Publicado hace 13 años por gallir a rbuenaventura.wordpress.com

Hace unos días (unos diitas, no más), Mario Muchnik, gran editor hispano de considerable peso en la historia reciente de nuestra publicación de libros, decía, no sé si solemne o acongojadamente, en una entrevista promocional de su Oficio de editor [...] Yo creo que lo del libro electrónico es una moda que va a durar poco, unos años nada más. Nadie quiere irse de vacaciones con 500 libros

Comentarios

Noboy

Relacionado (lo de Muchnik a lo que contesta Buenaventura aquí: Mario Muchnik: "El libro electrónico es torpe, lento y poco fiable"

Hace 13 años | Por --55420-- a elcultural.es
)

D

On a sidenote, la frase 'Yo creo que lo del libro electrónico es una moda que va a durar poco, unos años nada más.' debería ir enmarcada al lado de la de 'Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC'

tollendo

Me repito de otros muchos comentarios: están muertos y no lo saben. Su problema es mucho mayor que el de la música.

D

#3 lo que pasa realmente es que la gente no lee. Por eso no hay tanto ruido con el tema como con la música. El día que las editoriales se den cuenta del "negocio" que se niegan a ver, ese día, seguramente, la gente leerá más.

Me pregunto si realmente a las editoriales les interesa que la gente lea. Visto lo visto, les interesan otras cosas, pero la lectura, una mierda.

D

Mario Muchnick y Ramón Buenventura: aceite y agua.