Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

¿Cómo puede un consistorio dejar de alquilar hasta 54 edificios otrora municipales y pagar más que antes por este concepto? La respuesta, si es que la hay, solo puede estar en el Ayuntamiento de Madrid. Cibeles ha demostrado cómo un verdadero esfuerzo ahorrador se ve desbaratado por ruinosas y puntuales operaciones inmobiliarias

Comentarios

qwerty22

Vende un edificio por 42.5 millones y lo realquila por 43 millones a pagar en 10 años? Pero eso puede hacerse?

Yo pago al año 12.000€ de alquiler por un piso que costará más de 300.000€, es decir que el dueño amortiza el valor del piso en más de 25 años y esta gente amortiza su edificio en 10 años? Vamos que no me jodas.

Eso es un préstamo encubierto a 10 años con un 100% de interés (lo que se viene llamando usura), convertido en un contrato de venta/alquiler para que no eleve el nivel de endeudamiento del ayuntamiento. Sinceramente, espero que el PP se vaya a la calle en las próximas elecciones municipales, porque habría que ser gilipollas para votar a gente que se dedica a dilapidar el patrimonio de los madrileños de este modo.

Sandevil

#8 Yo mas bien lo llamaria "empeñar hasta las bragas"...
Proximamente: Ana Botella cierra ventajoso acuerdo con cofidis..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Revisa la entradilla, tiene texto duplicado.

Cehona

Lo mismo pasa en Sanidad, igual la gente se cree que privatizando se ahorra.

D

Madre mía, y pensar que yo trabajé en ese edificio unos 5 años. Alucino que ese bloque de hormigón y cristal cueste 42 millones de euros unos 7.000 millones de las antiguas pesetas, de verdad que estamos locos.
En ese edificio ha estado Prisacom, eresMas, ....

Aquí me tenéis con mis compañeros hace muchos años en el edificio en cuestión:

eltercerhombre

#9 ¿Esto que es? ¿buscando a Wally? ¡Ponte una flecha hombre!

D

#9 No son antiguas pesetas. Creo que habría que referirse a ellas como pesetas simplemente y quitar lo de antiguas ya que nunca hubo nueva peseta para que esas se quedasen antiguas.

D

#11 Bueno... también puedes decir de las "futuras pesetas"...

grima

Menudo pelazo? #9

D

¿Cómo puede un consistorio dejar de alquilar hasta 54 edificios otrora municipales y pagar más que antes por este concepto? La respuesta, si es que la hay, solo puede estar en el Ayuntamiento de Madrid.

c

¿Y el edificio ese por el que el Ayuntamiento de Madrid paga al marido de Aguirre 16 millones de euros al año?

www.tuderechoasaber.es/es/request/edificios_municipales_verdades_y

D

A esto lo llamaban "Malversación de caudales públicos". En Democracia los jueces españoles podrían imponer penas de prisión de tres a seis años e inhabilitación absoluta por tiempo de seis a diez años...

f

Yo en la segunda, lo pillé...

Nomada_Q_Sanz

a quienes les estaran haciendo el apaño?

dragonut

Regalando que es gerundio...

RedAnticapital

No sabemos qué es más ridículo, si la pésima gestión de Botella, o que la gente de Rosa Díez saque pecho diciendo: “Llevamos denunciando la política de alquileres desde que entramos en el Ayuntamiento", cuando en realidad sólo llevan dos años, que eso en política institucional es insignificante

#0 Buen meneo