Hace 17 años | Por Rescondio a montereyherald.com
Publicado hace 17 años por Rescondio a montereyherald.com

MetaMachine, la empresa del popular eDonkey ha aceptado pagar 30 millones de dólares a la industria discográfica para evitar demandas por derechos de autor. Además, como parte de los términos del acuerdo, MetaMachine y sus responsables aceptan cesar inmediatamente en la distribución de eDonkey, eDonkey 2000, Overnet y otras versiones del software. En este momento, el sitio web http://www.edonkey.com solo muestra un aviso diciendote que irás al infierno y que logean tu IP.. por si la necesitan más adelante. Via Slashdot.

Comentarios

D

Ahora iran a por el eMule, esto ... oh wait

D

The eDonkey2000 Network is no longer available.

If you steal music or movies, you are breaking the law.

Courts around the world -- including the United States Supreme Court --
have ruled that businesses and individuals can be prosecuted for illegal
downloading.

You are not anonymous when you illegally download copyrighted material.

Your IP address is 127.0.0.1 and has been logged.

Respect the music, download legally.

Goodbye Everyone.

Oh my God

jotape

Les ha faltado un "If you share you are stealing an artist" lol

w

Pues que no se pongan tontos con eso guardar la IP, que por lo menos en españa esta protegida por la LOPD, si se ponen tontos se les denuncia y punto

Saludos

H

#19 la red eDonkey sigue estupendamente, gracias por preguntar

R

K dijo: "Y no me importa que pongan algo de publicidad."

Ole ole ole !! ahí le han dao ! Alguno ha conocido los "Discos sorpresa de Fundador" (http://www.teacuerdas.com/nostalgia-otros.htm) ?

Queremos que vuelva la publicidad a los discos y que los regalen como hacían antes !!!!

pacoss

Pero a los fabricantes de armas no los meten en la carcel, no. El daño lo hacen los que comparten, o hablando claro, piratean pelis y canciones.

D

Estoy con #1 ¿de dónde han sacado 30 millones esta gente? ¿de la propaganda?

D

ohh que miedo tienen mi IP y me encarcelarán por entrar a una web que es la primera vez que lo hago y siendo menor de edad lol

manolo

Estooooo... ¿todavía hay gente que usa el eDonkey? Supongo que pondrían publicidad en el cliente y que por eso se les echaron encima, ¿no?.

D

Pues yo no me lo compro, porque tampoco pago 20 euros por un periódico, sino un euro y eso que tiene cientos de "propiedades intelectuales", ese euro lo pagas por el "soporte" es decir, por el papel y por la distribución (lo compras en la puerta de casa), no voy a pagar 20 euros por un cd y un dvd.

Si me cobran 4 euros, pues si lo pagaré, si tiene un buen libreto con fotos y tal. Y no me importa que pongan algo de publicidad.

D

El texto que han colocado en edonkey.com es para estar riéndose hasta fin de año.

markattack

el mismo cuento de siempre, cierran un programa... y saldrán 5 nuevos

D

Todos los artistas deberían aprender un poco de Tote King y Amparanoia... Si no es por edonkey, será por torrent y sino de otra forma, cuanto menos p2p habrá más top manta (que ese si que tiene ánimo de lucro), y si no se seguirá copiando música (como se ha echo de toda la vida desde que existen grabadores de cualquier soporte).
Las discográficas no se dan cuenta de que es inevitable y que podrían adaptarse un poco más al modelo de difusión por internet, la actual compra online de canciones es casi tan abusiva como la compra en una tienda.

D

En cuanto a lo de la IP... que la apunten y después se metan la lista completa por el c***.

gelilloabad

Es como ver la SGAE en ingles... Te hemos pillado la IP OHHH!! me caerán 2 años de cárcel por lo menos sólo por visitar esa página!!

Tendré que ir mañana a apalear al tipo de la tienda de discos, robar lo que quiera y vaciar la caja, así sólo será falta leve y pa casa.

f

Si se entra de forma anonima puedes entrar en la web.

Una forma para entrar anonimamente a las webs es poner:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u= (y despues del igual la direccion)

manuelmace

Lo triste es que muchos grupos de música los escuchamos (y si nos gustan despues vamos a sus conciertos) gracias al P2P. Eso por no decir tambien que si un grupo te gusta acabas comprando sus CDs (al menos yo).

D

#2 el eMule era un programa más que usaba la red eDonkey, si la red eDonkey ha desaparecido hoy... ¿2+2=4?
¡eDonkey ha muerto,... Viva Bittorrent! A rey muerto... rey puesto.

b

Cuando han pagado cantidades millonarias los fabricantes de armas o los de coches ¿?.
#18 yo tengo uno que no lo oi hasta 10 años despues por que no tenia tocadiscos.

Truck

Yo no se de donde carajo sacas estos energúmenos tanta pasta.