Hace 10 años | Por gustavocarra a dawn.com
Publicado hace 10 años por gustavocarra a dawn.com

La policía de Bhakkar, en Pakistan, ha detenido a dos hermanos, Arif, de 35 años, y Farman, de 30, por desenterrar y devorar más de 100 cadáveres de la zona, según han confesado.

Comentarios

ikipol

Antizombies

D

Puedo llegar a entender que te de por comer humanos, pero cadáveres...

arieloq

#4 ¿Te gusta el jamón serrano?

D

#5 Si tiene gusanos o moho no.

arieloq

#7 Habría que ver que tan "conservados" estaban esos cadáveres... porque la infección que se pudieron agarrar debía ser legendaria...

D

#4 Un humano recién muerto también es un cadáver, pero fresquito.

#7 Quizás por Francia tendría mercado.

Thelion

#4 Para darles un beso de tornillo. Puaj.

D

#4 Me asusta muuucho tu afirmación. ¿Tú comes cosas mientras siguen vivas? ¿personas?

Delapluma

Necrofagia... peor aún que el canibalismo. Yo... yo sabía que cosas así, se dieron por necesidad en la Rusia zarista y revolucionaria debido a las hambrunas que se daban en los inviernos (de hecho, los popes y los soldados se llevaban a los cadáveres recientes para evitar esas prácticas por el riesgo que conllevaban, y la gente les apedreaba quejándose de que no tenían derecho a quitarles sus cadávares, único alimento que tenían...), pero... por gusto... la verdad que no acabo de verlo. Son cosas que no deberían existir fuera del cine de terror.

D

#18 O escribir con P la palabra "eructar"

D

#26 Bueno pero si se va a la RAE lo entiende y te muestra las que se parecen a eruptar. Perdone usted profesor, no estoy acostumbrado a eructar http://lema.rae.es/drae/?val=eruptar

D

#29 La RAE intenta como puede ayudar a los pateadores del diccionario, estimado alumno. Eso sí, hoy no va a salir al recreo!

D

#30 Lo mismo digo, se te ha olvidado abrir el signo de exclamación ¡Hoy no va a salir al recreo!

oliver7

¿Pero qué coño?

D

Solo queda desearles

D

Que acidez!!

SergioSR

Operación Walkers activada.

No digo más.

epound

En ese clima quizás buscaban cecina.

D

Ah, me comería un muerto.

Challenge accepted!

Aucero

Lo peor no es comerte un cadáver, lo peor es repetir.

D

#17 Y además eruptar

Mister_Lala

Soylent green a lo pakistaní. Y es que cuando se acaban los kebab algo hay que echarse al estómago...

GUERRILLER0

#0 Joder!!!... ya casi llegábamos al postre

durumsin

Noticia vomitiva.

D

No dice si los cocinaban o se los comían crudos.

Xenófanes

#12 Aparentemente hacían curry.