Hace 9 años | Por Marador a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por Marador a estrelladigital.es

Al parecer, dos supuestas víctimas por esta enfermedad se levantaron de entre los muertos y caminaron como zombies. Se trataría de dos mujeres, de 40 y 60 años, que habían fallecido por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, en Liberia.

Comentarios

spect84

VAMOS A NO-MORIR TODOS!!!

el_lichal

#5 No vas a ser un muerto viviente..., como Mariano o ana mato, ma o menos.

D

todas mis horas gastadas en el left 4 dead no fueron en vano!

Dresde

Ya lo decían...

S

Ni me lo he leído, pero mola y a la portada que va!

mente_en_desarrollo

¡Por fin! ¡Mi familia y mis amigos me llamaban loco por haber construido un refugio antizombi en mi casa!

¿Quién es el loco ahora? ¿Eh?

D

#7 siento decírtelo, pero...

mopenso

Será un bonito colofón a la desquiciada portada de hoy.

Bojan

Son varios los medios internacionales y nacionales que ya se hicieron eco de la noticia la semana pasada. Espero que todos rectifiquen después de leer a #1. Por mi no hace falta, pues era más un "querer creer" que "creer", pero hay mucho colgao que de aquí a 20 años hablará de conspiraciones... o espera, pensandolo bien, tal vez alguien ha obligado al independent desmentirlo...

porkopek

Dorris Quoi y Ma Kebeh, que habían fallecido víctimas del virus, circulan por las calles buscando presas.
Me gusta la parte de "buscando presas"...

M

Manual de supervivencia zombie! Yo tengo el mio....

Bayebadetriboga

Cuánto pego.

spit_fire

Hora de desempolvar el kit de apocalipsis zombie. Espero que hagáis lo mismo. roll

brezzo

Esto es periodismo y lo demás son tonterías

Gol_en_Contra

Al parecer, dos supuestas víctimas por esta enfermedad se levantaron de entre los muertos y caminaron como zombies. Se trataría de dos mujeres, de 40 y 60 años, que habían fallecido por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, en Liberia.

"Al parecer se levantaron y caminaron"
Pero si que se tiene certeza de que habían fallecido, entonces de lo que no se está seguro es de si se levantaron de entre los muertos.

Tendría mas sentido al revés, supuestas fallecidas se levantaron...

el_lichal

Ni los rusos, ni los reptilianos, ni los extraterrestres, van a ser los zombis (joer, el pillao del curro tenía razón)

D

Yo creo que esto no es simplemente ebola, es algún tipo de prueba militar de algo tipo virus T que se les ha ido de las manos