Hace 5 años | Por Actualité44 a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a cuatro.com

El Levante ha sido condenado, junto a los padres de dos jugadoras de su cantera, a indemnizar con 3.000 euros a una compañera de la que difundieron una foto desnuda.

Comentarios

marcamo

Cada día doy gracias por haber pasado la infancia/adolescencia en una sociedad sin la actual tecnología.

D

#3 ¿Los sábados con misas de camioneros, folclóricas y la bruja de cristal?

El día que me compraron un Commodore64 se abrieron los cielos.

marcamo

#5 Los sábados de copas (y borrachera) sin amigos con smartphone que publiquen mis fotos (en lamentables condiciones) en una red social o en un grupo de whats.

Y las tardes de domingo (con resaca o sin ella) en las que el aburrimiento no tenía posibilidad de hacerme publicar un comentario lamentable y desafortunado en twitter, que lamentar en el futuro.

Que siendo igual de listo que la mayoría y más tonto que muchos otros, si fuera adolescente hoy haría las tonterías que muchos hacen. Y por ello doy gracias ha ser lo suficientemente viejo (que no listo).

D

#6 El ir a un video club a alquilar una porno siendo menor de edad... roll

D

#3 Los que darán las gracias son tus padres. Al final son ellos los responsables...

D

Va a acabar siendo obligatorio un seguro para lo que puedan armar los crios...

D

#2 Más bien un seguro de responsabilidad civil para los progenitores que no cumplen con su función adoctrinadora (educadora).

El otro día flipé escuchando las charlas que da el Juez Calatayud, que alegría saber que hay jueces con la cabeza tan bien amueblada, y las multas a los padres eran proporcionales a su responsabilidad en los hechos.

D

#2 A veces es impredecible. Lo raro es que da a entender que la foto fue "robada" por decirlo de alguna manera, cuando la chica sale incluso en pose sensual: https://bit.ly/2UXiylq