Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a laultimahora.info

Iglesias definió a Vox como un partido de “grandes apellidos y poca vergüenza”, cuyos cargos “no tienen más patria que su dinero” y “falsean títulos para poder ejercer [su profesión] sin poder hacerlo”, como en el caso de Rocío Monasterio. “Ni siquiera son fascistas, son parásitos”, subrayó el secretario general de Podemos. “Ustedes están en contra de los trabajadores, las familias y los autónomos, que es estar en contra de España”, zanjó Iglesias.

Comentarios

Olaz

#2 La más acertada que he visto de momento.

Qevmers

#11 y ni voto podemos ni me va su letra.
Pero realmente en esto totalmente de acuerdo.

D

#2 Hagamos una escala de pureza
(Más puro a la izquierda y menos puro a la derecha)

comunismo --- ultra izquierda --- izquierda --- centro --- derecha --- ultra derecha --- parásitos --- virus --- piedra

Facha va a partir de "centro", es decir, todo lo que esté a la derecha de "izquierda". VOX está en "parásitos", todavía pueden evolucionar a "virus", y luego a "piedra" para alcanzar la perfección en lo impuro, y así ser impuramente perfecto.

Mochuelocomun

#32 si dónde dices Vox pones podemos, y dónde dices Trump pones Iglesias. También vale tu comentario.

uno_ke_va

#74 ya ya...

D

#89 ¿No? ¿Podemos no repite constantemente mensajes faciles de tragar por el personal?

Quitate la venda hijo.

Mochuelocomun

#89 joder, que no me acordaba de los de la secta de Podemos. Como se ofenden con las verdades. lol Sí ahora ya sois casta.

Llegolaley

#32 exacto y si eso no cala lo del patriotismo , ya pasan a la opción b que es la religión , vox está a plena máquina usando los cartuchos de patriotismo y el cartucho de la religión, no los verás nombrando al "pueblo" ese cartucho no lo quieren ni tocar por que en realidad sólo buscan beneficiarse así mismos.

D

#32 Si quieres usar el calificativo de parásitos puedes meter a muchos más que VOX y Trump.

Están el PP y el PSOE, partidos que han gobernado mucho y que han robado mucho (parece que PSOE un poquito más). Son los partidos más corruptos y parásitos de España. VOX no ha robado casi nada porque no ha tenido el poder durante suficiente tiempo, son unos parásitos bebés, igual con Podemos. Aunque ahora con Podemos gobernando eso puede que cambie, como por ejemplo, el chiringuito de Irene Montero, ministre de desiguldad y odio.

¿Quieres otros parásitos? Podemos ver al feminismo de España, el feminismo institucional apoyado por el estado y los partidos, el feminismo del status quo, el feminismo de los miles de millones de euros en chiringuitos. Un ejemplo, gastar 400.000 euros para analizar, con perspectiva de un solo género, si el soterramiento de una vía daña a la mujer (el resto de seres humanos se la pelan). O si no te gusta esta corrupción e inmundicia de la ultra izquierda, podemos ver un chiringuito de la ultra derecha, la iglesia, que recibe en subvenciones 11.000 millones de euros todos los años.

Hipocresía es ver los parásitos de acuerdo a la ideología a que pertenezca, ver los parásitos del otro lado y no ver los propios. Justo e íntegro es el que denuncia los parásitos por ser parásitos, vengan de donde vengan. Eso casi no hay ni en izquierda ni en derecha, corruptos y enfermos todos. Lo que cambia es el color y el tipo de la corrupción en uno y otro lado. Y no hablo de corrupción económica, hablo de todo tipo de corrupción, como por ejemplo la ideológica, de principios y valores, de flta de integridad, justicia, ponderación, etc. De odio hacia el otro, donde se ve el más mínimo defecto y ser incapaz de ver la viga en los suyos.

Segope

#32 Incluso serían capaces de financiarse con un grupo terrorista islamista...

