Publicado hace 13 años por lacabezaenlasnubes a centrodemadrid.wordpress.com

Los ciudadanos podemos expresar de manera pacífica nuestro malestar por la manera cómo el Ayuntamiento ha afrontado la elevada contaminación de Madrid, es decir, por el falseamiento de los datos. Se trataría de acudir con una mascarilla a las proximidades del Teatro Real el próximo día 13 de febrero. Las mascarillas se pueden adquirir en cualquier farmacia o ferretería. PÁSALO

Comentarios

alexmaquero

#2 Con una máscara de Anonymous y una mascarilla encima lol

lacabezaenlasnubes

#4 No es incompatible

Mark_

#2 Y gracias a estas cosas, todo el mundo estará pendiente de los Goya y de lo que pase en ellos. ¿Qué mejor momento?

WaZ

Una forma de protesta educada, civilizada y que seguramente haga que mucha gente gire la cabeza hacia los que llevan las mascarillas.

D

Pues yo esa protesta la llevo a cabo diariamente

Desde que decidí llevar mascarilla cuando monto en bici por el centro de madrid ya no me pican las vías respiratorias, ya no se me llena la nariz de mocos de cemento, ya no me siento como si estuviera fumando por intentar cruzar en bici la Gran Vía. Una de las mejores decisiones que he podido tomar

WaZ

#12 Y seguro que mas de uno sigue dejandose las vertebras girando el cuello para fijarse en que llevas mascarilla... a este paso acabaremos como los japoneses, con mascarilla todo el dia para evitar la polucion y los contagios masivos (aunque hay que aclarar que en aquellas tierras se suelen poner la mascarilla para evitar contagiar al resto de personas, esto es.. .es el propio enfermo quien por respeto al resto de ciudadanos se pone la mascarilla)

D

#13 Cierto, pero me consuela pensar que alguno de esos pueda pararse a pensar y darse cuenta de hasta qué punto hemos llegado para que cosas así sean necesarias

f

Que se busquen otra ceremonia que esa ya esta pedida para ir en contra de la ley sinde

Ahora vendran a decir que se ha juntado mucha gente por mezclar manifestaciones y le quitaran importancia

AlonsoQuijano

¿Pero qué tendrá que ver la polución con los goya?
Ya hay una concentración de Anonymous en la que se va a ir con la máscara de v de vendetta.
¿Otra gente con una mascarilla?Va a parecer un circo.

Por otra parte van a ir 30 con la de v y menos con la mascarilla.

kenovi

No me parece buena idea. Ya hay una reivindicación en marcha relacionada con los Goya.

Un mensaje de cada vez, no confundamos a la opinión pública.

WaZ

#5 Pues entonces elige... bajarte peliculas o poder respirar un aire decente, alla cada uno con sus intereses y motivaciones
Yo lo tengo claro, prefiero un aire limpio

kenovi

#8 Eres libre de hacer lo que quieras pero creo que lo único que conseguirás es que no quede claro lo que reivindicas.

WaZ

#8 Se puede perfectamente, no creo haber dicho lo contrario... unicamente que si no "te" gusta que haya dos (o mas) reivindicaciones no tienes mas que "omitir" una de ellas y quedarte con la que mas te interese.

Edit, #9 mi respuesta tambien es valida para ti

kenovi

#7 No sé porque hay que elegir, habrá otros actos seguramente mucho más oportunos para reivindicar que se actúe contra la contaminación y no se oculten los datos.

Los Goya no me parece que tengan nada que ver con eso, los que allí festejan los productos de su industria no son directamente responsables de la polución y además ya se planteó previamente una reivindicación que tiene mucho más que ver con el acto en sí.