Publicado hace 13 años por www.miguelgallardo.es a xornalgalicia.com

Se ordena Juicio oral no solo por Delitos contra la Propiedad Intelectual, TAMBIÉN POR APROPIACIÓN INDEBIDA Y ESTAFA!! Y con una Fianza de más de 500.000 Euros, ORDENANDO al FISCAL QUE ACUSE... Ver auto de apertura de juicio oral (con fianza de 533.333 euros para Lara) en http://xornalgalicia.com/descargas/tmpC06.pdf

Comentarios

D

#9 Vale. Tienes razón.

D

#10

Veo que has borrado el anterior comentario.

Precisamente, ese malvado Juez que acusaba a Garzón de prevaricar, apuntaba al hecho de que a sabiendas de que Franco está muerto (y bien muerto), el Juez estrella solicitó a los Registros Generales el certificado de defunción de Franco con la única finalidad de dilatar el Procedimiento.

ewok

#11 yo no sé cómo era el comentario, pero sí sé que a veces hay burocracia sorprendente, como que los mineros chilenos tengan que ir a firmar para certificar que están vivos para cambiar su condición de "desaparecidos", etc.

Lo que sí sé también es que hay gente que cuarenta, cincuenta, sesenta años después de los ajusticiamientos, hay gente que prefiere reclamar para enredar más con la burocracia judicial con la única finalidad de dilatar el proceso de reconocer y compensar a las víctimas del único bando represaliado, a ver si entretanto se mueren todos los hijos; y si ya de paso se mueren todos sus nietos, mejor...

D

#4

Es una denuncia por estafa y apropiación indebida. Es irrelevante (salvo por la testifical que pudiera aportar, claro está) la vida o muerte de Cela. Aquí no es Cela el imputado, así que no puede extinguirse la causa penal.

Es que si fuera como dices te cargas, per se, el delito de asesinato y homicidio.

De todas formas la noticia es un despropósito (lo de ordena al Fiscal que acuse es de traca). Parece redactada por un crío de 4 años.

D

#7 Es como digo. No se puede juzgar, por ejemplo, un presunto delincuente cuando ya está muerto.

D

#8

Que si, es evidente que tienes razón, pero que eso nada tiene que ver con la noticia. A quien se imputa es a Lara, no a Cela, así que sigue siendo irrelevante que esté vivo Cela, desaparecido o enterrado.

Tanatos

Demasiadas mayúculas tanto en el titular como en la entradilla... Por cierto como enviará el juez la citación a Camilo Jose Cela si está este honorable seño fallecido roll

D

#1 Si lees la fuente verías que viene así. Ya no hacen becarios como antes. Pero aquí lo que importa es escribir rápido para ser el primero y ganar karma, por eso tienes 20 puntos. A mi también me interesa hacerlo para que mis troleos sean más tenidos en cuenta.

D

#1 Será una demanda civil contra sus herederos. Penal no puede ser porque la muerte extingue el delito.

Tanatos

#1 Pues para que sepas yo no he puesto nunca un exceso de mayúsculas, yo me preocuparía en ponerlo en minúscula, más que nada porque en meneame se ve mal (vistamente hablando) demasiadas mayúsculas en una noticia así como el exceso de negrita pero bueno, que los meneantes decidan

D

La justicia con tanta demora deja de ser válida cuando los herederos de Cela ya se han partido la cara por la herencia.

D

¡QUÉ¡ ¡¿CÓMO ES ESTO?!