí.
Qué quieres que te diga, aparte de que yo mismo tengo más karma que tú porque me votan más (lo cual a mí no me importa, pero parece que a ti sí). En esa escala idiota que te acabas de inventar eso debe significar que me comporto mejor, o que aporto más contenido, o que tengo más razón, o que soy mejor en cualquier mandrilada que se te ocurra que sustentan los votos.
Como remate, vas y haces minería en mi perfil para tratar de argumentar "ad hominem", una de las arquetópicas maniobras de troll, y de paso un manido recurso para quien no tiene argumento ninguno. Ya puedes decir misa, niño, que eres un troll de libro.
Y de nuevo con todos ustedes... en la pista central... por haberse caído de la silla en el primer intento... ¡EEUU no es bipartidista! (¡badum, chassss!)