SpanishPrime

#17 ¿Comunismo a la izquierda de ultra-izquierda? Eres un fiera. lol

D

#59 Y más a la izquierda de comunismo está religión, y a la izquierda de ésta, dios, y a la izquierda de dios está el ser humano, el que inventó todo eso para esclavizar y adoctrinar a todos los que creen ciegamente en cualquiera de esas mierdas.

Mochuelocomun

#17 anda que no hay parásitos de izquierdas.

j

#17 tienes que inventarte otra cosa porque eso no cuela ni a un niño de 5 años.

Lee más a ver si la próxima vez escribes algo coherente.

P

#2 no creo que haya un país europeo dónde se manifieste ese nivel de agresividad y radicalización entre dirigentes Dirigentes que tienen la obligación moral de enseñar a sus bases a convivir y a respetar al adversario..
La vida no debe ser sólo la política, incluso para Sócrates ese no era el camino de sabiduría y lvirtud.
Lo que estamos viendo en En el parlamento es lamentable.

matias64

#21 en la camara de los lords o lores o como se escriba se insultan de lo lindo

d

#30 No, por lo menos no así. Incluso a la hora de faltarse al respeto son más educados. Tiran más de ironía y de retórica que de insulto directo y barriobajero.

malacaton

#30 Sí, porque la cámara de los loros es más tranquila y divertida

Qevmers

#21 y cuando no se ha vivido esto?
En los 70's y 80's si la izquierda no se hubiera bajado los pantalones, ni hubiera habido "transición", ni tendríamos democracia.
La derecha en 80 anís no ha cambiado su discurso, es el mismo tono.

Llegolaley

#21 en Ucrania se dan de ostias y son también de Europa 😂

viejaperra

#21 Es que la situación es extremadamente lamentable. Y Pagascal y el resto de parásitos están poniendo el listón así de alto. No cesan de lanzar mierda, poner palos en las ruedas y entufar el ambiente. Para Vox esta crisis es su gran momento para ganar sillones y eso es repugnante. El Coletas gustará mucho o nada pero ha dejado muy claro lo que es Vox.

Mochuelocomun

#2 yo también coincido. Pero no solo para los de vox.
Políticos = parásitos

Guelu

#2 Memorable

t

Suscribo hasta la última coma.

D

#23 ya tardan en soltar lo de la mansión de Galapagar de 200m2 y lo de su mujer que fue cajera, para más tarde regarlo con la bolivarianidad cuñadil

johel

#23 despues de llamarle asesino de masas delante de todos los ministros, otros con menos mesura se hubiesen bajado de escaño y le hubiesen soltado un par de tortazos sin abrir la mano.

N

#23 Si eso está muy bien, pero abría que recordarle a Pablo y su mujer que ellos también son parásitos (como el resto prácticamente de toda la clase política). Recordemos que Irene lleva ya 4 test cuando hay sanitarios que no consiguen ninguno, una mujer que no ha trabajado fuera de la política (al igual que Santi). Y Pablo tenía un par de años como interino, por lo que tampoco se ha eslomado.

rogerius

#85 Voxpopuli, 20minutox, ElPaix, ABX, LaRaxón, ElMundox, ElExpañol…

RaícesRotas

#85 " "

s

#85 No, no es excusa, sobre todo si no tienes el respaldo de grandes consorcios, magnates o élites financieras sufragándote los gastos y un poco más.

Guelu

Anda que no!! #34

D

#24 en #41 te lo dejan claro.

Joseph_Nash

#46 Sin embargo mi critica sigue siendo valida. Ultimahora es un medio que se dedica a recoger virales o informacion poco desarrollada. De acuerdo. El problema esta en que Meneame esta trufada de envios de medios que son extensiones de partidos Por ejemplo. El Plural es un medio afin al PSOE de una manera visceral. Un mayor desarrollo no es motivo para ignorar que es un medio de propaganda. Admitiendo las criticas a Ultimahora, insisto, deberiamos hacerlo en cada caso y la mayoria de envios no se libraria de ser considerados propaganda. Este es un caos muy evidente, pero no es el unico que pulula por la pagina

gabai

#66 Todos los medios son más o menos propaganda de unos u de otros. Tú debes tener los argumentos o las razones para criticarlos o no creértelos

