www.deculture.es/2012/12/04/dragon-ball-z-saiyan-saga-video/ por
Meneador_Compulsivo el 07-12-2012 00:25 UTC publicado: 07-12-2012 10:50 UTC

Los chicos de K&K Productions lo han conseguido. Tras recaudar más de 10 000 dólares a través de una campaña de crowdfunding, y una larga espera acompañada de vídeos de producción y un teaser tráiler, por fin podemos disfrutar del cortometraje de imagen real en forma de tráiler de Dragon Ball Z Saiyan Saga. Este trabajo, en menos de 6 minutos, logra superar todo lo que Hollywood tenía que mostrarnos en Dragon Ball Evolution. Creado por fans y para fans.
etiquetas: dragon ball z, saiyan saga negativos:
1 usuarios:
201 anónimos:
274
Sinceramente, me parece que mucho provecho les han sacado a la pasta para ser solo unos simples fans e imagino que no profesionales del cine o al menos no de la talla de los que trabajan en Hollywood.
Vale que Dragon Ball Evolution era un truño pero esto no se queda muy atrás.
Pero modificaron toda la trama, además con mucho mal gusto. Es eso lo que fastidia es que te estafan llamándolo lo que no es, y eso no es Dragon Ball.
Pasable, aunque con el presupuesto, tiene su merito
www.youtube.com/watch?v=Z4Psls1ngwM
www.mangaspain.com/2009/08/james-marsters-revela-que-dragonball-evolut
Por otro lado, os dejo uno de Naruto curradísimo: www.youtube.com/watch?v=5IG7PM0SoWQ
Para mí de los mejores live action de mangas hechos. Se han molestado en meter el guión en japonés e interpretarlo perfectamente para mayor subidón de frikismo y son casi 20 minutos de metraje con una muy buena coreografía y efectos. Es casi una minipelícula.
#18 Napa? Para mí Napa está genial. Ten Shin Han es al que veo más raro. Además tiene los dos brazos lanzando el Ki Ko Ho aunque solo lo lanza con uno... y después se ve sin él.
Esa estúpida manía de querer hacer películas de cosas que no se pueden. Cuanto antes se asuma mejor.
Prefiero esta, que seguro que costo muchísimo menos:
www.youtube.com/watch?v=J2sFMDPX9Ao
Yo tambien iba a poner esa.
PD: Buen ejemplo de lo que fue evolution podrían haber sido los ultimos 15 minutos de la peli de CHRONICLE.
-Coches que transforman en robots gigantes?? -> goo.gl/v8P9R
-Jugadores de futbol con tiros especiales y jugadas fuera de las leyes de la fisica?? -> goo.gl/FjzBO
-Comics como: Watchmen, 300, spiderman, thor, los vengadores...?
-Gi Joe -> goo.gl/yLKcp
Una pelicula se puede hacer de lo que quieras, tan solo hay que tener ganas, dinero y buen gusto.
Aunque no siempre hacen falta las 3 a la vez
De todas formas no sé de dónde te has sacado que yo haya dicho que no se puedan hacer buenas películas de, por ejemplo, comics. Yo hablo más bien de películas basadas en animes, dibujos animados, etc... Igual que si ahora les da por hacer una película de los Simpson en carne y hueso, desastre total...
Pero la determenación, ganas y el camino a seguir si que son impecables.
Impresionante para ser fans...
www.deculture.es/2012/12/03/dragon-ball-z-battle-of-gods-personajes/
La nueva película autentica de TOEI en 5 años, si exceptuamos el Episode of Bardock. Sobre esa película hay un secretismo absoluto.
Salu2
Esta y EL juego de Ender son 2 películas que pienso que deberían ser realizadas por peter jackson o guillermo del toro, creo que sabrían hacer buenas adaptaciones.
No soy un gran fan de Dragon Ball, pero acepto que el video está bastante bien y cuanta una historia más en la linea de la original que eso de Evolution, también conocida como "Goku quiere perder su virginidad".
P.S: En la pelea del minuto 3, el efecto de los puños rápidos y el esquive está, a una pelea en Matrix, si no recuerdo mal, es el segundo round entre Morfeo y Neo. Aunque en general el efecto es ampliamente utilizado en la película y me consta que entre Neo y el agente Smith también hay una escena que es un calco, quizás sea esta, de hecho, la que me suena y la otra no.
En fin, tendré que volver a ver Matrix, porque estoy fallando.
Que es una buena peliculap ara ti?? Para mi es aquella que entretiene. Ni mas ni menos.
De las que he nombrado antes todas excepto DB:Evolution lo hicieron
No se que ha pasado
Ses ale la verdad, tiene mejor pinta que la peli que sacaron hace poco, ajajaja
Menudas comparaciones te gastas...
los personajes parecen sacados de bollywood.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Dragon_Ball
Exacto, una buena película es aquella que primero de todo entretiene y de todas las que has puesto excepto 300 o Watchmen ninguna me entretuvo
PD: Tienes un pésimo gusto
El dragon ball original es una historia bastante original y divertida donde Goku conoce personas y vive aventuras, las peleas ocurrian porque era un artista marcial pero la historia no giraba en torno a ellas. Mas importante era que Goku tenia verdaderas razones para pelear y hacia sacrificios para lograrlo, incluso cuando perdona a su enemigo (Picollo Jr) porque "pelear es divertido", no lo hace por las razones idiotas y egoistas que esgrime en DBZ, sino que en vez de eliminar a alguien que no necesariamente es malvado, lo dota de un proposito de vida. Y por ultimo un arco donde se puede ver como Goku hace sus primeros pininos de vida matrimonial.
