Hace 10 años | Por tucan74 a prnoticias.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a prnoticias.com

2014 ha comenzado como un jarro de agua fría para los editores de prensa. Se esperaba que las cifras positivas se consolidaran en el comienzo de esta año, pero, por el contrario, los desplomes han sido mucho mayores de lo esperado.

Comentarios

BiRDo

#21 Tampoco nos toquemos demasiado, que de los problemas sembrados en la prensa hace 20 años vienen estas tempestades.

noexisto

#44 por supuesto que sí. Lo que antes ocurría era que podías tener un periódico y hacerlo rentable, hoy eso es inviable y hay demasiados intereses entre tu periódico y el resto de intereses en otros medios más los intereses de los accionistas que no son del medio

#51 #21 hablo simplemente de calidad en saber de algo. Ser expertos conocer el tema o preocuparte por no meter la pata. Hoy tenemos demasiados periodistas que lo mismo sirven para un roto que para un descosido.
Efectivamente el periodismo de investigación cuesta dinero y esperar meses. Eso hay que pagarlo o también puedes dedicarte a ser "portavoz" de las notas de prensa de los partidos. El tema de barcenas y otros son gloriosas excepciones

#54 muy cierto. Antes la excepción, la bidireccionalidad se daba en "Las cartas al director". Hoy cualquiera puede manifestar su opinión libremente en mil sitíos

ChukNorris

#56 Efectivamente el periodismo de investigación cuesta dinero y esperar meses. Eso hay que pagarlo o también puedes dedicarte a ser "portavoz" de las notas de prensa de los partidos. El tema de barcenas y otros son gloriosas excepciones

Antes el periodismo de investigación hacía subir la reputación del medio que lo publicaba y le daba lectores, hoy en día esas investigaciones no son rentables por la vorágine de noticias que tenemos y porque dicha investigación será rápidamente absorvida por el resto de medios/televisiones.

¿Qué beneficios de ventas obtiene un periodico publicando por ejemplo en exclusiva los papeles de barcenas o si hubiesen destapado lo de los Eres de Sevilla o los cursos de formación de Madrid? El que se gasta el dinero y tiempo en la investigación no lo suele rentabilizar.

x

#71 Ya, pero entonces que no se extrañen si nadie compra un producto de tan baja calidad ni ve los anuncios de sus anunciantes. Supongo que tiene algo de pescadilla que se muerde la cola, pero ¿quién va a consumir un producto tan cutre?

ChukNorris

#82 Es que tampoco el problema es porque su peridismo sea cutre o de baja calidad, es que no puedes pretender que tengan artículos de investigación cada día porque eso lleva semanas/meses ...

Más bien es que hoy no se "paga" aprecia tanto un artículo de opinión de alguien informado porque eso lo puedes tener por muchos otros medios y tampoco se valora como se hacía antes ya que hoy tienes cientos de opinólogos bien informados.

Además no pueden dejar de dar las noticias diarias ya que esa es su base para vender.

¿Por qué crees que no hay "periódicos" o revistas digamos generalistas que hablen de política/ciencia/cosas de actualidad de tirada semanal/mensual con artículos bien fundamentados y elaborados? ¿y si las hay que tal crees que va su venta en formato físico? ¿crees que tendrían tirada o que por el contrario el consumidor ya no quiere adquirir ese tipo de información por formato físico?.

#21

¿ De qué hablas ?
En 1994 había la misma basura que hoy ¿ qué me estás contando ?

BiRDo

#45 Creo que se #21 refiere a que estaba mejor escrita y que había mejor periodismo de investigación. Sin embargo, tanto entonces como ahora había un clarísimo sometimiento en los grandes medios ante las empresas anunciantes. Ni hace 20 años ni ahora me voy a encontrar un artículo sobre la nefasta política laboral de El Corte Inglés en El País, por poner un ejemplo, o cuestionar en serio que sigamos con una institución como la Monarquía con el cargo de Jefe de Estado hereditario.