D

#18 ves a #41 Guapi

Joseph_Nash

#55 Ya me habia explicado en otro comentario. Spam de un usuario a un medio o considerar el medio como propaganda no sirve de argumento para este caso en si. Tenemos la misma noticia en otro medio e insisto, nos vendria bien ser tan exquisitos en todos los casos, no solo en aquellos que sean tan evidentes

x

#41 sí, si los de Vox son lo peor, pero Podemos es lo mismo. La misma economía idiota, la misma ignorancia de la realidad para concentrarse en sus fantasmas, la misma deshumanización del contrario, el mismo adanismo, el mismo culto al líder...

Es decir, no es la misma, cada uno tiene la suya propia, pero los dos dividen el mundo entre buenos y malos (los malos son los demás) y se dedican a descalificar al contrario porque, ¡joder!, es que les lleva la contraria...

Pero los de Vox no están en el Gobierno y Podemos sí, y el Gobierno la ha cagado.

Joseph_Nash

#97 Vamos a ver. Tenemos a un partido ( Podemos ) que en la sesion de esta mañana ha tendido la mano al PP. Un partido que se sento a negociar con C´s para un posible acuerdo. Eso no lo veremos jamas a nivel nacional en la derecha de este pais. Por tanto sostener que Podemos deshuminiza al contrario es una valoracion rara. Sobre el resto. El “culto al lider” es algo innato a todos los partidos, movimientos sociales y otros ambitos. No te gusta Podemos, perfecto, pero algunas varaciones sobre el partido estan muy pilladas por los pelos

g

#97 Podemos != VOX, al igual que la violencia antifascista != violencia fascista...

viejaperra

#41 Cámbialo a ver cuál es la tontería con la que salen. Si el vídeo es el mismo. Aunque ahí el video no está completo, falta la contestación de ella lloriqueando haciéndose la víctima y luego él le vuelve a subrayar que son una mugre roñosa.

I

#24 laultimahora, eldiario, publico, spanishrevolutions...

Acostúmbrate a las nuevas portadas de Meneame. La masa de usuarios de este portal quiere esa visión sesgada de las noticias y como volumen dominante de la web, las llevarán continuamente a portada. No hay más, sólo queda intentar ver alguna noticia real entre toda la morralla de un bando y del otro.

Siempre nos quedarán las noticias sobre grafeno

Guelu

#24 Anda que no!!

yopasabaporaqui

#24 OK. Pero son unas declaraciones literales. Aúnque vinieran de alertadigital seguirían siendo las mismas.

En otra noticia entiendo que un medio pueda matizar, pero aquí...

Karmelo_Kotón

#24 Con no entrar arreglado

D

#24 ad hominem de libro

Ataurpho

#24 dos falacias seguidas, se sabe algo de tu argumento sobre el tema en cuestión?

TonyStark

#24 pero ha dicho lo que dice el artículo o no lo ha dicho?

P

#24 te gusta más así?

D

#24 pues desfila hacia mediatize macho

D

#24 Que no, que los bots son otros... lol lol lol lol lol lol lol

D

#24 De hecho, es un ejemplo perfecto de spam.
Pero no me voy a gastar el poco karma que tengo en ello.

Hil014

#1 yo tambien, pero me preocupa que el vicepresidente de un pais llegue a esto. Dice mucho en la situacion que estamos.

Fun_pub

#51 Es que los de vox han pinchado en blando con esto. Han acusado a Iglesias de ser el responsable directo, por las competencias que tiene asignadas en el gobierno, del desastre de las residencias de ancianos con la covid-19.

Así que se ha armado. Populismo sobre populismo. La una aprovechándose de la desgracia ocurrida. El vicepresidente esquivando la cuestión sobre la que le han preguntado y atacando a quien se la planteaba.

Iglesias ha perdido los papeles, desde el principio. Como anécdota, se ha confundido de persona y ha recriminado a la de vox que tenía dificultades para oirlo cuando ella estaba muy atenta a lo que se le respondía.

