Hace 9 años | Por --434325-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a vozpopuli.com

En esta línea, el europarlamentario se mostró tajante: "No creo que lo que se suele entender habitualmente por una unidad de la izquierda sea algo necesario o siquiera deseable".

Comentarios

voidcarlos

Si dedicas todo tu discurso a criticar el resto de partidos políticos, es perfectamente normal que no quieran tener alianzas. Si no, no sé qué les va a diferenciar de IU.

S

#1 Parecen testigos de jehova. La verdad es que acojona que puedan llegar al poder

D

#1 Lo que no te guste no lo mires y ya está.

A mi no me gusta el fútbol y no voy a los medios de comunicación a quejarme de que pongan fútbol. Simplemente paso de ello y ya está.

D

#13 Me encantaría no mirarlo pero para eso en vez de tenerlo aquí las noticias tendrían que estar en el sub de Podemos, al que no estoy suscrita

D

#13 De todas formas, te cuento algo que venía pensando antes. Eso de subir TODO lo que hace este partido no es nada bueno. Hay tantas noticias que cuando hacen algo importante ya pasa desapercibido. Llega un momento que te acostumbras, ves una noticia más y pasas de largo. Y teniendo ideas nuevas y contrarias a todo lo que se ha hecho hasta ahora sería mucho más efectivo de cara a conseguir seguidores pocas noticias que impacten a un bombardeo constante de noticias, no-noticias y cualquier cosa que tenga un Podemos en el título. Se va a conseguir que esto muera de éxito aquí, que aún queda mucho para las elecciones...

c

El problema no son los partidos viejos, si no los viejos politicos que aspiran a perpetuarse ellos y su estirpe. Lo que acertadamente llamamos casta.

S

#7 Pues, sin acritud, no entiendo bien la extensión del término "casta". Por ejemplo, Pedro Sánchez no es "viejo", no sabemos si se perpetúa o no más que otros, y no tiene estirpe. Rubalcaba sí se perpetuó, pero cuando terminó se volvió a su plaza en la Universidad. Cayo Lara es viejo, se perpetúa él y su estirpe, pero nunca ha tocado poder. ¿Cómo vamos a definir ese término de "casta" y a quién cubre y a quién no?

D

#8 #9 Si vivir de la política(o para la política) es casta, entonces os tengo que presentar al más castuzo de España. Alcalde desde 1979 http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_S%C3%A1nchez_Gordillo

D

#12 ¿Cobrar 1200€ al mes es ser casta? Como alcalde no cobra y el sueldo como diputado se lo da a Marinaleda.

http://www.huffingtonpost.es/2012/08/13/sanchez-gordillo-muestra-_n_1772355.html

D

#17 Mira la cara de troll. Ains.

Si ser político profesional es casta, Gordillo es casta.

D

#19 Ser profesional implica ganar dinero con tu trabajo. Gordillo no gana un euro por ser alcalde y no se queda nada por ser diputado ¿Me explicas como encaja eso con ser profesional?

c

Pedro sanchez ha vivido de la politica toda su puta vida, al igual que rubalcaba.
Habría que ver qué méritos, y de qué manera, consiguieron ambos sus puestos en la universidad.

Sobre cayo lara no opino.

S

#9 es mentira que "Pedro sanchez ha vivido de la politica toda su puta vida". Tendrás que argumentar de otra manera. ¿Por qué no nos das una definición, y así nos centramos mejor, en lugar de ir político a político, viendo si le das el estigma o no?

Seifer

Esta fue una de las preguntas que formuló Iñigo Errejón a seguidores/simpatizanes/curiosos de Podemos desde el canal de Appgree

D

#21 Sí, sí, sí... y de lo otro, pues también... no acabo de ver que sacan en claro.

Seifer

#22 ¿Eing?

AitorD

"No creo que lo que se suele entender habitualmente por una unidad de la izquierda sea algo necesario o siquiera deseable"

Sin palabras.


"Tenemos que hacer un debate estratégico y pensar cómo podemos ganar esta batalla. Y si uno de los pasos que tienen que llevar a ganar la batalla pasa por hacer ciertos movimientos, los haremos y si pasa por no hacerlos, pues no habrá que hacerlos". "No podemos poner un hipotético movimiento previo por delante de un objetivo".

Traducido: pactaremos donde nos convenga para conseguir la mayoría, pero donde tengamos mayoría nosotros solos, que les vayan dando.

D

Es absurdo creer que todos los de podemos son buenos y todos los demás malos.

gualtrapa

Pues así nos vamos a comer una mierda

D

Vamos, que quieren el poder ellos solitos. Tampoco creo que su propuesta sea precisamente nueva.

7

#10 No, te equivocas. Quieren darte el poder a ti (y a mi y a todos los ciudadanos de este país).

D

#16 Me parece muy bien que haya gente tan optimista como tú mientras gente como yo siga siendo tan pesimista. Ojalá tengas razón.