www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/27/dos-poli... por
Alvarosky el 27-12-2012 10:48 UTC publicado: 27-12-2012 21:00 UTC
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de Navidad. Una patrulla de guardia recibió el aviso del 112 de que había una pelea en la calle. Cuando llegaron, los agentes comprobaron que dos jóvenes estaban agrediendo a un tercero, al parecer, por un asunto de celos. Procedieron a la detención de uno de los agresores y le colocaron los grilletes para evitar su huida. El segundo escapó y regresó con medio centenar de conocidos. La situación fue tan crítica que uno de los policías se vio obligado a disparar al aire y liberar al detenido.
etiquetas: policia, oleiros, coruña, linchamiento, disparos, galicia negativos:
2 usuarios:
176 anónimos:
245
Joder, qué modo de repartir justicia
De todos modos, aparte de lo curioso de la noticia, habría que verse en una situación así... Para que luego digan...
cincuenta tiosun grupo de chavaletes? Encima algunos eran dominicanos, lo cual seria sin duda un acto de extrema xenofobia. Deberian haber hecho buen uso del manual progre-arcoiris. Tras soltarle las esposas, pues eso es un instrumento represivo-fascista, deberian haberle dicho con palabras suaves y por favor que esperen a que lleguen refuerzos para llevarlos a todos al cuartelillo para darles un colacao y rascarles las espaldas.Por cierto, hay imágenes del suceso: www.flickfilosopher.com/flickfilos/art/riseofapes4.gif
Son sus constumbres...
Por cierto, me robaron la cámara allí, así que no hay foto.
Tómate la pastilla del desayuno que parece se te ha olvidado...
Yo he llamado ya a la poli varias veces y una vez oí un follón de cojones, hasta a los polis diciendo que como no se calmasen y se tirasen al suelo les pegaban un tiro. Una joya
No sólo ensucian, gritan y se pelean sino que orinan y defecan en las esquinas, se tambalean borrachos a las 10 de la mañana y acosan a las chicas que van solas. No somos pocos los que nos hemos tenido que cambiar de barrio para buscar algo de civismo.
(Los que vivís en zona alta y amais a todas las culturas por igual, el negativo es la flechita roja que apunta hacia abajo.)
#27 A toda esa gente igual les hace falta un poco de realidad tercermundista
¿Verdad?
....
¿¿Verdad??
#27 Viviendo en un barrio "chungo" como vivo, y por tanto nada de "zonas altas", voy a permitirme pulsar la flechita roja que indicas
Por culpa de todos esos imbécil que no saben educar a sus hijos ahora tenemos miles de delincuentes como los que trata esta noticia.
Por que las cosas tienen un nombre muy claro. Lo que han hecho estos desgraciados es un delito en toda regla y en una sociedad civilizada al llegar a casa sus padres les darían una ostia como un piano para quitarles la tontería.
En España les compran una consola a ver si se le pasa.
Esos antros eran únicamente frecuentados por sudamericanos, por que la gente de aquí no tenía cojones a entrar (LITERALMENTE) y la cantidad de peleas y broncas que se formaban en las 10 manzanas de alrededor de ambas discotecas eran brutales.
Como muy bien dicen #13 y #16 son unos impresentables por que en sus países hacer lo que dice #16 es algo normal, pero aquí no.
Como has hablado sin saber, voy a permitirme pulsar la flechita roja que indicas
Para que leas sobre el tema a ver si no vuelves a hablar sin saber:
www.deia.com/2009/11/08/bizkaia/bilbao/un-juez-cierra-para-siempre-las
www.elcorreo.com/alava/20070629/vizcaya/ayuntamiento-cierra-fania-dond
"Causa medo ler os comentarios; bastante máis que a situación sufrida por dous axentes aos que coñezo persoalmente e cos que me solidarizo. O problema nin é a inmigración: os agresores podían perfectamente ser de aquí e ser fillos de papá. Ou vanme dicir que nunca en Santa Cristina houbo leas? Ou que a zona do Orzán da Coruña non rexistra sucesos violentos? Non é a migración: é unha sociedade enferma que xa estaba aquí antes de que estes rapaces chegasen. Outra cousa é que non o queiramos ver."
"ME DA MUXO GUSTO RESPONDERLES A TODOS SOY MAS DOMINICANA QUE CUALQUIERA Y TAN ESPAÑOLA COMO VOSOTROS ..... EL HECHO DE 50 PERSONAS... FUE REVELACIÓN DEL ABUSO HACIA ESE NIÑO ES UN ESTUDIANTE... AVERIGÜEN BIEN INFÓRMENSE Y SOLO 6 MESES TIENE AQUÍ Y NUNCA HABÍA TENIDO PROBLEMAS AQUÍ... PORQUE NO HABLAN DE LOS PORRAZOS Y EL ABORTO DE UNA JOVEN FRUTO DE LA VIOLENCIA DE LOS ''POLICÍAS DECENTES' "
Pero que le dan de comer en Oleiros a la chavalería ?? Joder, que ni Hulk !!