D

#41 Te doy la razon aunque estoy de acuerdo en hacer el boikot, no diria ni que la calidad a aumentado o disminuido simplemente ahora es diferente. Antes tambien llegaban muchas noticias de webs solo por ser socialistas, cmo la mayoria de meneame, pero bueno es un ejemplo del teorema del votante mediano. Si se cultiva la capacidad de critica de uno mismo no importa tanto. Al final en un sentido u otro la informacion va a estar sesgada.

Autarca

#60 Meneame socialista? Bueno, si eso no quiere decir del PSOE.

frankiegth

Para #41. '...Igual vosotros que vivís en Espana y veis telediarios no necesitáis ver en Meneame noticias que salen en Telediarios...'

Amigo
, aquí tienes todos los telediarios online, en directo, nacionales y autonómicos :

http://www.miteleonline.com/ver/tdt-directo/televisiones-nacionales/
http://www.miteleonline.com/ver/tdt-directo/televisiones-regionales/

Y Menéame puedes dejarlo como está,
sin AEDE ni mierda desinformativa oficial de turno. Si no te gusta la nueva 'linea editorial' siempre quedan redes sociales de 'calidad' similar a la de FACEBOOK el 'libro de las caras' donde además de enlaces a medios AEDE puedes compartir tus fotitos.

frankiegth

Para #41. Acabas de demostrar ser posiblemente un troll de cuidado.

Soluciono los problemas que relatas con los enlaces que te añado en #64 (pruébalos y nos cuentas) y lejos de valorarlo me metes un negativo. No creo haberte dicho nada que no sea cierto y encima te ofrezco alternativas a este Menéame sin medios AEDE que tan poquito te está gustando.

¿Sabes que te digo? Pues que probablemente a otros meneantes en su exilio obligado les vengan bien esos enlaces.
PD. Saludos a tus amiguitos de viaje.

Waskachu

#75 no soy ningún troll y redirigirme a otras webs para informarme es una solución bastante penosa por vuestra parte. En fin como que no tiene mucho sentido, ¿Sabes que te digo?

frankiegth

Para #41. Otro negativo en #75.

A ti lo que te interesa 'en Alemanía' no son los telediarios. Es tiempo de quitarte la máscara.

Or3

#77 Te estás comportando como un niñato.

frankiegth

Para #79. Y yo que pensaba que estaba defendiendo este Menéame... Pásate por los primeros comentarios de este hilo, según tu criterio deben andar todos muy equivocados... #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

Or3

#84 ¡Qué sería de esta web sin paladines tan gallardos e ingeniosos como vos!

frankiegth

Para #91. Gracias por la parte que me toca. En realidad son las partes las que hacen el todo.

Para #93. Si visitas directamente 'El País' o 'El Mundo' en principio no le haces ningún daño a Menéame, en cambio enlazar te recuerdo que tienen previsto cobrárselos a esta web y a otras.

Or3

#94 Para gracias las tuyas, saleroso. No pierdas nunca esa chispa y ese porte, que te definen la mar de bien.

frankiegth

#99

D

Que usuarios tan imbéciles y prepotentes como #75 y #89 estén complacidos con este meneame, y otros como #74 #41 que exponen sus puntos de vista sin faltar a nadie, muestren su desagrado con lo que se ha convertido esto; indica perfectamente el rumbo que estamos tomando.
Al final solo van a quedar aquí los moralistas de salón y los cyber revolucionarios del tres al cuarto que se creen que por bloquear los medios AEDE e insultar a los que piensan distinto, van a salvar el mundo.

frankiegth

Para #144. '... Que usuarios tan imbéciles y prepotentes como #75 y #89 estén complacidos con este meneame...'

