Hace 7 años | Por GabbaGabbaHey a youtube.com
Publicado hace 7 años por GabbaGabbaHey a youtube.com

Video de dos gatos "peleando" por un tazón de leche.

Comentarios

omegapoint

OYOYOYOYOY

D

#5 Algunos gatos pueden tolerarla si consumen algunas gotitas a diario pero ese tazón es demasiada y la diarrea es lo de menos pueden enfermar gravemente.

Naeriel

#6 #5 He tenido varios gatos que bebían leche y nunca tuvieron problemas con ella o.o Claro que a mis gatos les gustan los garbanzos y las lentejas, así que igual son otra cosa disfrazada de gatos 🙀

hadex

#10 A los míos les gustan los bizcochos caseros y las hierbas aromáticas....

omegapoint

#11 si claro, "hierbas aromáticas"...

Que se te comen la maria vamos.

Venden en tiendas de animales unas macetitas planas con hierba gatera. La pones al sol y la riegas un poquito y ellos solos se sirven. Les va muy bien para purgarse.

hadex

#19 No, no fumo, jejejeje....me refiero a hierbas arómaticas de cocina. Esa hierba gatera no les gusta nada....

D

#10 Es cierto que hay gatos tolerantes a la lactosa si la consumen frecuentemente como por ejemplo cortar el tetrabrik y dejar que laman los restos, pero no es buena idea ponerles un tazón a rebosar de leche, lo mismo pasa con el hígado de cerdo que es barato y algunos se lo dan a su gato a diario, no es tóxico no se van a morir de inmediato pero a largo plazo los daños son muy evidentes.

omegapoint

#13 a las mias les encantaba la tapa del yogur y una duro 24 años y la otra 20.

Y estaban estupendas.

malacaton

#23 ¿Tanto duraron las tapas?

omegapoint

#43 sí, y seguían estupendas.

Las gatas caducaron rápido y después de 2 días abiertas empezaron a oler mal, pero las tapas no.

Muy cariñosas las tapas además.

Naeriel

#23 Lo de las tapas del yogur debe ser universal lol

mund4y4

#5 #6 #7 #10 #13 #14 #17 También existe la leche para gatos. Antes sólo se vendía en tiendas especializadas, pero ahora ya se puede encontrar hasta en Alcampo.

Arariel

#29 Vale, pero viendo el vídeo no sabemos si es especial o no. Unos comentarios se refuerzan con otros. Leche de vaca normal NO. Leche sin lactosa o especial SI

Aokromes

#5 #6 #7 #12 digo lo mismo que #10 he tenido gatos adultos que bebian leche todos los dias, ah y tambien comian cosas raras para ellos como patatas crudas. #29 yo hablo de leche normal.

P

#29 Anda no lo sabía, gracias

D

#13 El hígado tiene muchísima vitamina A, cuyo consumo excesivo puede dejarlos ciegos

P

#6 #5 A lo mejor es leche sin lactosa

D

#5 No tengo gato y sé a qué te refieres. El hijo puta del gato de mi vecino viene a mi casa a cagarse en mis macetas.

Arariel

#7 No lo es. Darles leche después de la edad de la lactancia no es una buena idea. Esas tripitas pueden protestar y manifestarse generosamente. La intolerancia a la lactosa no es una exclusiva del hombre.

omegapoint

#7 el gato es mio y me lo f**** cuando quiero.

Milmariposas

LOL... Por lo menos, lo hacen de forma civilizada. Las mías ya estarían sacando las uñas...

D

Vaya, que gran noticia para un agregador de calidad. Da gusto tener esto en portada.

D

#20 Abre las ventanas que entre aire.

D

#24 Es decir, que prefieres dos gatos acercándose el tazón (que no peleando) a una noticia. Muy bien, pero el que debería ventilar su cerebro no soy yo.

D

#37 Osea que en Menéame sólo tienen cabida las "noticias". Cuéntame más, por favor.

D

#38 No hace falta, tu ya lo sabes todo.

D

#39 Parece que empezamos a entendernos.

D

#40 Eso jamás. Nunca he logrado entenderme con niños.

D

#41



Por cierto, Antonio Machado, ponle tilde a "tú" (#39) cuando es un pronombre, no sea que quedes en ridículo delante de la gente mayor.

D

#42 ¿Eso es lo mejor que se te ha ocurrido para atacarme? Gran ras.

D

#48 Lo menos que esperas de un tal Antonio Machado es que falle en cuestiones ortográficas básicas.

D

#49 ¿Te cuento un secreto? No soy el auténtico.

G

#20 Ahora te traemos una ración de Bárcenas y Correa para que estés en tu salsa.

D

#51 velocidad tocino

G

#53 Tan sencillo como mirar lo que votas, atocinado.

D

#54 Vaya pensaba que insultar estaba prohibido aquí. Viendo que está permitido, me voy a atrever: velocista

D

Recomiendo ponerlo al doble de velocidad y abrir esto otro de fondo

Nekmo

#33 Lo mejora, donde va a parar lol

pepel

Ay, tontos; mejor hubieran peleado por una ratona.

D

No es un tazon es una caja vacia de DVD´s

Imag0

Discusiones políticamente correctas

D

me los como

Ferran

#15 Pues menea el envío

D

#27 a mi no me amenaces. Pero si quieres meneo envíame un privi, ladrón! 😍 😍 😍

Pepy

No se están peleando, lo están compartiendo.

D

El más clarillo tiene la cara muy muy dura.

Valverdenyo

Portada ya!!!

Shingen78

Hay gatete, hay meneo

D

No se pelean, sólo se lo están pasando

Parece el PSOE en versión civilizada.

L

Me parece un poco cruel putear a los gatos para tener un vídeo gracioso. Podría haber puesto un cuenco más grande o dos para que los dos gatos pudiesen beber al mismo tiempo.

p.d.: #9 Yo en lugar de usar el icono del calzador votaré negativo.

D

#12 hombre si te parece cruel el video, apaga y vámonos. Ni se pelean ni na, se arrastran el cuento alma de cántaro.