Ni por lenguaje ni por falta de entrar en el tema. Hoy Iglesias no ha tenido un día mínimamente afortunado.

m

#1 Veis como al final hasta Pablo reconoce que no son fachas

Robnix

#1 No se me había ocurrido lo de parásitos...a lo que añadiría miserables y malas personas.

viejaperra

#71 Bueno, luego al final en la respuesta que le da a ella termina de dejarlo más claro y viene a decir eso mismo.

D

#1 Yo no, se ha quedado corto.

minardo

#1 El título de Monasterio >> El título de Garzón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El título de Pablo Iglesias >>>>>>>>El título de Irene Montero

D

#1 Mas bien son amebas chupocteras..

D

#1 Mas bien son amebas chupocteras..

e

#1 y yo,pero nose qué mierda hace con el PSOE,para mí perdió toda la credibilidad.

D

#1 Copiando una arenga de un dictador..Ya está saliendo la verdadera cara de este comunista. Pero vaya aquí la gente no se traga la mierda que echa por la boca y en la próximas elecciones vox sumará más representación en el Congreso.

D

#9 ¿Por que vive de las ayudas sociales como la mayoria de los que votan a Podemos?

D

#19 tengo un compañero de trabajo que repite estupideces parecidas #6 #12 #15 ,
no lo hace por dinero ni por comida, es una especie de loro que repite frases que escucha.
cuando le dicen empuja el empuja hasta que le digan para.

D

#38 Seguramente eres tu. Ya conocemos eso de "tengo un compañero que dice..." Luego resultais que sois vosotros.

D

#45 Ya "conocemos" "vosotros"

céntrate que estas tu solo, no uses el plural haciéndote representante de las masas.
lol kiss no falla, tds gls.

D

#12 es cierto, porque no tienen carreras, normalmente son de clase media y alta, son unos iliterados, se sobornan y reciben favores y además son unos intolerantes con otras razas y orientaciones sexuales. Oh wait!

chirum

#12 comentario tonto del dia clap clap

Mark_

#12 yo voto a Podemos y la única ayuda social que he recibido fue una beca en Bachillerato por sacar un 10 en todo. La mayoría de gente que conozco que vive de ayudas sociales suele votar al PP o al PSOE. Más que nada porque Podemos no ha dado ninguna ayuda social de ningún tipo a nivel estatal hasta estar en el gobierno.

Fernando_x

#12 Vaya comentario más lleno de ignorancia. Tu sigue repitiendo los dogmas muy fuerte en tu cabeza, no dejes que la realidad te desmonte tu imaginario.

D

BRUTAL, BRUTAL el discurso.

Te puede caer mejor o peor Iglesias.

Pero todo lo que ha dicho son verdades como puños, joda a quien joda.

El mejor Iglesias ha aparecido en el Congreso a repartir zas en toda la boca a esta gentuza.

ACEC

#92 Bueno, discrepamos. SI alguien (que no es Inda) hubiera subido una noticia de OkDiario diciendo que los limones son amarillos, no la habría votado como spam. Pero entiendo tu punto de vista.

x

Bueno, pese a ser inútiles redomados, pueden ser las dos cosas a la vez.

Mysanthropus
ACEC

#52 Spam sería si estuviera vendiendo Viagra, es decir, que fueran enalces no relevantes a sitios que le reportan un lucro personal al usuario. Toma, más fuentes:
https://www.huffingtonpost.es/entry/pablo-iglesias-vox-congreso_es_5ea961e4c5b6123a17651a44
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-29/pablo-iglesias-congreso-vox-parasitos_2572280/

bagauda

Es que VOX no puede ser catalogado como fascista. El fascismo pretende acabar con la conflictividad social, aunando los intereses de obreros y empresarios en una meta común (como puede ser la explotación de un tercer país y su población). Si los planes de Hitler o Mussolini hubiesen ido bien posiblemente los obreros alemanes e italianos vivirían mejor, aunque fuese a costa de millones de eslavos o abisinios.

VOX es ultramontano y nacionalcatólico, la única redistribución de riqueza que plantean es la caridad cristiana, que sólo sirve para purgar a los ricos, humillar a los pobres y perpetuar las desigualdades.