No es prepotencia, es poner las cosas en su sitio. Con ese otro adjetivo que utilizas paso de perder mi tiempo. Si hubieras estado aquí el día en que camino de 1800 usuarios perfilaron y decidieron en un hilo iniciar el boicot a AEDE quizás hoy entenderias un poco más de que va todo este asunto. Y veo que tu nombre de usuario no aparece :

Marcar en rojo las noticias de medios asociados a AEDE en meneame.net

Hace 10 años | Por --413427-- a userscripts.org

D

#64 No salgas de tu cueva por favor. Quédate ahí sin whatsapp, sin facebook, con tu linux y tus cosas pero no des la brasa. Sí, facebook lo usamos mucha gente y no por eso somos menos listos que tú.

ninyobolsa

Puede ser, te pierdes lo que a nostros nos sale por las orejas, te recomiendo la información.com LO TIENE TODO #41

Or3

Para bajada de calidad la de Menéame con el aumento de grupos de usuarios alzando o tirando noticias por criterios totalmente interesados y una falta de autocrítica espantosa. El deterioro ha sido espectacular con noticias prácticamente autopublicadas por el simple hecho de ser enviada por miembros de dichos grupos. Si nos fijamos en los comentarios la situación es lamentable con caciquillos y palmeros por todas partes.

#34 ¿Seguro que visitamos el mismo Menéame? Porque yo diría que normalmente llegan las noticias a portada incluso días después que en los canales de información habituales. Eso si llegan.

#41 Sólo puede ir a peor, ya lo siento.

Autarca

#74 Por hacerme una idea, recomiendame otros sitios de noticias, por favor.

Quenomecuentes

#41 ¿Vives en Alemania ... y no te enteras?

Hay una cuenta@Obrero_Liberal, en twitter, que te viene al pelo

¿Tampoco sabes buscar en google, directamente, la fuente que querrías que otros "te" enlazaran en meneame? Hay tutoriales, seguro, en youtube jajaja

Madrer mía, eres como el eterno primavera

Waskachu

#89 sabes, es que antes de lo del "boikot" vivía bastante bien y me enteraba de todo. Ese es el problema, no que yo no sepa buscar

Anyway, antes no lo hice nunca, ahora voy directamente a El País y El Mundo para informarme mejor Pero bueno mejor lo llevo en secreto, no vaya a ser que me queméis en la hoguera.

Quenomecuentes

#93 Jajaja ciertamente, eres el eterno primavera.

Muy "bien" hijo, muy "bien" jajaja pues, tú al País y al Mundo, a buscar las "noticias" que ya eres mayorcito. Que no se diga que no sabes, no te hemos, no te han enseñado, ni usar google o, que eres tan vago o tan "jefe" que te quejas de que los "demás" no te hagan el "trabajo" exactamente como tu quieres.

Waskachu

#96 sí eso será.

Quenomecuentes

#97 Eso, o que eres un troll pagado, con, más ... menos, argumentos que "ellos", en la convicción más absolutamente arraigada de que los demás, somos tontos.

Prefiero la primera opción, ser el eterno primavera tiene un peculiar encanto. Estar poseído por la avaricia, eso tiene menos glamour.

riska

#93 No voy a perder el tiempo friendote a negativos. Si eres incapaz de entender la importancia de un medio de comunicación que no sea la voz de su amo entonces no merece la pena darte explicaciones. Sigue con tus periodicos El Mundo, El País,... que vas arreglado campeón.

D

#93, informarte mejor en el pais y en el mundo? De qué te informas ahí, si son los panfletos del régimen?

frankiegth

#52 probablemente se refiere a #41. Gracias #58.

P

#58 #92 Vaya fail lol
#46 Sorry por el error, el comentario de #52 no iba para ti, iba para #41

Autarca

#41 Eso es inevitable, si la prensa oficial tiene la misma credibilidad que una portera al final te diriges directamente a la portera a que te cuente como va el mundo.

D

#41 Aunque tienes razón en muchas cosas, me parece que hablas de problemas intrínsecos de meneame, en muchas ocasiones se vota lo que se quiere que sea verdad. Yo quiero una noticia que me cuente que a los telediarios les va mal, la voto, aunque no tenga datos, ni nada, es algo muy frecuente.

