Publicado hace 4 años por --343745-- a blogs.elconfidencial.com

La Navidad una cosa que tiene es que se nos va la mano con la cocaína. Lo que más me gusta de la cocaína es que le parece bien a todo el mundo. Tiene más detractores el turrón duro que la cocaína. Te pueden echar la bronca en estas fechas por muchos excesos, pero nunca por esnifar cocaína. Está socialmente admitido que, si tomas cocaína, algo has hecho bien. Has trabajado mucho, has heredado mucho o has vendido muchos discos. Tomar cocaína es un éxito, en suma, porque la cocaína es guay. Prácticamente no se puede decir nada malo sobre la cocaín

Comentarios

skaworld

Yo es que en mi casa somos humildes y vamos de ketamina para festejar el nacimiento del niño Dios y dar gracias

Nunca hay que olvidar los orígenes

uyquefrio

Cambia de amigos.

p

#2 o sopla cuando aparezca, ya verás como se van ellos solos

V.V.V.

#2 Pues sí. No saldría nunca con drogadictos o con consumidores de sustancias. Fuera de los consumidores ocasionales de porros, alcohol o fumadores habituales de tabaco.

Yo no sé con qué clase de gente se mueve este sr., pero mis amigos o no toman cocaína o si lo hacen no me ofrecen, ni me lo comentan. Si yo aparezco en la cena de Navidad en casa de mis padres o en casa de alguno de mis amigos, puesta de cocaína y la que se lía no es pequeña precisamente. O sea que eso de la tolerancia al consumo de cocaína, supongo que se dará en su entorno.


La Navidad una cosa que tiene es que se nos va la mano con la cocaína. Lo que más me gusta de la cocaína es que le parece bien a todo el mundo. Tiene más detractores el turrón duro que la cocaína. Te pueden echar la bronca en estas fechas por muchos excesos, pero nunca por esnifar cocaína. Está socialmente admitido que, si tomas cocaína, algo has hecho bien. Has trabajado mucho, has heredado mucho o has vendido muchos discos. Tomar cocaína es un éxito, en suma, porque la cocaína es guay. Prácticamente no se puede decir nada malo sobre la cocaína.


Este artículo viene del típico consumidor de sustancias (cocainómano, alcohólico, porrero de esos que necesitan fumar varios todos los días) que cree que todo el mundo es como él, porque se relaciona principalmente con consumidores como él.

Solo un 10% de la población consume cocaína (2,8% de los jóvenes españoles: https://www.elespanol.com/mundo/europa/20190606/espana-cabeza-ue-consumo-cocaina-cannabis/404209916_0.html ). Ahora si solo sales con gente que consume tendrás siempre la sensación de que todo el mundo consume, aunque no sea así.

#FreeAssange

D

#15 Dices que se liaría si llegas a casa puesta de cocaína. Pues bien, yo te digo que lo más probable es que nadie se diera cuenta, en cambio si te tomas tres copas todo el mundo lo va a notar, aunque sólo sea por el aliento. Supongo que nunca has probado la cocaína y hablas desde el prejuicio y el desconocimiento. Que unas drogas sean legales y otras ilegales obedece más a cuestiones de tradición que de salud.

Pero ojo, que no se interprete este comentario como una invitación al consumo de coca.

V.V.V.

#18 Pues no te digo que no tengas razón, en eso de que la gente no se daría cuenta, porque no la he probado.

Ahora he de decir que si llego a casa un poco achispada de un par de copas se cachondearán de mí, y a lo mejor sacuden un poco la cabeza, pero si se dieran cuenta de que estoy puesta de cocaína, mis padres me montan un pollo de cuidado, eso sí que te lo puedo asegurar.

No te preocupes, no lo interpreto como una invitación al fascinante mundo de la cocaína.

#FreeAssange

D

#19 No, el mundo de la cocaína es sórdido y muy peligroso, nada de fascinante. Y te hablo por experiencia. Lo que pasa es que me jode esa permisividad con el alcohol y esos prejuicios hacia otras drogas.

Lo peor de la cocaína es que es una droga ilegal, y al no estar controlada, al adquirirla te expones a toda clase de adulteraciones, que pueden ser más insalubres que la propia cocaína.

Lo peor del alcohol es que es una droga legal, y por lo tanto se abusa de ella y hasta está bien visto su consumo social.

La realidad, en mi opinión de consumidor habitual de alcohol y muy ocasional de cocaína, es que el alcohol es mucho más peligroso, tanto en pérdida de autocontrol como en daños a la sociedad.

V.V.V.

#20 Disculpa, tenía que haber escrito fascinante entre comillas, ahora releyendo el comentario me doy cuenta de que es muy fácil saltarse la ironía de la frase.

Suscribo todo tu comentario. Es más generalmente se habla de las drogas y el alcohol como si el alcohol no fuera una droga, lo cual es tremendo porque el alcoholismo, que no es otra cosa que la adicción al alcohol es a menudo mucho más destructivo que la adicción a otras sustancias.

#FreeAssange

D

Vaya gilipollez. La cocaína que llega a España no pasa por México...
Yo cuando veo a un amigo puesto de coca sólo puedo sentir pena.

D

Moralina barata para desayunar.

SoryRules

Está socialmente admitido que, si tomas cocaína, algo has hecho bien.
Primera noticia.

No sé en qué ambientes se moverá este señor, pero desde luego en mi entorno para nada está bien visto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo nunca he visto a mis amigos puestos de coca. Debe ser porque me pongo yo antes.

D

#5 O porque no tienes amigos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Tengo muchos, luego te mando una captura de pantalla de menéame. lol

Unregistered

El Confidencial rebajándose al nivel de Vice

C

Del artículo:

"Consumir cocaína enriquece hasta límites escalofriantes a un montón de gángsteres y facilita que esos gángsteres maten, secuestren y violen; y sobornen a policías, jueces y ministros. Es así de simple. Relación directa."

A ver si nos va entrando en la cabeza.

ElTioPaco

Cuanto más leo a este tipo, más gilipollas me parece.

Incluso un artículo con el que hubiera podido estar de acuerdo, me da asco.

Primero por meter al heteropatriarcado con calzador, segundo por dar por hecho que si el de rodea de putos drogadictos, todo el mundo lo hace.

En mi caso cambie de grupo de amigos completamente con 18 años porque empezaron a drogarse más de la cuenta.

Solo vas con drogadictos, si quieres ir con ellos.

frg

¿Farloperos con amigos? Es un oxímoron de libro.

Criticar el mercado de la droga, sin mencionar las políticas prohibicionistas que lo provocan es un error.

D

> Y la cantidad de horas de televisión llenas de gente drogada que ven las amas de casa sin darse cuent

O las propias amas de casa ciegas a antidepresivos.

Robus

Lo que más me gusta de la cocaína es que le parece bien a todo el mundo.

Vivimos en mundos distintos... por suerte...

cognitiva

Escrito bajo los efectos de la cocaína. Cada frase en la entradilla lleva cocaína al menos una vez. No voy a leer más…