Hace 9 años | Por --249168-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a actualidad.rt.com

EE.UU. está considerando un plan "urgente" de bombardeo contra el grupo radical Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) no solo en Irak, sino también en Siria, informa el diario The Guardian.

Comentarios

D

#3 Luego saldrá una noticia parecida de la BBC, los que aplaudían con las orejas la invasión de Iraq y le hicieron el trabajo sucio al gobierno británico, o ese medio tan objetivo y serio como es la CNN, y no se pondrá en cuestión. Pero mucho ojo con los rusos...

D

#3 #4 Pues joder, o sea, paso de leer la noticia, pero que EEUU está considerando bombardear o actuar es algo que han publicado todos los medios occidentales.

algunos van de super independientes y son más fanboys que Maruenderr

D

#6 Reconozco que no había entrado en la noticia, pero veo que lo que hace es recoger lo que dice The Guardian.
#3 Te has lucido. En serio, la doble vara de medir de algunos con RT y con el resto de medios es vergonzosa.

D

#10 #7 #6 El ministro iraquí ha pedido que EEUU bombardee y los estadounidenses han dicho que no. Lo dice la noticia del Guardian. La entradilla debajo del título de RT es entonces sensacionalista e inveraz. Aunque nada nos diga que dentro de una semana pueda ser real.
Sí, esta vez rt también es muy posiblemente sensacionalista. En un conflicto siempre hay propaganda y hay que tener en cuenta los intereses de ambas partes para esquivarla. RT va a dramatizar y exagerar, llegando al sensacionalismo si cree que le sirve. Y El Guardian intentará tapar todo lo que pueda, así que lo que lleguen a publicar se puede dar por cierto. Consideran los EEUU entonces varias opciones y la militar entre ellas, aunque por ahora dicen que les echa para atrás las bajas. No es de extrañar después de haber perdido una guerra y si me apuras, otra media guerra en Irak.
Creo que el voto sensacionalista está bien, pero acepto la critica, quizá habría sido mejor dejarla pasar, con su sensacionalismo, dada la importancia del tema.

D

#13 Le has puesto negativo únicamente por ser de RT y ahora intentas recular, pero no cuela.

Y esta frase ya tal:
"No obstante, las fuentes citadas por 'The Guardian', señalaron que en los próximos días el Gobierno de EE.UU. podría tomar la decisión de enviar ayuda militar a suelo iraquí."

D

#14 No, hombre, no. Mira mi historial si quieres. le ha caído el voto con más facilidad por ser un medio claramente partidista y que opina de lo que piensa hacer "el bando contrario". Eso es tiene todos los ingredientes del sensacionalismo. Si me dices que ha sido esta vez excesivo, lo discutimos si quieres, pero lo de la tendencia, olvídate.
Y aunque no sea el caso, si la tuviera tampoco pasaría nada ¿ verdad ?

D

#15 fanboy

D

#15 Hombre, pasaría que votas en función del medio y no de la noticia.
Y la obsesión en menéame con RT, llamándoles partidistas, a la vez que no se pone en duda a la CNN, BBC o The Guardian, que defienden unos intereses bastante obvios también, es llamativa.

D

#4 Si es que ya ha salido, o sea, de los que han comentado aquí nadie se la leído la noticia, ¿no? #menéame

D

#8 Yo incluido Pero también porque ya la había leído en algún otro medio.

D

#3 El gobierno venezolano conoce todos los planes de la CIA. Seguro le pasan el dato a los de RT.

D

A veces flipo en colores con toda la pandilla tumba noticias. #3 Ni siquiera te has leído la noticia. RT cita a The Guardian periódico británico.

Todavía no habeis avisado el experto militar.

D

#3 te voto positivo te has ganado 20centimos al tumbar la noticia #10

D

#11 Yo también he votado negativo la noticia, pero para asegurar que no se levantara y pudieran votar duplicada esta otra: Obama considera urgente ataques aereos sobre objetivos en Siria e Iraq [ING]

Hace 9 años | Por --429716-- a theguardian.com


Yo flipo con la obsesión que tienen algunos por tubar RT en el meneame.

Si son consecuentes la que he puesto yo deberían votarla de la misma forma que han votado esta. Vamos a ver que hacen.

D

Y de paso a Al Assad si es que.. son generosos estos chicos. Esta mas que cantado que bien les viene ISIS otra curiosa casualidad :roto2:

D

Pierden en Siria= se desquitan en Ucrania.Pierden en Ucrania= se desquitan en Iraq.Y mira que el cuento de "no sabes controlar tus fronteras" es una excusa vieja para meter la napia en un país, ya lo hicieron con la frontera afgana-pakistaní y es posible que lo hagan en la fontera Mali-Argelia algún día. O Niger-Nigeria.