El Real Decreto de 30 de noviembre de 1833 establece en el artículo 1 que las provincias tomarán el nombre de sus capitales respectivas, salvo las de Álava, Navarra, Guipúzcoa y Vizcaya, que conservan sus actuales denominaciones.
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1998-5184
A todos los efectos y desde hace 15 años se llama A CORUÑA
Golpe de remo y deportacion y mediata seria los suyo. Si fuera yo ministro se iba a cagar las perras.
La policía tiene su función, una cosa es no dejar que se propasen, pero otra muy distinta obstaculizar su labor.
Yo quisiera cambiarme de domicilio por el mismo motivo, aunque en mi caso son españoles. Tambien tuve otros vecinos argelinos y tenia tambien grandes problemas de ruidos con ellos.
El problema en nuestro pais es que las autoridades no cumplen con su deber de mantener las calles y los hogares sin contaminacion acustica. Hay españoles y extranjeros que si no se les impone a la fuerza un comportamiento civico, no repetan nada.
Como he dicho en un comentario anterior el problema tiene su origen en la pasividad de las autoridades. Si en el extranjero no hay emigrantes españoles que se lian a pedradas con la policia es sobre todo porque las autoridades no permiten ni eso ni cosas mucho mas leves ( no quiero decir con eso, por supuesto, que entre los emigrantes españoles no hay personas educadas, pero lo cierto es que tambien las hay que no lo son, y sin embargo cumplen con las normas ). Pero en España se permite todo, y claro si viene gente de fuera que se encuentra con está gran permisividad y no son personas civilizadas, pues obviamente no respetan nada.
Y quizá tambien tengamos parte de culpa los ciudadanos españoles que permitimos esto comportamientos incivicos. En otros paises si alguien se atreve por ejemplo a colarse la gente puede armarle un escandalo monumental, aqui sin embargo, no ocurre eso.
Señor mio. Lo que he dicho es que en Bilbao jamás se había cerrado un local por el asesinato de uno de sus clientes.
Todo ello muy convincente, si señor.
¿Que parte de "la Policía ha intervenido más de cien veces en año y medio" no has entendido?
Por que mira que es fácil la frase.
Claro, pero que la policía intervenga 3 veces por semana es algo de lo mas normal, verdad #70 .......
No, no... si entiendo el santo intuitivo y tan complejo mental que hay dar, como hay problemas con los dominicanos/latinos/inmigrantes en mi barrio... todos los dominicanos/latinos/inmigrantes son basura.
(bueno aunque hay cierto parecido, y no solo en el acento sino en las costumbres
#45 A esa la echaba yo del país solo por como escribe
Ahora voy a contar yo mi experiencia vital.
Aparte de la ya citada esquina cruce Sol con Juan Canalejo, que en La Coruña durante una temporada era garantía de espectáculo de gladiadores de todos los pelajes (y de todos los pelajes me refiero del negro betún al blanco lechoso) y que afortunadamente ya no es lo que era porque toda esta gentuza decidió que molaba más Santa Cristina,he tenido que ver como a un compañero de trabajo lo dejaban tuerto entre su padre que lo agarró en un día de San Juan, su chiquito que le reventó un ojo de un puñetazo.
El padre le echó la culpa al hijo y se declaró insolvente. Ambos tenían una lista de delitos de la ostia por tráfico de drogas y además el angelito tenía un juicio pendiente en que debía declarar por un homicidio y tal vez llegaría a ser imputado.
El chaval era menor. Ni siquiera tenían nacionalidad española ninguno de los dos. Siguen por aquí.
Mientras tanto, amigos míos, negros africanos, los intentan deportar por su procedencia sin cometer ningún delito aparte de trabajar como esclavos. Pero a estos dos mierdas latinos nos los comemos con patatas.
En este país somos gilipollas.
Pero no me esperaba más de tí, que bien se te ve el plumero de la xenofobia a kilómetros.
Generalizadores everywhere...
Suerte, paso de conversar con racistas.
En VK, lo peor son lo que yo denomino "acalorraos". Personas que, sin ser gitanos, se lo hacen o tienen dejes gitanos. Eso, cuando se mezcla con música electrónica, los convierte en demonios. En Malasaña, lo "peor" eran españoles, bolivianos y ecuatorianos. En Bilbao, lo peor eran españoles. En Chamartín, lo peor NO son los rumanos que viven debajo del puente. Lo peor son algunos vecinos que, en cuatro años, no me han dado los buenos días y miran por encima del hombro...