Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elplural.com

"Mis compañeros se han contaminado por las cloacas y la mamandurria del poder".

Comentarios

davhcf

#2 En que lo dice una que ha pertenecido a ese partido.

H

#2 La noticia está en que da igual a quien votes por que en pro de la Unidad de Partido nunca habrá cabezas pensantes discordantes. En Ciudadanos como en Pp como en el PSOE el voto y cada vez más en podemos tu voto se va por el váter cada vez que las cúpulas estiran de la cadena de la Unidad de partido. Cada voto se ejerce en representación de los intereses del Partido y no de la ciudadanía. Es Marca España!

s

#1 La pregunta es, ¿hay manera de arreglar esto? El poder desproporcionado que le damos a los políticos atrae a la peor gentuza de la sociedad.

D

#15 democracia griega, democracia original y no los gobiernos representativos que tenemos ahora.

D

#15 NO, hay otra forma, votando a tus amigos de podemos, pero no os comeis un colin, ni aqui ni en ninguna parte del mundo occidental donde sois totalmente irrelevantes.

e

#10 yo creo que...

TururuT

#18 juraria que falta uno

D

#10 si. Democracia.

D

#25 Gracias por el vídeo, me resulta genial.

malacaton

#25 Gracias. Es genial

Wayfarer

#4 Es lo que suele pasar cuando una persona honesta se mete en política: o acaba siendo fagocitada por los corruptos o acaban quitándosela de encima a la mínima que pueden.

D

Es que unos son los pepesunos del PP y los otros los pepesotros de C's.
Nada mas que declarar señorías.

D

#5 Es más, C's ha mutado en una organización mercenaria de apoyo a la corrupción, ...

Pues claro, ya nos explicaron PNV, PN y CiU como se engrasan los partidos bisagras.

m

#5 "C's ha mutado en una organización mercenaria de apoyo a la corrupción"
ojo, que da la impresión de que a podemos no le tiemble el pulso por aliarse con el psoe, que tb es pura corrupción

D

#26 Le tiembla lo justo para preguntar primero a sus afiliados mediante referéndum, si deseaban dicha unión con PSOE.
Y actuar en consecuencia de la votación.
Comparaciones que no son ni remotamente comparables.

k

#5 Lo siento, pero esta tía es gilipollas.

libres

Para mí la prueba del algodón ha sido el ceta, el tratado de comercio libre y pueblo esclavo entre la unión europea y canadá. A principios de verano, los tres cetapartidos permitieron su aprobación: cetapp, cetapsoe y cetadanos. Sin referéndum, sin difusión mediática y casi sin debate público. Otro tratado para dar poder al gran capital y quitárselo al pueblo.

No nos representan. Ni cetapp, ni cetapsoe, ni cetadanos.

x

Más vale tarde

D

Ciudadanos se abstiene a dar una respuesta hasta que el pp opine sobre ello y digan la propia respuesta.

O como decia una que yo me se.

"-Pues a mi que me parece? Que opinais chicas?
-ehhh
-Pues yo igual que ellas"

letitbeyau
D

Los cuñados son la muletilla del pp. Les votan los que les da vergüenza votar directamente al Podría, saben que así el voto llega igual.

tarkovsky

Aviso a navegantes: El poder es la droga más dura de todas. Ya sea aquel de derechas, de izquierdas o mediopensionista.

Mariele

"'eramos la misma mierda que el PP o peor, ahora que ya no tengo nada que perder lo digo en alto a ver si otro partido me recibe con los brazos abiertos"

son lo mismo que UPyD, demagogia de derechas, la boca muy llena de grandes discursos sobre la corrupcion pero sin lideresa y sin acusar de terroristas a todos los que le lleven la contraria

Jakeukalane

"Pero Lola, profesora y directora de un colegio público, de mirada limpia y voz creíble que transmite coherencia y honradez, con gran reputación personal y profesional en la localidad, era el dique de contención a la moción de censura"

Parece una hagiografía.

daaetur

#20 Solo les falta pedir que la declaren santa.

D

Sorpresón.

p

Pedazo de coma asesina en el titular del meneo.

AlexCremento

Si alguien piensa que esto es cuestión de siglas es que no conoce a este país ni al españolito medio. Estamos podridos hasta la médula.

D

#51 te has leido los estatutos de cs????

D

#42 lo mismo que con pp, psoe, podemos, etc etc, claro que opinan y hacen, eso es el partido, los organos de decision!!

P

#43 sigo sin ver la necesidad de poner a 30 monos que le dan a un botón. Señálamela roll

D

#44 porque los 30 monos se dedican a hacer todo el trabajo anterior, los proyectos, los pactos, las comisiones, etc etc

P

#46 para que deben estar en el hemiciclo, de verdad te crees que ellos pinchan o cortan? lol lol

D

#47 Pues quien pincha y corta quien es?????

P

#47 #48 la agenda del partido, no se si realmente crees que se reúnen y deciden entre los diputados roll

D

#49 lo deciden entre todos, como no puede ser de otra manera, toda propuesta se vota entre los afiliados.

P

#50 afiliados, eh? Buen intento, defiende la figura del diputado en el sistema que tenemos

PD: picha corta, menudo cani paleto has de ser.

D

C's actuando como muleta del PP
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kien ze lo uviera himajinado

D

"muchos los intereses cruzados de familias políticas y numerosos los miedos a sus consecuencias que, finalmente, la pelota del derribo de un gobierno transparente, honesto y dialogante y que gestiona eficazmente a pesar del bloqueo azulnaranja, se ha trasladado a la sede de Ciudadanos en Madrid. "


PARA VOMITAR!!!!! menudo articulo sectario.

kucho

cloacas y mamandurrias. si se puede.

Elián

Pillados

D

VIVIMOS en una democracia representativa, como de hecho lo es en todos los paises del mundo, Si esta tipa PACTA con cs, su compromiso a refrendar lo que diga el partido, entonces, o se va, o no entra. No vale el termino medio.
Yo soy de cs, y es mejor votar al pp que 3as elecciones y dar mayoria absoluta al pp.

P

#34 pues entonces me sobran los diputados en tu puta mierda de ecuación.

D

#39 No, no sobran hacen su trabajo, votan en conjunto, opinan y deciden en conjunto, pero no puede ir cada uno por su cuenta. Y MENOS si pacta antes unas condiciones.

P

#40 por favor... No opinan, no debaten, no hacen puta mierda. Votan lo que el partido decide que voten, para eso basta con un solo voto por partido.

P

Lo normal, ciudadanos está corrompido. Ha perdido más de un tercio de sus afiliados.