Hace 14 años | Por --50468-- a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 14 años por --50468-- a lalibretadevangaal.com

¿Qué pretendía Iker Casillas criticando el nuevo balón de Adidas tras su estrepitosa cantada ante Arabia Saudí? El portero de España no logró engañar a nadie con sus alusiones a Jabulani, que así se llama la pelota en cuestión. Los pocos que cayeran en la trampa de Iker pudieron salir de dudas el lunes por la mañana en la tertulia de Radio Marca, en la que el mismísimo Eduardo Inda afirmó: "Yo he probado el Jabulani y puedo asegurar que es un buen balón"

Comentarios

D

El otro día me dejaron probar el nuevo material quirúrjico que recibirán los hospitales riojanos.

Corta los filetes que da gusto, no entiendo por qué tanta crítica.

D

Pues claro marquistas, ¿no sabéis que adidas es uno de los principales patrocinadores de mi glorioso periódico?

PD: Lo de Villanueva del Pardillo es buenísimo lol lol lol

MycroftHolmes

#IndaFacts "Los balones son esféricos porque yo se lo dije a los de Adidas"

jiajoe

No influye para nada que cada dos por tres el Marca haga colecciones de minibotas, camisetas, llaveros de jugadores que visten para una tal marca que creo que se llama... dejame que piense mmmmm, espera espera que lo tengo en la punta de la lengua.... ADIDAS!!!

D

Y que criterio tiene el tipo este como probador de balones? Si no tiene ninguno ni como periodista...

kekemeno

y, ¿quién es él para decir si un balón es bueno o malo? me fío más de la palabra de Casillas, que es un porterazo (y soy del Barça) que del peor director de la historia de Marca sinceramente.

BigBadBill

¿En qué equipo juega este autotitulado "profesional del balón"?

A

Confirmado pues. El balon es una puta mierda porque de la boca de este personaje no sale ninguna verdad

D

Joder. Si al menos hubiera sido sólo Casillas el que lo hubiese criticado...

Ed_Hunter

Yo es que me estoy preguntando si después de haber despedido a Pellegrini y obligado el fichaje de Mourinho (con lo que la prensa madridista se asegura muchas portadas con The Special Bocazas) ¿no será que se han planteado como siguiente objetivo hundir a Casillas? ¿será que Marca tiene interés en que sea Valdés el portero de la selección? si es así ¿cuál? ¿en Marca se han cansado de Iker Casillas?