Y aquí, muy difícilmente encontrarás noticias muy concretas, que para alguien que vive aquí puedan ser obvias. Por cierto, ese problema que tiene ese blog también es muy habitual en todo tipo de noticias de medios tradicionales.

Como dijo alguien más, tampoco creo que la calidad haya mejorado, o empeorado, aunque también diría que sí se ha diversificado. Si vamos a leer las noticias que escribe algún paleto, al menos que no sean siempre del mismo paleto.

D

#34 Ya se ha comentado antes pero hay que decirlo mas. A mi me parece que la calidad de Meneame ha caido bastante las ultimas semanas. La portada nunca ha estado tan barata como ahora.

s

#11 Totalmente de acuerdo, es como hacer un canal de anuncios de pago y sorprenderse de que no haya abonados.

yusavi

#11 Más razón que un santo. Y que la RAE no reconozca pobrísimo(paupérrimo sería lo correcto) y acepte almóndiga....

Fantas

#11 Más claro no se puede explicar.

Despero

#11 Y se nota que hace falta leer más. Es paupérrimo, no pobrísimo.
Es una broma, es una broma

Estoy de acuerdo con tu mensaje. Si todavía pudieras encontrar en los periódicos cosas interesantes que dificilmente encontrarías o tendrías que rebuscar en Internet, merecería la pena.
Pero cuestan una pasta y no valen ni el papel en el que están hechos.

voidcarlos

#11 Por mucho que digan, pobrísimo está admitido, aunque paupérrimo también. Y en otro orden de cosas, ¿no será que hace veinte años no existía internet y los usuarios de la prensa no podían contrastar lo que les decían, y les parecía entonces una prensa "muy buena"?

Bley

#11 Ahora hay que liquidar la tele para liberar a la gente,eso si que manipula sobre todo con la porquería de los telediarios que nos cuentan las ultimas chorradas:

Lo mala que es Corea del Norte, cómo está Cristiano Ronaldo, que solo existen PP y PSOE y votar es muy importante, etc...

A

#11 Si pagas menos obtienes peor calidad, con lo que obtienes menos ventas, con lo que pagas menos, con lo que obtienes peor calidad...

Supongo que es algo así, o quizá no

subzero

#11 "Pobrísimo" --> no existe. El superlativo de "pobre" es "paupérrimo".

d

#11 Totalmente de acuerdo y, pese a ello, sigo creyendo en la necesidad de una prensa sólida y con medios, y eso no se puede delegar ni sustituir con blogueros, perfiles de Twitter o medios sin medios (valga la redundancia). Si no llega a ser por un par de diarios de referencia, no sabríamos ni la décima parte de lo que sabemos de Bárcenas y Urdangarín, por ejemplo. Y, mirando el panorama internacional, a ver qué bloguero o pequeño medio se podría haber hecho cargo del caso Snowden como lo hace The Guardian, por poner otro ejemplo.

Es decir, que sí, que vivimos un momento periodístico dramático, pero espero que en el futuro esta gran crisis se salde con un reforzamiento de la prensa (sean estos medios o los que vengan) y no con su desaparación.

perrico

#11 Unos medios que necesitan dar cupones para comprar una batería de cocina para vender información, no son los adecuados para hacer la labor que dicen desempeñar.

D

#11 ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?

D

#1 Es que los periódicos cada vez parecen más publirreportajes de políticos, partidos, productos de electrónica con artículos de opinión propagandística presentados como artículos informativos y llenos hasta la náusea de faltas de ortografía, expresión, cohesión, coherencia, etc. Eso por no hablar de las entrevistas traducidas que dan a entender que para ser periodista, solo hace falta saber utilizar Google Translator.
Me sorprende también que haya gente que vea todavía telediarios, cuya calidad informativa es similar a la de los periódicos.

Aergon

#1 esto es una muestra de la justicia anarquista: Un pueblo decidiendo en sus foros que el trasgresor de los derechos humanos es culpable. La condena: ser dejado a un lado el tiempo que necesites para recapacitar y corregir tu comportamiento. En el fondo los anarquistas somos mas pacificos y razonables que los capitalistas.

j

#1 Seguramente esa sea la causa principal de la caída: nadie quiere manipulación o noticias erróneas con una misma sintonía.

