Hace 3 años | Por Neeme a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Neeme a niusdiario.es

Los presuntos delincuentes habrían atado a clientes y trabajadores con bridas. Los autores han huido del lugar de los hechos, según fuentes conocedoras del caso. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en torno a las 13:00 h y han acudido al banco, un Deutsche Bank ubicado en la calle Balmes, número 399. Sin embargo, los presuntos atracadores ya habían huido, por lo que la policía catalana ha abierto una investigación con el objetivo de localizarlos y detenerlos.

Comentarios

lamuchachamarchosa

Juanca está en Abu Dhabi. Tiene cuartada.

V.V.V.

#2 Mis hogos.

Coartada no cuartada.

#FreeAssange

lamuchachamarchosa

#7 NOOO!! 😱 😱 😱 😣

PaulDurden

#2 Eso nos dicen, la única foto disponible es de hace dos semanas... lol

JCabrerizo

Me ha surgido una duda legal leyendo el titular: si no se conoce el perpetrador de un acto delictivo, en este ejemplo los atracadores, pero se sabe a ciencia cierta del acto en si, ¿Tiene sentido hablar presunto atracador/delincuente?
A mí entender la persona que se ha llevado el dinero es con certeza un atracador.

Si hubiera sospechosos, entendería que se añadiera el presunto al hablar del la persona en si.

Todo esto, de veras que es una duda. El lenguaje legal siempre me ha intrigado.

G

Quien roba a un ladrón......

R

Como en La Casa de Papel.

D

#12 me parece que no conoces las figuras retoricas del castellano,dales una vuelta.
Te acepto la aclaración sobre las amenazas.

D

Si no han hecho daño a nadie, por mi que les hagan un monumento.

Neeme

#8 voy a ir a tu trabajo, te voy a amenazar y te voy a robar, pero no te voy hacer daño para que me hagan un monumento

D

#10 sabes que las amenazas son delito en este país?
Igual estas a tiempo de editar el comentario.

Neeme

#11 ah que si se atraca un banco hay que hacer un monumento, pero cuando es a tu trabajo muy mal... Vaya con la doble moral.

Si te has sentido amenazado, lo siento no era mi intención, ahora piensa como se han podido sentirse las personas que estuvieron en el atraco como rehenes, no mola verdad?

a

mis dieses

Neeme

#4 no creo que a los rehenes o los trabajadores del banco les haga mucha gracia que celebres el atraco, no a todos nos gusta que nos aten y nos apunten con un arma

rogerius

#5 Los atracadores son atracadores, no presuntos atracadores. Y delincuentes también. lol

a

#5 ñiñiñiñi... la opinion de los rehenes me importa tanto como la tuya, no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos.