Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Dos mujeres han insultado, perseguido y embestido con un coche a un clérigo iraní que les reprochó que pasearan a sus perros, lo cual está prohibido conforme al estricto código moral de la Revolución Islámica. En primer lugar, tras el reproche del religioso, las mujeres comenzaron a insultarle y cuando éste alertó a la policía, le persiguieron hasta que le atropellaron y huyeron. Los perros son considerados como animales impuros por el clero iraní, pero son cada vez más populares y se aprovechan las últimas horas de la tarde para pasearlos.

Comentarios

m

#4 Y aquí también saldríamos ganando. Y con peces!

systembd

#49 ¿Peces? ¿Te refieres a ordenadores personales?

(Mientras tanto, los que lucharon por el Partido Comunista, dándose de cabezazos contra la pared).

xenko

#1 algo bueno tenía que traer el postmodernismo.

Cuchipanda

#66 qué cojones tendrá que ver Foucault o Derrida con una señora con un perro, para mi que te has caído encima de una mierda y se te ha pegado a la boca y no sabes ni lo que dices.

G

#97 2 horas para buscar postmodernismo en Google eh....

JoeCricket

#97 para no tener ni puta idea te has hecho mucho el listo.

s

#1 y parece que la actitud de los follaperros es universal y trasciende culturas.

mosisom

#1 En estas tenemos la oportunidad de votar al pacma y que saquen diputado. Por algun lugar tiene que empezar el NNWO.

L

#1 Arabia no es el primer país musulmán que criminaliza la tenencia de mascotas. A través del ayatolá Nasser Makarem Shirazi, la República Islámica de Irán anunció recientemente la prohibición de tener perros en las casas.
Sólo el Presidente iraní, Ahmadineyad,
tiene derecho a tener cuatro perros. La razón es que son perros guardianes.
http://www.alertadigital.com/2011/11/28/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-la-posesion-de-perros-salvo-los-de-caza-y-vigilancia/

U8auwzV

#95 Los gatos están permitidos, de hecho es de donde proceden los gatos persas.

perrico

#1 Joder. Veía sectas por todas partes.
Yo solo conozco.la del Opus Dei, que me intentó abducir de pequeño.

D

#13 Lo jodido va a ser cuando veas el sorpasso de Vox a Podemos

D

#18 Tu odio es mi sonrisa

dani.oro.5

#26 positivo off topic por ban this.

ElTioPaco

#16 ya tardaba alguien en recordarnos que vox está financiado con dinero iraní.

Cansinos, son iraníes buenos... Un grupo que busca la libertad de los pueblos no muy diferente de algunos que teníamos en España hace unos años.

Esperanza_mm

#63 Si, pero dilo todo, está financiado por los opositores exiliados que están en contra del gobierno teocrático de Irán.

D

#11 Yo no he hablado de Podemos. A ver si aprendemos a leer

JaimeRR

#14 Ni falta que ha hecho. Ha quedado muy clara tu intención. Hala, a conquistar!

D

#17 Si no lees te puede pasar como ahora, que has hecho el ridículo. Pero tranquilo, tampoco te leerán otros

D

#19 Chacho, huye. ¿No ves que estás pillando la del pulpo? lol

D

#23 Vale , chacho

bubiba

#14 ostras es verdad... Has hablado de Pablo Iglesias que todos sabemos que es de CiudadanoS....

D

#81 Hablé de Pablo Iglesias, no de Podemos. Los fans coletaris os pierde el fanatismo y ni leéis lo que se os pone. Poco nivel dialéctico demostrais, la verdad

bubiba

#84 o sea que lo que hacía Pablo Iglesias no tenía nada que ver con Podemos .. lo mismo es un infiltrado de Voz...

D

#11 pues parece una fachada de la CIA.
Que quieres que te diga.

JaimeRR

#31 Tapadera de la CIA no sabría decirte pero raro de pelotas es

D

#11 Iran no financiaba a VOX, mentiroso, era un grupo opositor

Es cierto que Podemos, que se haya demostrado, no recibia dinero del gobierno Irani, era el coletas y su productora

JaimeRR

#44 Yo no he dicho Irán, caballero. He dicho iraníes. Ni gobierno de Irán ni nada que se le parezca. Es más! He hecho especial hincapié en que es un grupo de Islamomarxistas, de los que no abundan en el gobierno iraní. Pero bueno, no dejes que la realidad te estropee tu bonito comentario

gale

¿No se puede pasear perros?!

D

#5 Estan como putas cabras. Por cierto: cabras si que pueden pasear

Triskel

#34 con las cabras hacen otras cosas, no las pasean roll

D

#5 igual está relacionado conque el perro se considera un animal impuro. es un dato.

D

#56 is very dificul todo esto

Penetrator

#52 Lo que yo no entiendo es por qué los clérigos no se consideran animales impuros.

Elfoan

#78 Porque todos los clérigos, curas, imanes y rabinos son “seres de luz”, incapaces de cualquier mal o de mirar mal, siquiera, a una mosca. Aunque, vete a saber, igual no es así...