Toda esa magia se pierde en DBZ donde la tematica se resume a "HURR DURR SOI MAS FUERTE QUE TU"
Y no me malentiendan, en su dia disfrute bastante de DBZ; pero por favor quitense los lentes de nostalgia.
Tras el fiasco de Evolution estos dos hermanos decidieron llevar a cabo éste proyecto a través del cual también montaron una pagina de fans donde han recogido algo de dinero para contratar actores, comprar material y grabar el tráiler. El objetivo es atraer el mayor número de fans que apoyen el proyecto y con un poco de suerte presentarlo ante FOX (quien tiene los derechos cinematográficos de Dragon Ball) para que les permitan llevar a cabo lo que podría llegar a ser el comienzo de una verdadera y respetable saga de Dragon Ball en los cines, así como se está ahora mismo haciendo con los super héroes americanos de Marvel y DC.
Pues dicho y hecho, si os ha gustado, no dudeis en haceros fans de su página de facebook (www.facebook.com/DBZSaiyansaga), cuanta mas gente mejor, y quien sabe si con el suficiente apoyo, en un futuro no muy lejano podremos realmente ver Goku y los guerreros Z en la gran pantalla.
Y sobretodo, ¡compartirlo!
Los FX también.
¿Joder, tanto cuesta encontrar buenos actores, tener pasta para FX mientras a la vez respetas el guión original? ¿No se puede tener todo a la vez?
Hostia puta
PD: sí, yo también me tragaba la saga (y los caballeros del zodíaco)
Gente sin prioridades...
#93 Me ha faltado poner que lo que he dicho debió ser el planteamiento de los productores. Personalmente prefiero que algún actor de doblaje profesional ponga voces en lugar de contratar a algún actor conocido sin experiencia como doblador.
NO sé por qué la gente siempre critica los grandes FX del cine americano, y después las pelis llenan las salas, vete tu a ver los Vengadores y que canten los FX, seguro que eras el primero en protestar, o seguro que no te das cuenta que el 90% de un plano está creado por ordenador, que os pensáis que los hace un ordenador solo, que no hay gente detrás de ellos, que no hay artistas, pregúntale a uno de los que han hecho los FX de esta peli donde les gustaría currar, pues dirían Wetadigital, ILM, Digital Domain H.U. The Mill. etc etc...a ver, muchos de estos cobran tan poco o no cobran porque esto les vale de CV para entrar en grandes empresas, y por cierto, viendo el Making Off, no se les ve tan amateurs, hay mil producciones mucho mejores hechas con cero euros o con el dinero justo para desplazamientos...o directamente hecho todo por uno solo tipo en su casa.
Otra cosa es la historia, como la cuentan, y lo fiel que es a la serie, eso sí que está bien y solo por eso se merece un 10... pero no poder criticar los FX porque están hechos con 10.000 euros.. pues no.
Para el audio no le doy un 10 le doy un 20...
Por cierto, son dos hermanos que montaron una productora, sí son profesionales.
Saludos.
1.- El metraje y el ritmo: incorrecto. Pusieron más peso en la escena inicial, donde se encontraron los personajes (casi 10 minutos!!!), y muchas cosas se las saltan a la torera.
2.- El escenario de Txak Tsarot, se supone que en el Cataclismo, esta ciudad quedó sepultada en una caverna, y qué pasa con la escena en que Riverwind quedó calcinado por el ácido del dragón? Y dónde están los draconianos? Y qué pasa con la comunidad de gullys (los que ví creo que los pusieron para dar testimonio).
3.- La ciudad de Qualinost. Vale muy bien, aquí dijeron que los elfos son amantes de la naturaleza y todo eso, así pues la ciudad la hicieron de esa manera: MAL. La ciudad de Qualinost está rodeada por cuatro arcos a modo de frontera (hechos por enanos, todo hay que decirlo), y en las cuatro esquinas (la ciudad es rectangular) cuatro torres. Y la Torre del Sol? Ni está ni se la encuentra. Y los edificios? Se supone que estaban hechos de cuarzo rosa y no que fueran árboles, pero ya claro, como eran elfos, pues nada, pensemos más en Greenpeace y en hacerlos ecologistas. Estos dos últimos puntos me dicen que ni se leyeron el libro y que contrataron a un equipo de escenografía pésimo.
4.- El Sla-Mori. Se supone que es la catacumba donde está enterrado Kith-Kanan, así que de golpe a porrazo, qué es lo que me encuentro? Pues nada, que se saltan todos los pasillos y lo convierten en ¡Un calabozo! Estos guionistas de tres al cuarto qué es lo que se leyeron, el libro o un compendio de Dragones y Mazmorras así muy por encima?
En definitiva, nada recomendable verla a todos los fans de la saga, ya que le arderían inmediatamente los ojos. Al contrario que la película de "Los juegos del hambre", pedazo de guionistas!!! Ahí sí que se leyeron el libro al completo y tuvieron la genial osadía de incluir escenas para continuar el hilo argumental, lo que les quedó completamente bordado y de óscar.
Saludos
Ultimamente me pasa mucho que me dejo los libros a mitad... A ver si consigo vencer esa mala costumbre adquirida.