Hace 10 años | Por --415583-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --415583-- a elconfidencial.com

Las fuerzas de seguridad paquistaníes han arrestado hoy por comer carne humana a un hombre en cuya vivienda se ha hallado una cabeza humana

Comentarios

D

¿Y? Es una prueba circunstancial. Seguro que se la había encontrado e iba a dejarla en objetos perdidos. En serio no estigmaticemos al pobre hombre.

D

#1 Creo que simplemente se describen hechos, es la condición de toda noticia, la opinión es subjetiva.

ikipol

#1 #3 lol

D

#8 #4
Lo último que me has votado negativo ya estaba más que explicado, pero ahí va el rematito de lo que hiciste con la noticia de Idi Amin, hombre más voraz que asesino y las pobres nebulosas, a por las que fuiste a continuación y como siempre con el visigodo más perdido que carracuca, parecéis dos fantasmones:

Dictadores Contemporáneos - Un Viaje a la Locura: Idi Amin Dada/c6#c-6
@dyara

T como evidencia de "lo tuyo" en cada una de mis noticias, tu cara colorá está en todas, como si fueras alguien, y resulta que ni existes!!!

@dyara

D

es reincidente con la misma cabeza?
qué tio más raro.. guardaba un cacho "paluego?"

conversador

La cabeza humana asada es un plato que gusta mucho http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47860&idArt=8561596
¡Joder que horror!

D

#12 Ahhhhh! pero si es verdad... esto es más fuerte que mi envío y ya me temblaban las piennnas!!!

Mister_Lala

Debieron acabársele los kebabs

Macant

Digo yo que sera halal ¿o no?

D

¿Se comieron a su madre?

D

¿Eso es delito?

D

Un caníbal necrófago mitológico.

l

Esta noticia sin fotos no vale nada...

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

D

#5 Son idénticas a las de Idi- Amín, ya te lo expliqué en la noticia que envié ayer:

Dictadores Contemporáneos - Un Viaje a la Locura: Idi Amin Dada

Hace 10 años | Por --415583-- a culturizando.com


La mesma que te merendaste diciendo que era un asesino repe: Dictadores Contemporáneos - Un Viaje a la Locura: Idi Amin Dada/c4#c-4

Y mira que se decía bien clarito que el dictador contemporáneo, al que nunca se trató como tal se había comido los dedos de suGeneral de Brigada Charles Arube...

Lo sé, lo sé, la AEDE hace estragos y esto empeora por momentos...