U8auwzV

#52 Y se considera impuro porque transmite la rabia, con 200.000 casos de rabia en humanos en 2018.
https://www.tehrantimes.com/news/438954/Rabies-on-the-rise-in-Iran-official

D

Joder. Debe estar todo prohibido en ese puto país. Sus mandamases son aún peor que los de aqui

D

#32 Y aun asi mejor aquello es un paraiso de las libertades para las mujeres comparado con Arabia Saudi

txutxo

#32 No te preocupes. En un pis-pas nos ponemos a su altura.

Phonon_Boltzmann

#32 Bueno, está claro que hay muchas prohibiciones o restricciones respecto aquí, pero luego la gente en casa hace lo que le da la gana; sobre todo las generaciones jóvenes.

perrico

#32 Fue una reacción contra occidente por lo bien que lo hizo EEUU apoyando al Sha de Persia, que por reacción se cerraron en sus costumbres tomando como señas de identidad la religión.
Tuvieron un gobernante más laico antes del sha de Persia pero lo derrocó EEUU.
Nunca defenderé a los pirados de los ayatholas, pero de aquellos polvos vienen éstos lodos.

m

¿Un clérigo de que nivel?

Trabukero

#38 nivel dios-quetiomastonto.

Thelion

#38 Wololooooooo

V.V.V.

#21 No, chaval, que no te enteras. Una cosa es que yo venda algo mío y el dinero lo destine a lo que me dé la gana. Y otra cosa es que un grupo extranjero me dé pasta para mi partido que tiene además una ideología contraria a la mía.

En el primer caso es algo que es mío y por lo que he pagado impuestos. En el segundo entra bajo donaciones, no tributa impuestos y en el caso de los partidos políticos recibir donaciones de grupos políticos extranjeros está penado no solo aquí, sino en todo el mundo.

Lo que pasa es que cuando uno no quiere entender lo que es fácil de entender, pues pasa lo que pasa.

D

#24 ¿ O sea aceptar dinero de Irán que oprime a la mujer y a la vez llevar la bandera del feminismo no te parece raro , no ? No sé , Rick , creo que los fans estáis llegando a un extremo un pco raro

V.V.V.

#27 Vender lo que es tuyo a una empresa iraní es perfectamente legal y después dedicarlo a lo que te dé la gana es también perfectamente legal.

Aceptar donaciones de un grupo político, de otro país no.

V.V.V.

#27 Para tu información no he votado nunca a Podemos. Y encontrarás varios comentarios en mi lista poniéndolos verdes. Aquí el único fan de Vox eres tú.

O

#27 Tío, déjalo, cada comentario tuyo que leo me está dando una vergüenza ajena que lo estoy pasando mal...
Que bochorno por Dios...

V.V.V.

#15 No, claro Vox lleva la religión católica y el derechismo rancio por bandera, algo que no casa muy bien con aceptar la pasta de un grupo marxista-islamista, sobre todo si te saltas la ley electoral. Pero parece ser que las leyes las hicieron para otros.

PI vende su programa de su productora privada a una televisión Iraní (Hispan TV) y con ese dinero hace lo que le sale de la polla.

D

#20 Parece que hacer lo que le salga de la punta de la polla sólo lo puede hacer Pablo Iglesias . El resto tienen que responder a tu criterio moral ( el legal vemos que lo cumple ya que no hay sentencia en otro sentido )

#21 tu ignorancia es nuestra risa lol lol

D

Me ha hecho gracia porque por una vez el titular es muy neutro y descriptivo y nada sensacionalista. Porque cuando lees la noticia es bastante más cómico y bruto:

En primer lugar, tras el reproche del religioso, las mujeres comenzaron a insultarle y cuando éste alertó a la policía, le persiguieron hasta que finalmente le atropellaron con un coche y huyeron del lugar. El hombre tiene una herida en la cabeza.

X

Vientos de cambio. Duro contra los autócratas.

V.V.V.

#9 Claro los marxistas-islámicos seguro que apoyan la postura de Vox. roll

Eso por no hablar de lo de saltarse la ley electoral a la torera.

jer_esc

Lo que necesitan son dos buenas ostias a mano abierta cada una
(que debieron darle por turnos al imbécil)

cogeiguen

#6 Tu sonrisa se basa en el odio, eso ya lo sabíamos lol

D

Entonces de pasear cerdos ni hablamos, ¿no?

D

Irán

ContinuumST

"Los perros son considerados como animales impuros..." (Sin comentarios.)

c

#100 lo de la rabia ya tal.

A veces creemos que todo el mundo es como España y no valoramoa nuestras condiciones sanitarias y sociales.

j

Han hecho bien las dos mujeres y es lo que debía hacer todo el mundo en Irán. Hay una pequeña parte de la sociedad que es el hazte oír moro que reprende y avisa a la policía cada vez que ven un "acto impuro", sino se lo inventan. Luego mínimo una buena paliza en comisaria. Tienen que rebelarse.

