Hace 16 años | Por --20470-- a elidealgallego.com
Publicado hace 16 años por --20470-- a elidealgallego.com

La Duquesa de Franco, primogénita del Generalísimo, asistió en calidad de Duquesa de Franco a una Misa del Santísimo Sacramento en San Martín de Meirás. A día de hoy, el ducado y todos los titulso nobiliarios otorgados a la familia Franco siguen siendo vigentes y legales. Toma democracia!

Comentarios

D

#0 cacarlos porque no te largas de meneame a los foros del PP y dejas de trollear??

D

Asco me da que en España un esto siga siendo legal y han pasado 32 años!! Ningun partido politico tiene pensado arreglarlo??

Desde luego que no esperemos que lo haga el PP.

S

Franco....puaggg

to3

La a-memoria histórica.

D

Y también más Asco me da que todavía haya gente en este país que los defienda.

D

El problema no es que continuen teniendo un título, como dicen más arriba mientras no cuesta pasa ningún problema. No deja de ser otra cretinada más.

Para mi el tema está en toda la pasta que robo esta familia de hijos de puta y que nuestra "modélica transición" permitió que conservaran cuando lo mínimo que se tendría que haber hecho es quitarles todo el patrimonio para restituirlo al estado y meterles una patada en el culo que los mandara fuera del territorio sin posibilidad de retorno hasta la quinta generación o más.

Y que cojones tienen los "padres de la patria" que ni se les escapa la risa ni les tiembla la voz cuando declaran lo democrático y bonito que fue el traspaso de poderes.

D

Otro de los beneficios de la Monarquía, que no solo la familia Real tiene títulos legalmente..

D

#4 Pues fíjate si sirve para algo que por solo ser hijo de alguien ya puedes ejercer de vividor sin dar palo al agua, el caso más famoso el de pocholo. O como la familia Franco a la que hace referencia la noticia. Pero ese no es el caso, el caso es que la aristocracia no es democracia.

.hF

#9 En realidad el título nobiliario no tiene nada que ver con vivir del cuento. Un título no es más que una especie de "apodo" que hay que pagar impuestos por mantener. No te da privilegio de ningún tipo (excepto el título de "rey", lo que sí es una vergüenza).

Si fuese por mi, les quitaba la pasta que robaron y les dejaba el título. Así pagarán más impuestos.

D

A ver, tener un título nobiliario no te hace vivir del cuento, para empezar el título hay que pagarlo todos los años para mantenerlo. Si Pocholo vive del cuento (no sé yo, el tío obtiene muchos beneficios de las fiestas que organiza) será porque ha heredado algo, y eso es absolutamente legítimo. No veo falta de democracia por ningún lado. A ver cuándo nos damos cuenta que no todos somos realmente iguales (para categorías, las profesionales)

D

#5 En una democracia de verdad (no como la nuestra) somos todos iguales,si hay nobles que viven como quieren sin dar un palo al agua,todos iguales no somos...

diegocg

Ilegalización de los títulos nobiliarios ya, coño.

D

En el comentario numero 12 tenía puesto #5 y no #0, quien cojones lo ha editado?

veridico

#2 No, lo mas triste es que haya gente en este pais que se crea que ser Duque sirve para algo.

veridico

Pero vamos a ver , a mi como si son Duques y Archiduques del mismisimo III Reich o de la Rusia comunista.... ¿es ese el problema?...mientras el titulo nobiliario no me cueste un duro...

D

#0 "Toma democracia!" - no veo qué tiene que ver el ducado éste con el estado o la condición de la democracia española. Como si los demás ducados no fueran igual de tontos, y como si la presencia o no de nobles indicara mayor democracia. Los EUA no tienen: ¿son más democráticos? Amarillista a más no poder el comentario.