U

Dijo el que lleva toda la vida viviendo de lo público

D

#39 ¿Pero no era este el que vivía de asesorar a regímenes dictatoriales bolivarianos?

A ver si os aclaráis ya con el telegram, que así no hay quién se entere

D

Sin embargo Don Inda no lo ve así>>
Iglesias desata su machismo en el Congreso: llama «parásito» y «miserable» a una diputada de Vox

Para más info lo podéis encontrar fácilmente ya sabéis dónde,

babuino

#93 Inda jugando la carta del machismo. A veces me pregunto qué me queda por ver... y siempre hay algún elemento que supera lo anterior y se pone en la cima de la estupidez.

Fernando_x

#93 Don Inda? quien es ese?

D

Pablo hablando de España y Echenique con la bandera puesta en twitter. Me emociono

D

#62 ¿Ves como no puedes meterte con todos los espectros políticos?

Uno de los espectros lo tienes en un chalet en una urbanización de lujo mientras habla de humildad y de que el pueblo le apoye.

Dicho esto puedes pasarte por el resto de temas políticos de mnm para censurarme por poner gilipolleces sobre los demás partidos.

D

#72
No es una urbanización de lujo, la conozco perfectamente porque vecino suyo es un amigo mío cuya mujer es enfermera y él es un currito de a pie que no gana más de 40.000 euros al mes.

Si aqui dices gilipolleces te las digo, porque no tienes ni puñetera idea, una casa a 40 kilómetros de Madrid de 600.000 euros no es una casa de lujo, en Madrid las casas de lujo valen más de 1 millón de euros y están en urbanizaciones cerradas con vigilancia privada.

Así que menos gilipolleces e intentos de desviar el hilo que das pena.

D

#81 ¿Desviar el hilo? Eso lo hacen los sectarios de los partidos. A mi me da lo mismo criticar a un parásito como Abascal o a un parásito como Pableras. Luego están los tontos que los defienden a ultranza.

r

Si esas son palabras duras... acusar a Iglesias de la muerte de 16.000 personas, qué es?

D

#25 te he preguntado por la ley que limita los cargos no la autolimitación... Por otro lado el Secretario General de Podemos lo eligen los militantes, el puede pretender lo que le de la gana que si no lo votan no sale.

Para tu conocimiento Aznar eligió a dedo a su sucesor.

Hablar de Burocracia y mencionar luego a Aznar en la siguiera frase con más del 70% de su Gobierno en la cárcel o acusados de corrupción es de guasa.

A

La verdad es que ya cansan estos de Vox intentando sembrar siempre el odio.

p3riko

cree el ladrón que todos son de su condición

D

Evidentemente Iglesias no se iba a molestar en contestar a las criticas formuladas por la intervención, explicando por ejemplo por que se dedicaron a negar la importancia de virus, por que hubo instrucciones de no atender a mayores de 80 años o porque no se derivo pacientes a las comunidades autónomas donde no había saturación.
Simplemente ración de insultos, irresponsabilidad absoluta y contentar a sus fans.

D

#96 todas esas preguntas han sido ya respondidas infinidad de veces .

f

#96 Esas preguntas contestadas estan en ese y otras intervenciones, porque basicamente llevan preguntando casi lo mismo 2 semanas.

Fernando_x

#96 Déjate de chorradas, lo que tiene que explicar es porque nos quiere convertir en Venezueeeeela

Bunk

Ufff le faltó restregarse la polla por el estrado

vicus.

Unos parásitos, auténticas moscas cojoneras que se han coloado en las instituciones por que los que tenien que aplicar la ley de partidos políticos en España, no han hecho su trabajo..

vilgeits

Y parásitas.
En serio, ¿porque cuando insulta no usa lenguaje inclusivo? ¿Solo son parásitos ellos, ellas no?

meneandro

#61 Porque en vox todos son machos, del tipo ibérico. Hasta ellas.

D

#86 Mientras ellas no sean golfas, mira que luego van y la dedican poemas y se lia parda.

p

#86 massive astrophysical compact halo object in space?

