Hace 10 años | Por ewok a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 10 años por ewok a galiciaconfidencial.com

La empresa pagadora es la que intenta que le aprueben la macromina de oro en Corcoesto. El reportaje de la emisora pública da una visión exclusivamente positiva de la minería. Un diputado ya ha pedido por escrito toda la documentación relativa al viaje, y de no existir ha dicho que "estaríamos ante un caso de corrupción en que los medios de comunicación públicos, como pago a los regalos de empresas privadas, trabajan para defender y potenciar sus intereses".

Comentarios

D

#7 Estaba siendo (o tratando de ser) sarcástico.

ewok

#8 Pero entre tanto hay gente como #2 que igual habla en serio... qué tal 13tv o Intereconomía, mucho más honestos, eh?

D

#10 Pues la verdad es que sí, amigo, todos mis comentarios son en serio. Muchas veces me confunden con un troll, pero es que aquí salirse de la "línea roja" trae esos malentendidos. Interconomía que digan lo que quieran que es privada y su dinero es. Gozo muchísimo viendo PuntoPelota ya que me hace reír gratis y no lo pago. En el caso de 13tv me toca los cojones porque también tiran de dinero público a través de la Iglesia, que no tendría que recibir ni un duro y debería pagar sus impuestos correspondientes.

ewok

#11 ¿Dices que hablas en serio? Intereconomía es insostenible, y la paga la Comunidad de Madrid, la Diputación, etc, para dar cancha a sus ultras. Abiertamente han pedido dinero público por su "servicio" a la comunidad. Claro que eso mismo hacen en los medios públicos (ponerlos al servicio del gobierno), sin pudor.

jamma

No tengo palabras. Si resulta ser verdad, es un escandalo.

jamma

#5 Me respondo a mí mismo: Está a la orden del día. Es más normal de lo que nos pensamos.

ewok

Relacionadas:
(De hace un año, sobre las acusaciones de extorsión) La empresa está remitiendo cartas a los vecinos de la zona, en la que ofertan la compra de terrenos por un precio de 1,2 euros por metro cuadrado, aunque advierte de que si los vecinos no venden, un proceso expropiatorio llevaría a un precio menor.
Minera de Corcoesto rechaza las acusaciones de amenazas y dice que se limitó a informar vecinos

Hace 11 años | Por kimnet a efeverde.com


Los vecinos creen que su puesta en marcha será como "un segundo Prestige" para la Costa da Morte y la empresa minera defiende, sin embargo, su nulo impacto ambiental.
Guerra entre los vecinos y la empresa Edgewater por la explotación de la mina de Corcoesto
Hace 10 años | Por --24865-- a vozpopuli.com


Campaña para alertar del inminente peligro de los proyectos megamineros a cielo abierto en Galicia, en especial de la mina de oro de Corcoesto.

¡Salvemos Galicia de la megaminería #salvemosgalicia
Hace 10 años | Por --15092-- a youtube.com

D

Con tanta corrupción la TV pública no es viable

ewok

#9 Casualmente la TVG es muy viable, con informativos líderes de audiencia, series de éxito, programación infantil muy seguida, etc, pero esto es impresentable, y no es la primera vez que los propios trabajadores se rebelan.

D

Televisión pública es corrupción

D

#2 Cerrémoslas y quedémonos con las televisiones privadas!!
Abajo la intelectualidad traidora!

ewok

#3 ¿Así de fácil?

Trigonometrico

#2 Televisión es corrupción, y manipulación pero creo que esto tenía que ir en mayúsculas y con signos de exclamación.