Hace 13 años | Por vitoleiro a elpais.com
Publicado hace 13 años por vitoleiro a elpais.com

Ecologistas en Acción presentará mañana a las 11.00 su anunciada denuncia en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid contra el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y a la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, por no tomar las medidas necesarias para garantizar a los madrileños una calidad del aire si no buena, al menos que cumpla los límites legales de contaminación....

Comentarios

Loshad

Lo mas asombroso es la decalracion de la consejala de medio ambiente... una tal Ana Botella: "En estos momentos de ciorsis, no podemos pedir a las industrias de reducir su emision de gas, ni a la gente que no coja el coche para ir a trabajar. Lo que realmente asfixia es el paro"!!!!
Definitivamente para esta gente es mas importante lo que uno se lleve en el bolsillo que preservar nuestro medio ambiente. Pan para hoy...

lacabezaenlasnubes

Os recuerdo que hay convocada una acción de protesta espontánea:

Acción de protesta este próximo domingo, en la entrega de los Premios Goya. Acude a las Puertas del Teatro Real con tu mascarilla puesta.

Acción de protesta por el falseamiento de los datos sobre polución en Madrid. Acude a los Goya con tu mascarilla

lacabezaenlasnubes

#1 Y se olvidan de que sin calidad del aire tampoco habrá turismo pues la gente buscará otros destinos.

D

#4 Yo creo que precisamente la crisis es una excusa perfecta para coger el transporte público (con abono), y más al precio al que está la gasolina. Hay gente que usa el coche para todo, y quien realmente lo necesita le sobran los atascos y los problemas de aparcamiento que generan los que usan el coche por capricho.

L

#1 primero preserva la economía y luego el medio ambiente. Sino puedes comer, mal podrás disfrutar del aire. (Dile a ese 1.300.000 familias que tienen a todos sus miembros en paro si prefieren contaminar y comer que respirar aire purísimo).

#2 Me hace gracia eso de "Acción de protesta espontánea" cuando hay una cita para ello... es a todas luces un contrasentido (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=espont%C3%A1neo)

#3 En Madrid produce muchísimo más la industria que el turismo.

Se podrán poner las medidas que quieran, pero mientras los ciudadanos no las usen, poco se puede hacer. Creo que la culpa no es de lo políticos al 100%, es de todos, lo primero que tendrán que demostrar es que si hubieran peusto las medidas las hubiera seguido la gente, cosa harto improbable.

L

#5 totalmente de acuerdo, si yo no digo que no se promuevan y se usen y se haga todo lo posible para que se reduzca la contaminación, unicamente digo que denunciar a una ayuntamiento me parece absurdo y que las declaraciones de la Botella no son tán ridículas somo se quiere hacer creer.

j

No tienen verguenzas ni pp ni psoe .. por no perder un voto matan a la gente poco a poco y a los sinverguenzas no les quedan cargo de conciencia alguna..son tan franquistas como los autenticos