Hace 17 años | Por --31396-- a absurddiari.com
Publicado hace 17 años por --31396-- a absurddiari.com

Con un solo teléfono móvil, que además estaba apagado, no pudieron manifestar su presencia. Al aterrizar en Viena, tras dos horas y media de vuelo, los agentes de la pista, sorprendidos al descubrir a unos ocupantes inesperados, volvieron a cerrarles la puerta y llamaron a la policía. "Este tipo de avión con hélices no vuela muy alto. Los compañeros tuvieron que pasar mucho frío, pero la cabina de este tipo de avión de carga está presurizada, por lo que se ha evitado lo peor". Menudo owned para los transportistas.

Comentarios

D

yo una vez fui desde donde se recogen las maletas hasta las puerta de llegada del avion (berlin), la unica "seguridad" que me encontre fue un guardia aleman con cara de sorprendido que me miro de lejos y no dijo nada cuando dije que "me habia dejado el paquete de tabaco"...
y van y despues te hacen facturar unos ferrero rocher por si acaso son bombas!

Pablosky

#10 Con todo el respeto del mundo, y sin querer faltar: Y UNA POLLA. He trabajado en Barajas para Iberia, subcontratado por Prosegur, durante el 2000. Te puedo decir sin lugar a dudas que eso era un COLADERO en el que cualquiera podía hacer lo que le saliera de los cojones cuando le salíera de los... mejor me callo, que ya he soltado varios tacos lol.

demetzell

2 horas y media esquivando paquetes.
he visto como llegan las maletas.
Lo que no me explico es como los agentes de pista no llamaron a una ambulancia en lugar de a la poli

D

Menos mal que Air Madrid nunca se dedicó al transporte de mercancías...

D

#10 si si, al igual los controles de seguridad son los mismos para los pasajeros que para los currantes

Blackmamba

Esto sí que es Riesgo Laboral, pobres "hombres paquete"...

pablicius

No conozco el protocolo de operación de un avión antes del despegue, pero me alucina que el piloto pueda por su cuenta "cerrar la compuerta porque llueve" sin comprobar nada ni contar con nadie, seguro que eso iba contra el procedimiento.

Por otra parte, vaya éxito lo de darles a los operarios un móvil... apagado.

wondering

Lo curioso de todo esto es que dos personas pueden quedarse encerradas en la bodega del avión sin que nadie se entere, con el peligro que eso supone (si fuera un terrorista por ejemplo) y sin embargo no se puede pasar con una botellita de agua por el arco de seguridad. En fin...

neithan

#3 los agentes de pista lo hicieron fenomenal, avisaron al primer servicio de urgencias que se les ocurrió. Si la policia no hizo su deber de también avisar a la ambulancia es otra cosa.

Pacomeco

¿Cómo se quedarían encerrados? ¿qué estarían haciendo en la bodega para no darse cuenta de que se cerraban las puertas? Me huele a que estaban metiendo algo más que paquetes

Nuitor

¿Y sobrevivieron? O.O

VKDAVIDVK

En los aviones hay: primera clase....clase turista y......turista paquete,jajaja.
Os imaginais el plan!!??Ayi eskivando paketes y cuando aterriza y ves q te van a abrir la puerta de la bodega(despues de 2 horas y media)... te vuelven a cerrar la puerta y yaman a la poli,jajaja.

s

#9: y esas 2 personas han tenido que pasar previamente por el control de seguridad para entrar en pista, ademas de que estaban encerrados sin ninguna posibilidad de salir y secuestrar el avion

que intentas demostrar?

D

Bueno ,por lo menos conocieron Viena que es una ciudad muy bonita