Hace 5 años | Por meneamejaras a vozpopuli.com

Comentarios

Joseph_Nash

#1 Seguimos señalando a otros y negando que el problema es propio. Voy a ponerte un ejemplo para demostrar que la consideración a la monarquía es un problema inherente al país . Esta medida.

PP, PSOE y Ciudadanos apoyan que las injurias a la Corona sigan siendo delito pese al varapalo de Estrasburgo

https://www.eldiario.es/politica/PP-PSOE-Ciudadanos-despenalizacion-Corona_0_749625338.html

Si hiciéramos una encuesta y conociéramos la opinión de los votantes de esos partidos, cual crees que seria la postura de esos “españoles de bien” ante esa problemática ¿?. Es sencillo señalar y encontrar un culpable, siempre y cuando no seamos nosotros

D

Es la ocasión para que presionen si el PSOE quiere seguir gobernando. Además es una buena forma de aflorar esas contradicciones constantes del PSOE respecto a la monarquía. Son republicanos o no?

Meritorio

#28 Creo que tu mensaje ha quedado claro. ¿Borboneamos ya un poquillo o te pilla mal?

D

#29 mejor borbonear que echenicar

D

Consejos vendo que para mi no tengo. ¿ Lo del esclavo que te limpiaba el ojete y no lo tenías de alta en la seguridad social porque decías que era autónomo no se va a investigar?

x

#6 ¡fascista!

D

#8 gracias

I

#6 Era él el que tenía que darse de alta. Si el PP cumpliese la ley de dependencia no pasarían estas cosas.

D

#11 es un caso típico de falso autónomo para ahorrarse las cotizaciones el contratante. Echenique cobra un buen sueldo como para no andar haciendo estas marranadas facistas

Meritorio

#6 te informan mal. Echenique tuvo que pagar 7.000€ por no comunicar el alta del trabajador, por el impago de las cuotas correspondientes y por el recargo.

¿Podemos pasar ya a hablar del Borbón que llegó a España con una mano delante y otra detrás, fue colocado por Franco en la jefatura del estado, y se estima que posee ahora una fortuna de 1.200 millones de euros? ¿O queda pendiente algún otro asunto mucho más prioritario?

D

#12 tuvo que pagar porque le obligaron a cumplir la ley que se queria saltar. Si nadie dice nada no paga un duro

Meritorio

#18 estupendo. ¿Crees que queda alguna cosa que añadir sobre Echenique o deberíamos pasar ya a los 1.200 millones de euros que ha acumulado el franquista borbón? Que no es que sea tan importante para España como lo de Echenique, pero ya que se menciona en este artículo...

D

#23 pozi, que se calle la boca y no de lecciones, porque, aunque hoy no lo creas la corrupción depende del tamaño del monton de dinero y el tiempo que esté a su alcance. Moralmente no puede hablar de nadie

S

#18 En una cadena de televisión escuché a un tertuliano llamarlo miserable. Siento que opinas eso mismo.No te voy a decir que sé.

D

#27 la opinión y la expresión son libres. Y sí, cualquier persona que va juzgando y dando lecciones de ética tiene que ser muy cuidadosa con sus hechos, porque sino se convierte en un miserable.

S

#30 No eres consciente de tus palabras..., yo te perdono

S

#31 Sabes que importa una mierda que yo te perdone. Estás maldito/a y tu alma será abrasada una y otra vez por toda la eternidad.

cc/@Maria_Evelia_Luna

D

#6 el día que necesites ayuda por alguna desgracia o enfermedad para que te tengan que limpiar el ojete después de haberte cagado encima, llámale "esclavo".

Eres jodidamente despreciable.

Fdo. Uno que tiene que limpiar el culo a su madre todos los días.

D

#13 lo siento mucho de verdad. Me referia a que tenía un trabajador en condiciones abusivas porque no pagaba la parte de las cotizaciones que le correspondia

D

#15 no hijo no, los que interpretan son los editoralistas, los columnistas de opinión o los concertistas de viola. Tu no debes haber pisado una universidad o como si no lo hubieras hecho.

Meritorio

#20 pues nada, tendré que tirar a la basura los conocimientos que me transmitieron en la facultad de comunicación. Ya veo que estoy tremendamente desactualizado. Cuando estudié, el vocativo iba entre comas y el pronombre personal "tú" llevaba tilde, reglas que tú (¿o "tu"?), periodista de nueva ola, te pasas por el forro de los cojones.

La otra posibilidad es que seas un cenutrio que cree que en internet puede disfrazar sus carencias sin que nadie le descubra. Ahora, ya no sé qué pensar...

D

#21 Pues el dia en el que explicaron que en titulares no se editorializaba debias estar durmiendo la mona.

Meritorio

#24 yo creo que estás de mona ahora.

D

#25 bueno, vista tu mezcla de tozudez y absoluta ignorancia, lo que tu creas me la suda completamente.

aunotrovago

A Echenique lo van a encontrar un día en el fondo de un barranco con los frenos rotos.

D

Lo tienen facil, que retiren su apoyo al gobierno, el tema de JuanCarlos es importante para avanzar en democracia, nadie por encima de la ley...

D

Sensacionalista. En las declaraciones de la noticia en ningun momento Echenique emplea el verbo "exigir". Periodismo lamentable,este.

Meritorio

#5 claro, porque el trabajo del periodista consiste en limitarse a transcribir declaraciones sin mover ni una coma como si fueras una grabadora.

Se te ve leído.

D

#10 en lo que no consiste el trabajo del periodista es en interpretar y añadir contenidos en titulares. A ti se te ve muy espabilao

Meritorio

#14 ¿el trabajo del periodista no es interpretar? Tú debes ser de la Universidad Rey Juan Carlos.

S

He sacado la cara por ti, daría hasta la última gota de mi sangre por... No me defraudes, las exigencias siempre llevan a la derrota.