Hace 5 años | Por Xan_Rodríguez a diario6.com
Publicado hace 5 años por Xan_Rodríguez a diario6.com

El director de OK Diario ha revelado en ARV que el rey Juan Carlos estaba acompañado en Suiza: "Los evasores fiscales españoles son bastante tontos porque algunos van en equipo". Además, ha defendido que habría que investigar si "el rey cobraba comisiones ilegales, si tiene una fortuna en paraísos fiscales y si se acogió a la amnistía".

Comentarios

D

#4 Todo depende del color del partido o el personaje para que sea considerado verdad.

P.d Casi siempre voto negativo cuando la fuente es Ok diario...

D

#15 ¿y se puede saber por que me pones esto?, yo hablo de la hipocresía de algunos que cuando se han sacado videos o documentos que según sea el color del partido o la persona afectada directamente se dice inda/Ok diario seguro que es falso, pero como esta vez afecta al rey algunos se olvidan de que es inda/ok diario... mira lo que pongo aquí #6 fíjate lo que pongo en la P.d.

Yo ok diario voto muchas veces negativo por sensacionalista, pero cuando hay documentación o videos suelo ser mas imparcial.

Aun no se que tiene que ver la falange en todo lo que digo... roll

s

#16
**
#15 ¿y se puede saber pones que me pones esto?
**
Ahhh ¿no lo sabes? ejem...

¿te has fijado donde miente Inda y donde no y a que defiende y a que no? No defiende al PP sino a una facción del mismo y a ciudadanos. Participó en las luchas de uno de los bandos contra otros. Defiende unas medidas económicas y miente para ello, acusa a unos con información cierta o falsa si no hay de cierta y defiende a otros con el mismo respeto a los hechos

**
Aun no se que tiene que ver la falange en todo lo que digo.
**
El que esta vez sí haga algo de periodismo en lugar de la basura de siempre porque es para dañar a la monarquía no hacer el paripé

D

#17 Repito ¿y se puede saber pones que me pones esto?, ni nombro al PP ni CS, solo digo lo curioso que es que casi siempre se diga que miente según sea el color del partido o la persona.

"Defiende unas medidas económicas y miente para ello, acusa a unos con información cierta o falsa si no hay de cierta y defiende a otros con el mismo respeto a los hechos"

Como dije casi siempre voto negativo cuando Ok diario es la fuente cuando hay documentación o videos no voto, a mi lo que tu cuentas no entrare a valorarlo por que no va por ahí mis comentarios...

s

#19
Ya lo he dicho. POR EL TEMA. Por ser información sobre la monarquía

Lo dejo claro...

**
curioso que es que casi siempre se diga que miente según sea el color del partido i la persona.
**
Lo que estoy señalando es que la persona puede variar según intereses y te estaba indicando algo sobre posibles intereses, posibles motivaciones por las que a veces hace una cosa y a veces otra según el blanco al que disparar...

**
a mi lo que tu cuenttas no entrare a valorarlo por que no va por ahí mis comentarios...
**
Vale. Solo indicaba una razón por la que actúa a veces de una forma y a veces de otra. Y tiene mucho recorrido en tertulias y demás en esos sentidos, pero bueno

D

#20 Mis comentarios vienen a decir que según sea la persona o el color del partido en menéame algunos ya dicen directamente que es mentira por ser publicado por ok diario/inda, creo que esta vez lo dejo claro.

P.d El enlace de la Wikipedia sobraba y no tiene nada que ver con lo digo.

s

#21 Ah...
Yo me refería de la veracidad o falsedad de Inda... No de la valoración particular de cada meneante sobre ello

perdón, pues

D

#22 Perdonado y te daré un positivo.

m

#4 Y para una verdad que dice, va a hacer una de amigos...

Trigonometrico

#2 El Pp nunca fue un partido monárquico. Siempre consideraron al Rey una marioneta de la que ellos poseían los hilos.

Creo que el gobernante que más respetó al Rey fue Zapatero.

Novelder

#9 totalmente de acuerdo, el rey es el tonto útil para el pp, el PSOE en general siempre lo han respetado más.

Suigetsu

#9 Mira si es una marioneta que hasta le redactaron el discurso del 1-O para que lo leyera al pie de la letra.

Trigonometrico

#35 Todos los personajes públicos tienen alguien que les prepara o les ayuda a preparar los discursos.

Suigetsu

#37 Si, pero que yo sepa el PP no debería de hacer los discursos del Jefe de Estado.

Trigonometrico

#38 Y el Jefe de Estado debería haber tenido un poco más de personalidad, y no dejar que se la chupen como si fueran vampiros.

D

#2 Yo no miro quien lo cuenta sino las pruebas que aporta.

porto

#2 Inda es un tío.. que publica los dossieres que le mandan publicar.

kelonic

#2 Es un mercenario

nemesisreptante

#2 pues no, sigue siendo un puto imbécil la verdad.

T

Canta, Pantuflo, canta!

D

#1 ese no va a cantar, ese quiere recoger lo suyo.

Señor.X

#1 hacer unos días las hordas decían que Inda era un mentiroso manipulador que se inventaba las noticias y había que cerrarle el periódico.

PeterDry

No hace falta poner los nombres enteros , por ejemplo:
M. Rajoy ,( nadie sabe quién es).
R. Rato
J. Carlos de B.

Cumples con la Ley y publicas la lista.

m

Y como siempre, amenazan con decir algo... pero no lo dicen.

D

No creo que salgan los empresarios que le financian...

Duke00

Si tuviera los nombres no estaría amenazando, los habría sacado sin ni siquiera comprobar si la información es cierta. De este no me creo nada y me parece que va de farol...

D

Se refiere a Pablo Iglesias, fijo.

D
esejosele

Parece ser que el Rey emerito ,presuntamente le ha tocado los cojones o no le ha pagado lo que le debía a alguien que esta usando de marioneta a inda moviendo los hilos ,pero no va a servir de nada es una pataleta mas que nada,nadie tiene cojones a tocar al campechano.

Libertual

#27 Ese alguien empieza por F y acaba por lorentino?

jacapaca

Inda buscando financiacion o una paguita....

Bernard

Cuidado con el bumeran. Si Inda es creible para esto, también lo tendrá que ser para otras cosas...

D

#5 Inda (ni ningún otro) es creíble, creíbles pueden ser las pruebas que aporte.

D

Ya podéis masturbaros con Inda mañana en la sexta.noche, entre la Corina la corona y tú será épica la c*****.

Vaelicus

Este si saca algún nombre es para desviar la atención de la Casa Real, este energumeno está a sueldo de ellos, perro no come perro. En definitiva, si amaenaza o saca algún nombre, es para sacar tajada, no para joder a sus dueños.