Y no quiere decir que las noticias social-político estén dejadas de un lado. Es más, diría que actualmente existen más que de otras noticias como consecuencia de azote que se está dando.

D

#7 los ilegalizarán

Z

#28 los agregadores son ETA

r

#28 estoy con #39, se inventarán una "tasa fija" por "estar conectados a la red". Además, la cosa tiene huevos:

En el caso de 'El Mundo', que es uno de los diarios más afectados en este comienzo de año, se ha propuesto un Convenio Colectivo único para recortar el 10% salarial, entre otras medidas.

En vez de bajarse del burro, bajan sueldos. Hijos de puta, lo que se hace por orgullo.

D

#28...o se inventarán un impuesto

D

#61 esto para los 2. Lo que decis lo hemos hecho ya desde hace decadas, ya se dan millones de euros en subvencionmes, ir a cualquier instituto u universidad y vereis q se ofrecen periodicos gratis, entre comillas, ademas luego hay polemica dependiendo q instituto esta mas el mundo o el pais etc, la prensa en españa ha vivido del estado, de nuestros impuestos, en mayor o menor medida.

SemosOsos

#3 Es lo que tiene no leerse el artículo "Los datos desde luego descolocan los presupuestos, dilapidan el optimismo generado en diciembre –en que la publicidad de la AEDE aumentó un 0,4%-"

Galero

#18 Si haber leído el artículo puede aventurarme a especular con que se debe a un incremento de la publicidad institucional. El problema es que los lectores dejan de comprar. Pongamos un supuesto: ¿cuántos lectores/compradores habituales de "El País" lo son también de MNM? Si les haces el boicot en Internet, ¿lo seguirías comprando?

A lo mejor es circunstancial, pero se intuye una relación clara entre el posicionamiento de AEDE a favor del peor gobierno de la historia de España, y parte del extranjero, y su descenso de ingresos.

D

#3 Seguramente esa frase refleja fielmente el pensamiento de los directivos de prensa.

natrix

#3 Se esperaba una desaceleración del ritmo de ascenso gradual del desplome y han tenido una consolidación del desplome de la caída del desplome.

Yoryo

#4 Buena idea..., tomo nota, para FW & TW

D

#4 Muy bueno.

Waskachu

#15 claro, como Meneame crea su propio contenido y no usa el contenido de los medios para funcionar, alégrate.

Waskachu

#23 bueno eso es más que discutible.

J

#24 Quizá te hagan falta cifras para entenderlo.
Hace poco Meneame publicó unas gráficas donde se mostraban que la cantidad de visitas (y diversidad del contenido) había aumentado muchísimo desde que se había proclamado el boicot de los usuarios contra AEDE.
En cambio estos medios han perdido un millón de visitas mensuales que recibían desde aquí. http://www.hemerotek.com/2014/03/meneame-diarios-aede.html#.UyFpKoXYNHk
Me parece a mí que, al menos por ahora, a Menéame le va mejor sin ellos que viceversa.

Waskachu

#57 anda, gráficas de Meneame hablando bien de Meneame. Bien, ahora sí que me has convencido.

trasier

#80 no pierdas el tiempo con ellos.... son fanboys.

i_lopezalzamora

#19 Tienes que darte cuenta que la calidad de Menéame a subido considerablemente, se hace más caso a la fuente original y se trilla ahora mucha paga que dan estos medios, por eso me alegro y por que juntos aún podemos lograr cambiar algo.

D

#19 Los comentarios (como el que tú has escrito, y los que estás leyendo), son contenido de meneame que no generan los medios, y me consta que mucha gente prefiere informarse en meneame por los comentarios.

D

Roma no paga a traidores...

SHION

Operación AEDE

D

Que hagan conciertos!