U8auwzV

#59 Totalmente, en 2018 solo han tenido 200.000 casos de rabia en humanos, apenas 20.000 más que el año anterior, ¡todos a tener perros, a ver si se mueren o al menos quedan paralíticos de una vez!... ¿no?

D

Parece que la cosa en Irán no es tan exagerada como nos cuentan.
Aunque meapilas los haya en todas las religiones, por definición.

D

Han incumplido la ley. A por ellas oooeee!

subzero

Mujeres conduciendo y paseando perros.... tsk, tsk, a dónde vamos a llegar??

Forni

#6 Tu necedad calienta mis palomitas

neike

¿Paseando un perro? un poco guarrillas si parecen

johel

#54 te habia entendido, pero al releer el titular he visto la troleada muy oportuna

johel

"Dos mujeres han insultado, perseguido y embestido con un coche a un clérigo iraní que les reprochó que pasearán a sus perros, lo cual está prohibido conforme al estricto código moral de la Revolución Islámica"
¿Al coche hay que lapidarlo ? ¿Y al perro?

D

#40 No, al clérigo

johel

#48 vaya, no me habia dado cuenta de que los perros eran del clerigo, la redaccion no lo dejaba claro.

D

#50 Me refiero que al que habría que lapidar es al clérigo

M

#40 alas mujeres les prestaba un camión.

O

A favor

madeagle

Puajj que asco.

Seguro que tampoco llevaban velo

Papeo

Irán=€€€€Vox

Esperanza_mm

#57 Go to #67

slayernina

Atropellarle me parece pasarse un poco, pero cómo de harta de follacabras tiene que estar la gente como para llegar esos extremos

redscare

#73 La gota que colma no es necesariamente la más importante. Toda la vida aguantando mierda hasta que han dicho basta.

c

#73 Añade que si las tias han huido la única versión es la del chaman.

D

mezclando religion con leyes ocurren estupideces como esta, no hay mas que ver los partidos que hacen uso de ella aqui para darse cuenta de que son lo mismo

Euripio

La Sharia no tiene nada que hacer contra señoras de mediana edad defendiendo a sus perros.
Hay poderes con los que ni Alá, el más más Alto, debería atreverse.

D

¿ Me puedes mostrar la condena a VOX sobre este tema ?
Obviamente prefieres ignorar mi pregunta sobre la coherencia de Iglesias porque no tienes forma de responder sin hacer el ridículo

Tangrelas

#80 No pero a quien hablas se te ha olvidado el numero, por otro lado lo que tendria VOX con los mahometanos mas que nada recuperar el Sahara, 244 mil km cuadrados, un conflicto gordisimo ... y debe afrontarse desde luego pues tienen mucha cara quedarse con todo eso ... yo es que en mi casa habia unas ceramicas con unos adornos que parecian mahometanos y los tire a la basura no vaya a ser que se me pegue algo

D

¿Y qué hacen unos perros paseando?
¿O paseaban A sus perros quizás?

GuillermoBrown

#86 En este caso, puede usarse con "a" y sin "a" :

《Los nombres comunes de animales se usan con preposición o sin ella en función de la mayor o menor proximidad afectiva existente entre el hablante y el animal:

Suelta al caballo para que corra (mayor proximidad afectiva), frente a

Suelta el caballo para que corra (menor proximidad afectiva).

Por esta razón es muy frecuente el uso de la preposición con los nombres que designan animales domésticos, mientras que los nombres que designan animales no domésticos normalmente no admiten la preposición》.

D

Buen día para recordar los conchabeos de Pablo Iglesias con el gobierno de Irán. Luego mucho feminismo de postureo

D

#3 Vuestro odio es mi sonrisa

D

#7 #8 bueno, una cosa es el gobierno de Irán y otra cosa es un grupo de iraníes. Sería tan absurdo como decir que durante la dictadura de Franco, todos los españoles en el exilio eran franquistas

RoterHahn

#7
Ahí, ahí. Y se puede especificar que vox es financiado por un grupo terrorista.

S

#7 Miralo de la otra manera, utilizan su proprio dinero para echarlos

D

#8 Vox no lleva el feminismo por bandera, al contrario que Iglesias , que hipócritamente acepta el dinero de Irán , justificándolo como " es geopolítica"

llorencs

#2 Eran los de VOX con financiación iraní.

Esperanza_mm

#42 Go to #67

Esperanza_mm

#43 Go to #67 Y la financiación a Pablo Iglesias y su productora está mas que demostrada por parte del gobierno teocrático de irán, lo que no está demostrado es que financiaran directamente a Podemos.

xiobit

#2 Vox, ese partido financiado por Irán.

Supongo que si convirtieron un pais prospero en la teocracia actual, Vox quiere hacer lo mismo en España.

C

#2 Por ahora la única financiación iraní demostrada es la de Vox...

Phonon_Boltzmann

#2 Con el gobierno de Irán, como tal, ninguno.

1 2