Hace 10 años | Por --306699-- a upload.facebook.com
Publicado hace 10 años por --306699-- a upload.facebook.com

Dos portadas que marcaron un antes y un después en el periodismo y la política del país

Comentarios

p

upload.facebook.com

Como fuente. Impresionante nivelazo.

D

#1, al parecer tienen baneada a la fuente original.

Tremecen

Que el primer día todos pensasen en ETA era lo lógico, yo me desfogué a gusto poniendo de HdP para arriba a Otegui cuando salió negandolo.
El problema es que lo siguiesen diciendo cuando todo indicaba lo contrario y que intentasen ocultar las pruebas que desdecían la primera versión oficial es lo que fue realmente vergonzoso.

ogrydc

#3 No, lo realmente vergonzoso es que después de 10 años, la prensa sigue escribiendo y dando por bueno lo que se le sugiere desde el gobierno, sin buscar la verdad.

Y encima se quejan de que internet les deja sin trabajo...

fofito

#3 Yo también pensé en un primer momento que fue ETA,pero cuando salio Otegi desmintiendolo me di cuenta de que no era cierto.


http://elpais.com/elpais/2011/04/11/videos/1302509828_870215.html

Tremecen

#5 Con lo de Otegui yo pensé que si él no lo sabia, había posibilidades de que no fuese ETA pero si una escisión de ETA, como en el atentado del IRA en Omagh, ya por la noche cuando la BBC empezó ha hablar de otras hipótesis y Zaplana y Acebes se empeñaban en que solo teníamos que mirar hacia ETA fue cuando pensé que lo mas coherente hubiese sido retrasar las elecciones 1 semana, pues ambos partidos estaban interesados en usar la investigación para sus fines, el PP porque pensarían que una burrada así de ETA les daría la mayoría prometiendo mano dura, y el PSOE se empeñó en que se conociese todo antes de las elecciones pues una vinculación entre los atentados y la Guerra de Irak era la puntilla que provocaría el vuelco electoral.

D

Y el año que viene 11... y así...