D

#17
Traducción aproximada:
"Que vivan de su trabajo"

Tienes toooda la razón

frankiegth

Para #17. Como que los medios de comunicación pro AEDE actuales son como los CDs de música, rara vez pasan de los diez temas...

D

Canon al papel higiénico para AEDE en 3,2,1...

m

#13 para eso tambien hay solucion

P

#46 Me sabe mal decepcionarte pero no veo las noticias ni leo periódicos. La información está demasiado sesgada y la mitad de las noticias son que han descubierto que en invierno hace frío y la gente se abriga y que en verano hace calor y la gente va a la playa.

En cuanto al comentario que aportas lo vi en su momento y tenía razón. Yo hablo en términos generales no en base a una noticia. Me gustaría si es posible que me aportaras una sola noticia importante que haya sido publicada en AEDE y no se haya puesto aquí un enlace alternativo. Si es así, no volveré a decir lo que he dicho antes nunca más.

Un saludo.

PD: Por mucho que vivas en Alemania puedes ver los telediarios via streaming.

m

#52 me parece que te has equivocado de numero al responder

atl3

Suscripción al diario.es marchando

D

¿Han probado a dar información en vez de ser mamporreros del poder?

BiRDo

#32 Van camino de su extinción. Es improbable que sean capaces de adaptarse a esta nueva situación: han tenido mucho tiempo para hacerlo y no han sabido cómo. Es más probable que dentro de 20 años siga existiendo eldiario.es que se financia a través de sus suscriptores que los diarios que viven de la publicidad estatal.

Patrañator

#32 Cuando se publicaron los papeles de Barcenas las ventas de el mundo y el país subieron... porque interesaba.

D

¿Ya están calentando motores para que el estado les vuelva a rescatar por enésima vez (la nueva ley va aparte)?

D

Pero que le pasa a todo el mundo? Aún no se han enterado de que hay 4,8 millones de parados? Es que acaso pensaba alguien que se iban a mantener los ingresos con tanta gente parada que ha perdido la posibilidad de adquirir algo? De verdad pensaban, que alguien que con suerte tiene los 400 euros del paro aún, iba a comprar un periódico, pagar la luz, etc en lugar de comida? Me apuesto un café a que si hubiera 4,8 millones de personas más trabajando con un salario medio digno, alguna compraba el periódico y pagaba hasta la luz.

D

Dan tanto asco que ya no veo ni las ediciones digitales de ningun periodico de los de siempre

D

Yo creo que no les molesta tanto que se les enlace como los comentarios que se puedan hacer.
Estan acostumbrados a que su audiencia este apesebrada, ellos se lo curran un monton para darle la informacion masticadita y directa a la amigdala cerebral para crear un sentimiento sin necesidar de pensar demasiado, sin embargo la mayoria de sitios de enlace tienen un apartado de comentarios en donde los usuarios pueden comentar y desgranar la noticia, incluso pueden aportar otros puntos de vista, invalidar las fuentes o directamente poner en evidencia la manipulacion y la mentira, y eso molesta mucho joder, que no se harta de uno de hacer sobornos y crear un imperio de la comunicacion para que 4 frikis con mucho tiempo libre le pongan en evidencia con una busqueda en google.

jubileta

Cebrián que se joda, sinceramente. Tiene a la gente trabajando con horarios anti-familias, pagando unos sueldos de coña, mientras que las cupulas cobran bien de pasta.
Pobrecito Cebrián... anda ya!!!!!!!

perrico

Para comprar propaganda electoral de los partidos espero a las europeas que me la dan gratis.

D

Estamos saliendo la crisis... publicaban.

capitan__nemo

¿Estará comunicando la gente el motivo de la baja de la suscripción?
Mitos de la tasa Google: "los medios no saben cómo funciona internet"/c9#c-9

mazikeen

Su problema, no saber adaptarse.
Meneame, ultimamente esta raruzo,no se si mejor o peor, pero raro, raro...

Mister_Lala

Nadie quiere leer sus truños cagados a medida del gobierno

c

Veo la noticia de justo debajo de ésta en pendientes y no sé si es relacionada...