D

#86 Y así es el feminismo y sus aliades, no reconocen ni respetan a las machas cuando son del otro partido y cuando tienen una ideología diferente.

D

Recodemos estas sabias palabras de un tal Errejón cuando militaba en Podemas.



No dudo de que los de Vox sean unos parásitos, son políticos y por tanto están ahí para sacar tajada, pero las redes clientelares que se monta la izquierda no tienen parangón. El PSOE con los ERES es lo mas bestia que se ha visto en España, y junto con Podemas se reparten miles de millones de euros en chiringuitos feministas para que los parasitos vivan de tocarse el coño a cambio de su voto.

En fin, este es otro teatrillo para que estemos entretenidos tirándonos los trastos mientras ellos roban y destrozan España.

Fernando_x

#48 uffff se ha notado que las palabras de Iglesias han dolido en el Voxerío.

Sophia

He llegado a un punto de mi vida en el que creo que me sobran todos los políticos

El_higado_de_Jack

Estoy teniendo flashbacks del parlamentarismo denla segunda República.

D

Espero que lo enchironen por delito de odio... Ah no!!! Que si lo hace la izquierda es lo moralmente correcto, amen.

#26 En breve saldrá la
Montero cual libertaria mandando a sus sicarios a matar al líder de la oposición.

D

#27 No es una cuestión de izquierda o derecha, es una cuestión legal, ningún diputado puede ser juzgado por sus opiniones en el parlamento. independientemente de a qué partido pertenezca.

D

#84 Estoy completamente de acuerdo, igual no lo expresé bien, pero intentaba ridiculizar la judicialización de la opinión a nivel político.

SpanishPrime

#27 Si de verdad crees que el asesinato de Calvo Sotelo fue ordenado desde el gobierno deberías leer algo más, aparte de propaganda franquista.

Ni siquiera historiadores antimarxistas como Stanley G. Payne sostienen que fuera así.

troymclure

#27 Ahora dilo sin llorar

t

#27 Troll de Marzo de 2020

SpanishPrime

#26 Solo falta que se líen a ostias y alguno saque la pistola a pasear, ya lo verás. lol

daphoene

#101 Es un episodio muy oscuro, puede que fuera así o no lo fuera, pero fue amenazado por la Pasionaria en el parlamento, y eso no ayuda nada. A mí me ha pasado lo mismo que a #26, y me ha invadido la tristeza, y eso que soy de natural jovial, incluso en medio de esta pandemia, y del tono al que nos tiene acostumbrados el parlamento.

Entiendo lo que quería decir Iglesias, y puedo entender por qué lo dijo, el programa del partido verde ya era rancio y obsoleto incluso para 1982, y están teniendo un comportamiento mezquino, pero incluso ante la gravedad de las acusaciones, tendría que haber estado más elegante, más a la altura de lo que se espera de un parlamentario y menos a la altura de estos interlocutores.

D

Jajajaja, tal cual. Perroflautas de caché. Ni ganas de trabajar ni falta que hace, ya viven bien.

vissionario

A mí lo q más me ha gustado es q haya tenido q ser VOX quien le haya recordado a Iglesias q desde q se declaró el Estado de Alarma la gestión de las residencias son responsabilidad suya.

Joseph_Nash

#70 Ya. Las comunidades que tienen asumidas las competencias no tienen nada que decir. Asimismo estaria bien que supieramos diferenciar entre : centralizar los recursos ( medida impuesta desde el gobierno ) y gestion de las residencias en el dia a dia. Son cosas muy distintas y por cierto, muchos no olvidamos el negocio que se estaba haciendo con las residencias. Quieres que busquemos responsables, perfecto, empecemos

Fernando_x

#70 si lo repites muy fuerte en tu cabeza puede que te lo llegues a creer. Otra opción es leer a #70

m

Tiene razón... desgraciadamente no son los únicos parásitos, hay miles

D

Por mas que me encante Iglesias no le votaría de nuevo, entre otras cosas porque mis sensibilidades políticas han variado hacia el liberalismo.
Aun así es el mejor político de nuestro espectro y se nota.
Vox es atractivo a nivel económico pero una aberración como amalgama. Es infumable.
Un aplauso para Iglesias.


