Hace 9 años | Por fersal a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por fersal a actualidad.rt.com

"Les quedan pocos misiles de Cúpula de Hierro para protegerse. Estamos con vosotros. Aquí están los misiles," dijo el senador Lindsey Graham, después de que la Cámara aprobara un paquete de ayuda de emergencia a Israel para su sistema antimisiles.

Comentarios

f

#2 no es exactamente un cambio, lo que pasa es que antes presentaron lo de la cúpula de hierro dentro de un pauete de gasto que incluia el aumento de dinero para la prevención de incendios y para la prevención de la inmigración y los republicanos no querian todo ese gasto.

f

Relacionada EE.UU.: Senado bloquea las ayudas a Israel [En]

Hace 9 años | Por bonobo a politico.com
rápidamente arreglado el desaguisado

i

#1 tristemente, cambiaron de opinión

capitan__nemo

Mira, con esta "ayuda" para defensa si que estoy de acuerdo.
Que de ayuda tiene poco pero... . Se trata de ayuda para comprar misiles y sistemas de fabricanes estadounidenses de armamento, así que es como si eeuu subvencionase a su sector militar local. Como las ayudas públicas a los astilleros, a equipos de futbol, a bancos, tipo plan pibe, ...

Este otro suministro de armas se deberia declarar ilegal porque es utilizado por israel para vulnerar los derechos humanos por la forma en que lo utiliza.
EEUU acepta la petición de Israel de entregar más municiones a su Ejército
EEUU acepta la petición de Israel de entregar más municiones a su Ejército

Hace 9 años | Por Ripio a europapress.es

Estados Unidos envía más munición a Israel, pese a criticar las muertes de palestinos en Gaza
Hace 9 años | Por capitan__nemo a rtve.es

EEUU envía más munición a Israel, pese a sus críticas a la muerte de civiles en Gaza
Hace 9 años | Por --413644-- a eldiario.es

#1

f

#7 y tu de quién eres??

D

#9 De Marujita... de Josefita, de Miguelina, la que le tocaba la prima hermana a la que se casó de penalty con un hijo del que vendía cupones en la esquina de San Cristanes.

Vaya preguntas que haceis...

Yoryo

JEJEJEE, pues parece que están tirando el dinero y todo es una pantomima tipo, te presento a mi primo que me protege y me da lo que le pido... "La Cúpula de Hierro no derribó nada"

Hace 9 años | Por fersal a aurora-israel.co.il

joseph_shivers

Eso, que Israel no obtenga el menor perjuicio de seguir ocupando, bloqueando y colonizando Palestina. Qué hijos de puta...

D

#11 Es verdad que solo es un rumor.

D

Parece que los rumores pueden ser ciertos de que la cúpula de acero funciona fatal.

D

#10 ¿como va a funcionar fatal si apenas hay daños en Israel?

Y si funcionase fatal habría aun mas feroz apoyo al gobierno para que acabase con los lanzamientos desde la franja. Otros paises como Corea del Sur ya se han interesado por ello.. Y no es porque funcione mal.

JogeYawe

Aquí otro de los que piensa que RT debería estar simple y llanamente baneado de Meneame. Podéis buscar otra fuente para esta noticia, me mandáis un mensajito, y gustosamente os doy el positivo sin dudarlo.

#CC@fersal

D

De RT... Erronea.

f

#4 no voy a cuestionar tu derecho a votar lo que te parezca, pero si uno se emperra en no escuchar las verdades aunque las diga el barbero o el enemigo de la OTAN, pierde opciones de combatir a ese enemigo, ensimismado como está en su prejuicio.

D

#6 Ya bastante me jode el tener que estar pensando en cada ocasión en si lo que dicen los medios respetables es cierto o no... como para incluir a esta caterva de botarates.

Además, ya que hay gente que se pasa el día dándoles todo el crédito, cuando caen en la cuenta de que RT les ha estafado lo disfruto AUN MAS, especialmente si además me han criticado por avisar.