Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiario.es

Cree que se ha producido una " lamentable reedición del Gobierno Cospedal" y anuncia las "medidas legales oportunas"

Comentarios

Mister_T

#1 Que lo diga un juez no quiere decir que sea verdad, ella misma lo ha dicho.

Cuky

Es mi cortijo....

Bolgo

No solo en Castilla la Mancha, es vergonzoso

Bolgo

#10 Totalmente de acuerdo.

M

Da igual, la multa y las indemnizaciones no las pagará el político que ha tomado la decisión. ¡Id sacando la cartera, que a esta invitamos todos!

ARRIKITOWN

Cumplir sentencias es para el vulgo.

d

#3 De eso nada, mira Urdangarín también las cumple, a su manera, claro.

D

¿El PSOE de Castilla y la Mancha ignorando una sentencia del Supremo?

i

Esto lo arregla pedrito de inmediato. Si buscamos bien, seguro que lo ha prometido

Sospechoso sujeto elíptico: "Cree que se ha producido una lamentable regresión..." ¿Quién lo cree? ¿Alguien se autocensura? ¿Sectarismo? Suena a como cuando la derecha plantea postulados hiperliberales y empieza las frases con "es una realidad bien sabida que..."

LLort_II

#6 Pues a mí me gusta mucho más cuando alguien da cifras, pero las pone entre comillas: "cientos de interinos". Puedes estar citando a alguien o puedes estar sscándote unos numeritos del culo, es como un comodín.

m

#6 Lo ha hecho aposta. Es que, por si no lo sabes, en mnm es pronunciar la palabra CCOO y te hunden la noticia.

Conde_Lito

Ahora tendrán que contratar exterinos, que lógicamente se convertirán de la misma en interinos y volverán a despedirles, para volver a contratar más exterinos y estos pasarán de nuevo a ser interinos que serán despedidos para luego volver a...

LarryWalters

Bah, ya pagará otro las indemnizaciones.

K

Yo supongo que si los has despedido es porque no piensan contratarlos de nuevo en Septiembre. Si es así no incumplirían la sentencia.

D

Pues va a peor, pues antes disimulaba, ahora va....pufff no se ni como definirlo, es en plan todos mienten menos yo.