Por cierto ( meada fuera de testo, soz): fué un cobarde la ultima vez que fué a la sexta, no me lo esperaba de él.
Bah. Es un tio brillante anyway.

D

Que no se preocupe, por lo que se ve en las encuestas, parece que Vox y Podemos tocaron ya su techo electoral y podríamos estar ante el inicio de su fin.

D

#10 pues es una pena. Si UP cae, se pierde la única posibilidad de echar a España para adelante, a no ser que aparezcan otros. Y no por los programas políticos y económicos, sino por la corrupción política, económica y judicial.

D

#60 Eso de "la única posibilidad" permíteme que lo dude. Eso quiere cualquier líder mesiánico: mostrarse como indispensable. En realidad nadie lo es.

D

Estoy solo en casa mirando el video y no he podido reprimir el aplaudir.

drocab2012

Lo escucho y me corro... hace tiempo que necesitábamos un revulsivo...

D

#15 Explica por qué. Expo razonadamente porque Podemos es lo más parásito. Venga, a ver si nos convences.

D

#40 eso de siendo rojo suena casi a odio clasista. vas mal. tu de verdad crees que los rojos son más incultos que la derecha? señor...

porquiño

#15 Aprende a escribir!!!!

D

#19 A mi no me paga nadie, aqui el unico que cobra poniendo strikes y de comisario politico todos sabemos como se llama (al menos el apodo).

#22 Unos anteponen trapos y virgenes como dices, y con otros podria catalogarse como "culto al lider".

#28 Pues ya que lo dices, aprende que las exclaciones, se abren y se cierran. En tu caso sería "¡¡¡¡Aprende a escribir!!!!", encima luego demuestras lo que eres poniendome en ignore (dado que no das para mas, siendo rojo y posiblemente carne de LOGSE)

A

#40 Toda corrección ortográfica contiene al menos, otra incorrección ortográfica.

arivero

Señores y no señoritos

D

igual ahora se cuenta que los de VOX son parásitos, los de Podemos lo mismo, PP igual o más, PSOE otros que también.

Igual este cree que todos son parásitos menos él.

D

#35 unos lo han demostrado con creces, PP, PSOE y otros apoyando sin fisuras a los poderes de siempre, VOX y Cs. ¿En qué UP se parece a estis cuatro partidos?

hispar

#68 En que ha apoyado sin fisuras a uno de los que nombras. Están con ellos en el gobierno mismamente.

D

#87 a otro por ahí arriba que ponía que VOX y Podemos habían tocado techo y probablemente vayan para abajo. Le comenté que sería una pena porque si cae UP perdemos la última oportunidad de arreglar España, sino aparecen otros, y no ya por el programa político o económico, sino por la sensación de quedar otra vez expuestos a la corrupción que tan bién se tapan PP, PSOE, CIU, o como se llamen ahora, PNV y la justicia española. PNV con sus muchas menos corrupciones pero calla.
UP o Podemos no quiso pactar con PSOE, después PSOE no quiso con UP, al final PSOE porque no le quedaba otro remedio y UP porque igual es la única oportunidad de meter baza. Claro que está apoyando al PSOE, con su herencia, pero ya influido en el salario mínimo y podría influir en otros aspectos sociales y contra la corrupción que hay en España, política, económica, judicial, etc. Creo que era eso o nada.

D

#68 la única diferencia es que unos empiezan en el arte de parasitar y otros llevan ya años.

Tuatara

#35 uf si, tienes razón. Todos son iguales. Que si unos un chalet y otros con Gurtel, y otros los ERE. Todo es lo mismo. Dejaré de interesarme en la política. Que decidan otros. Gracias.

D

#80 lo de crear un ministerio para colocar a la mujer, creo que es la primera vez.

Lo único que unos están empezando a parasitar y otros llevan ya años.

thingoldedoriath

#80 Ni de coña les dejo ya una abstención a estos a los que hoy PI ha definido sin eufemismos!!
Que se olviden!!