Rajoy atribuye a medios de comunicación un papel destacado en la recuperación

Hace 10 años | Por --257481-- a eldiario.es

D

Panfletos al servicio del poder. Que se pudran.

N

No se puede pedir la calidad de prensa de hace 20 años si la gente se niega a pagar por noticias como hace 20 años. Si no se venden periódicos los ingresos publicitarios caen en picado, y no se puede mantener una plantilla decente de periodistas. Y si ocurre eso y los medios se aferran a la publicidad institucional para sobrevivir, se acabó la independencia. ¿Se quieren noticias de calidad, tratadas con profundidad e independientes del poder? Pues alguien tendrá que pagarlas. ¿Que no pienso pagar por noticias por que las puedo leer en cualquier blog o "medio" independiente? Pues esto es lo que hay.

Que la prensa profesional esté en crisis me parece algo terrible, no algo de lo que regocijarse.

blanjayo

Rescate del gobierno en breve

b

Aznar ya está buscando otra caseta a su perrillo faldero MARHUENDA para que siga llevándoselo crudo aunque ABC se hunda

Milkhouse

#100 Marhuenda a Ibertrola ... y ya puestos con Rouco....

los3guisantes

Ya me lo decía mi padre: "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente"

Milkhouse

#29 La corriente está sobrevalorada ...

D

Me entran una ganas de ponerme en modo Andrea Fabra... Que se jodan

D

Justo ahora en tiempo de crisis he empezado a apreciar la prensa, pero no la prensa de siempre si no periodicos mensuales como TintaLibre, La marea, Le monde diplomatique en español y Diagonal.

Eso es periodismo, no son perfectos, pero les dan 10000 patadas a basura propagandistica como El Pais, ABC o El Mundo.

Yo aprovecho para recomendarlos aquí, merece la pena apoyarlos y son 3 euros al mes en el kiosco.

g

Al final, ya veréis, privatizamos la electricidad y nacionalizamos la prensa.

t

Q se jodan

D

Igual que pasó la edad del hierro, la del bronce, también pasó la edad del papel. Que le pidan dinero a sus accionistas y a los políticos.

fernandojim

Las únicas palabras que me llegan a la mente después de leer esto es:

"Que les den por culo".

r

La mierda siempre ha sido la misma pero en tiempos de crisis teniendo internet y comprar el periódico para enterarte de lo que pasó ayer como que no.

Pedro_Bear

Hay que crear un impuesto fijo por decreto ley, de conexión a la red para compensar a pobres medios.

i

Yo creo que ninguno tiene pánico. Saben perfectamente que mientras sirvan al regimen las facturas, pluses y jubilaciones millonarias estan aseguradas.

D

Rapido, cobremos por leer las noticias en internet!

eristyx

Yo dejé de comprar prensa el día que dejaron de regalar películas o libros con los periódicos.

Fantas

Es que para leer mentiras y gilipolleces, las lees a través de Internet y además gratis. Estoy seguro de que si hubiese un medio del que realmente nos pudiésemos fiar, vendería, pero no es el caso, son todos una basura.

elchiconube

No se dan cuenta de que la crisis es solo la puntita del iceberg, que el modelo de negocio está en decadencia? En fin.. ahora resulta que la venta de periódicos es un índice económico no? jajaja

D

el periodismo es CORRUPCION

frankiegth

#50. El 'periodismo' AEDE desde luego trigo limpio no es.

D

POR cierto. DIA Supermercados. NEGREROS

D

Si se hiciera periodismo de verdad y no al servicio de los politicos alomejor la gente compraria mas periodicos. Es lo que le va a pasar a la sexta que cada dia apesta mas y mas. Si tanto les preocupan los inmigrantez ilegales con millones de españoles parados que le den sus puestos en la cadena a los asaltantes de la valla y se queden ellos en casa a ver la tele a ver que les parece

Wir0s

#22 y mas

Quenomecuentes

#22 Eres ... ¿Marhuenda?

1 2