Hace 9 años | Por bonobo a politico.com
Publicado hace 9 años por bonobo a politico.com

La cámara alta del Congreso estadounidense se niega a entregar un paquete de ayuda de emergencia a Israel durante su ofensiva en la Franja de Gaza ante el riesgo de que aumente la deuda de EE.UU. Los republicanos del Senado de EE.UU. han bloqueado la propuesta de envío a Israel de ayuda de emergencia para apoyar la ofensiva. El paquete de ayuda ascendía a 225 millones de dólares para el sistema de defensa antimisiles israelí Cúpula de Hierro.

Comentarios

f

trad https://translate.google.com.mx/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.politico.com%2Fstory%2F2014%2F07%2Fsenate-blocks-israel-aid-109617.html&edit-text=
Mas bien se trata de luchas internas ya que se presentaba dentro de un paquete donde había otras cosas que los republicano no estaban dispuestos a aceptar, dar mas dinero para los incendios y para ayudar en la frontera contra los inmigrantes.

bonobo

más noticias sobre el tema:

El Senado del Congreso de EE.UU. no financiará la Cúpula de Hierro israelí
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135674-senado-eeuu-cupula-hierro-israeli
US Senate blocks Iron Dome funding to Israel
http://www.jpost.com/Operation-Protective-Edge/US-Senate-blocks-Iron-Dome-funding-to-Israel-369699
United States Senate Blocks Iron Dome Funding
http://www.imemc.org/article/68704

i

gracias por el enlace en español, aunque sea de rt. Dudaba de si esta noticia se había producido hoy, porque ayer se escuchó que eeuu había aprobado ayudas a Israel. ¿alguien tiene más información al respecto?

f

Miraré a ver pero de momento lo que hay es esto http://spanish.irib.ir/an%C3%A1lisis/comentarios/item/207718-aprueban-resoluci%C3%B3n-del-senado-de-eeuu-en-apoyo-a-los-ataques-de-israel-a-gaza
"En medio de la masacre de los palestinos en Gaza que según las estadísticas de la ONU, un 80% de ellos son mujeres y niños, el senado de EEUU después del parlamento, apoyaron con una mayoría de votos en forma absoluta, al plan del régimen sionista para que continúe con sus ataques a Gaza."
Que pasó el dia 21.7.

bonobo

“Our number one ally — at least in my mind — is under attack. If this isn’t an emergency I don’t know anything that is,” Reid said.

“I want to fund Israel,” replied Coburn. “I also want to make sure our children have a future"

Ripio

#2 Esta noticia ya es errónea.
han aprobado de urgencia la ayuda militar a Israel.

bonobo

#7 Vota lo que creas conveniente no te lo voy a echar en cara ni te voy a devolverlo...hace tiempo que superé lo de negativo x negativo lol!

D

Ayer ya les envió 46,5 millones de euros en municiones entre recomendaciones para que "haga más por proteger la vida de los civiles"
EEUU acepta la petición de Israel de entregar más municiones a su Ejército

Hace 9 años | Por Ripio a europapress.es