Hace 3 años | Por geralt_ a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por geralt_ a lainformacion.com

Nadie en Milwaukee (EEUU) se imaginaba que Leonard Gigowski, dueño de una tienda de ultramarinos, fuese millonario. Este hombre humilde que llevó una vida simple sorprendió a propios y extraños cuando dejó una herencia de 13 millones de dólares (11 millones de euros) para financiar becas que pagasen las matrículas de generaciones futuras de estudiantes en el St. Thomas More High School, el colegio en el que se formó.

Comentarios

pingON

integridad

JuanCamus

#2 No lo sabes tu bien...

D

Un gran tipo. Creo que ese dinero hubiera estado mejor invertido en fomentar la educación superior pública en su estado.

f

#1 O la sanidad...
Por cierto, si que da un ultramarinos.

D

#3 ¿qué parte de "fomentar" no ha quedado clara? Si quieres te hago un dibujo. Para que haya un cambio debe de haber gente que emplee su tiempo o dinero en ello. Por ejemplo financiando a políticos partidarios de la educación pública.

Kantinero

#4 Vale, hazme un dibujo

D

#5 ahí va

Kantinero

#6 Lo puedes colorear?

D

#7 sólo tenías un deseo

Kantinero

#8 Joder, los genios de las lámparas ya no son lo que eran...

D

#4 Donó el dinero para becas a estudiantes. No para fomentar la educación pública. Eso no se hace con donaciones.
Que ole por él, ha hecho más que muchos, pero yo estoy con #3.

JuanCamus

#3 es un legado, no una limosna

D

Es como en ese chiste de Faemino y Cansado que se encuentra cien mil millones de pesetas en la zapatilla, porque con una tienda de ultramarinos..