Hace 9 años | Por Vlemix a noticias24.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a noticias24.com

Un equipo de operaciones especiales de Estados Unidos intentó sin éxito rescatar a James Foley y otros estadounidenses tomados como rehenes en Siria durante una misión secreta realizada este verano y autorizada por el presidente Barack Obama.

Comentarios

D

Tomados como rehenes ¿Por quien?

Porque "supuestamente" a este pobre hombre lo había secuestrado el "malvado régimen sirio" y resulta que estaba en manos de los "rebeldes" que ahora, digievolucionados a ISIS, se lo han cargado.

Noticia de su secuestro en 2012: Periodista estadounidense desaparecido estaría en manos de "inteligencia siria"

Hace 10 años | Por --352386-- a elmundo.es


Ahora ya sabemos que fue mentira.

Es que me he leido los editoriales de EL PAIS y EL MUNDO pidiendo guerra, y en ningun momento aclaran quien le secuestró ni señalan que en 2012, cuando fue secuestrado, las noticias sobre su secuestro se hicieron atendiendo a rumores y falsas informaciones.

Eso si, ambos editoriales reclaman ya bombardeos y guerra.

vonmeme

Pues desde noviembre de 2012 tiempo tuvieron

D

#3 Esta noticia no es más que un lavado de cara de EEUU para vendernos que ellos trataron de evitarlo. Que casualidad que esperasen al verano de 2014 cuando fue secuestrado en 2012

D

#4 Y no solo eso ¿este supuesto intento de rescate, se hizo con el permiso del gobierno sirio o metieron militates en Siria porque ellos lo valen?

f

El secuetro fué en Siria el intento de rescate fué en Siria y su muerte fué en Siria.Claro qeu luego no hay problema en intoxicar a los incautos con titulares como este El Estado Islámico decapita a un reportero gráfico estadounidense en Irak [EN]

Hace 9 años | Por Vlemix a thewire.com
la palabra Siria no debe ser pronunciada no vaya a ser que la opinión pública se pregunteporqué pasada una frontera estos del ISIS son intocables.

Vlemix

El pasado 4 de julio, la propaganda de al Assad intentó mostrar la operación de rescate fallida de EE.UU como si fuera una incursión triunfal del régimen contra el ISIS: http://www.globalresearch.ca/syrian-armed-forces-operation-against-isis-heaquarters-capture-of-senior-rebel-commanders/5389955

El mismo día, activistas anti ISIS de Raqqa informaron del ataque fallido estadounidense


https://archive.today/lh4TK#selection-315.1-383.0