Por cierto, buscando en mi historial de comentarios, también se puede ver que PI no es santo de mi devoción!! pero la verdad es la verdad!! la diga Agamenón o su porquero...

Y los que piensan y se expresan como #35, en esta red social y en otras, también!! que se olviden!!

Tengo un porrón de años como para distinguir entre los los hijos y nietos de los que ya pretendían robarme la conciencia en los 60, a golpe de autoritarismo ultracatólico (bofetada y la letra y la misa con sangre entra); y los que se compran un chalet en Galapagar con el aval de sus padres.

Y también se escribir con pragmatismo, memoria, datos y experiencia!! en las mismas redes sociales que ellos!!

thingoldedoriath

#139 No me pasó desapercibido el sarcasmo en su respuesta al otro comentario que mencioné #35.

Pero me pareció mejor anclar mi comentario al sarcástico que al otro...

Espero que no le haya molestado.
Saludos cordiales.

DanteXXX

Bandera-flautas.

tul

#8 sobre-flautas, son tan corruptos como el partido prodido.

D

#50 me gusta más perro-sobres que sobre-flautas.

D

¿Qué tal el Chalet?

bagauda

#44 seguro que puedes hacerlo mejor

D

#49 ¿Qué tal el chalet Pableras? ¿Y la asistenta Echenique? ¿Y los sueldos públicos Abascal? ¿Y el máster Casado?

Puedo hacerlo mejor, pero seguro que tú no puedes meterte con todos los espectros políticos como hago yo.

D

#54 El chalet de Pableras se lo ha pagado con SU dinero, el que gana honradamente como cualquier trabajador. Tienes algo en contra que un trabajador gaste el dinero de su nómina en lo que le de la gana?

Una cosa es meterse con los espectros políticos y otra decir GILIPOLLECES.

D

#62 "El chalet de Pableras se lo ha pagado con SU dinero"

Dinero que obtuvo por los cargos por los que fue votado engañando a la gente, diciéndole una cosa y haciendo exactamente lo contrario, como con lo del chalet, vivir cerca de la gente, el límite de 3 salarios mínimos, el límite de dos períodos de gobierno, estar en contra del rey para luego prometer defenderlo, etc.

P

#62 el dinero que ha ganado Iglesias ha sido porque es un político. Por su profesión en la universidad difícilmente podría haberse comprado un chalet. Y por eso y solo por eso ha modificado los estatutos para mantenerse más años como dirigente de su partido.

oLiMoN63

#54

#44 seguro que puedes hacerlo mejor
Que va, lo intenta pero no hay argumentos...

bagauda

#54 no sólo puedo meterme con todos, sino que puedo hacerlo sin emplear argumentos ad hominem que, por lo visto, parecen ser los únicos que utilizas.

D

#49 No, lo peor es que no pueden. No dan para más.

D

#49 jjajajajajjaa

V

Lo son, y él un inutil hipócrita. No sé con qué quedarme... bueno sí, ninguno.

Vaya país tenemos.

D

#5 la mansión, Venezuela, ETA... Que si hombre, prosiga.

D

JAJAJA, lo dice por los de Vox, o por la mayoria que vota a Podemos (y gran parte de los politicos de Podemos)

Solinvictus

#6 no creo que lo dice por gente oportunista como lo que comentas

C

#6 gran argumento, que tienes? 8 años?

D

#13 No, pero mas parasito que un podemita no hay.
Y digo podemita, por que verdaderamente, lo que abunda son los podemonguers.

chirum

#15 coño!! Has superado al anterior #13 clap clap clap wall wall wall wall

ElPerroDeLosCinco

#6 Podrías hacer un "te respondo" y contarnos cómo es eso de comentar por dinero: cuánto pagan, qué horario tienes, cómo te contactaron, si comentas solo para Vox o también para otros partidos, si te penalizan por comentarios cutres como este...

imagosg

#6 Normalmente la gente que antepone trapos, virgenes y odio sobre todas las cosas, es bastante ignorante.
Y sólo acaban provocando más odio, desigualdad y guerras.
Si tienes algún interés, lee, y lo comprobarás.

1 2 3