Hace 14 años | Por vomitologo a sogoodblog.com
Publicado hace 14 años por vomitologo a sogoodblog.com

Extraña ilustración en una bolsa de Doritos japoneses. ¿ De qué sabor serán ? [vía reddit.com]

Comentarios

v

Doritos o DOLORITOS

D

#1 huevos rotos con patadas

detawah

#1 Sabor "Lucio"

Giova

Me alegro que los doritos empiecen a innovar. No hay nada como el sabor de una patada en los coj...

D

buscando información sobre lo que significa "denki anma"(電気アンマ) resulta que es una postura de sexo BDSM y decidieron llamar así a los doritos sabor chili-taco.

W

#17 Vamos, que pican de cojones lol

flekyboy

De verdad, nunca habeis hecho esto con vuestros amigos? Pues vaya adolescencia mas triste que habeis tenido, no? roll

D

#10 Yo sí. Por eso no tengo amigos....

Yonseca

#10 ¡JODER! ¿Y no duele?

nando58

#10 eso no, pero cojer entre 4 a alguien, cada uno de una pierna y brazo, y correr hacia un árbol, farola, palo de porteria... un poco

Joer que cabrones eramos de niños, ahora sólo se lo haría a los políticos.

Ppgol

#29 ayyyyyy que tiempos, las miradas paranoides que teníamos cuando veías a 3 o 4 juntos hablando por lo bajini (sobretodo, si estabas solo en ese momento)

nando58

#32 lol lol lol lol lol

Campos

Doritos footjob ®

D

Deben de estar muy buenos,si no de que se iba a reir el de amarillo mientras le pisan los huevos....
Bueno, o están muy buenos o son alucinógenos

L

¿Se supone que estan disfrazados de Dorito?

lindeloff

dupe, no?

D

#0 El link debería ser este, creo yo...

http://www.sogoodblog.com/2009/08/19/doritos-like-a/

p

Están locos, estos romanos...

b

¿Esto es a lo que se refería Risto Mejide anoche con lo de internet basura?

ampos

Hablando de doritos...

fada

jeeeeeeeeeeeeeeeeeee

p

CARTMAN: Sí, primero yo te pego a ti una patada en las bolas..., y luego tú me pegas una patada en las bolas, y así seguimos hasta que uno de los dos se caiga. El que quede de pie gana la punta.

K

Pues yo creo que saben a huevos revueltos

D

Yo no quiero esos Doritos

D

Electricidad/rayo ... Espíritu ...Anma ... WTF???

S

Older than the internet.

aneurysm

Nuevo metodo anticonceptivo.... DORITOS!!!

w

doritos sabor sushi

o ya ouestos doritos sabor naruto lol

Imag0

Alguien puede explicarme la imagen? lol

auronff10

Ni idea que significan, pero esta version parece más pacífica:
http://i212.photobucket.com/albums/cc122/dragon7x2/Others/27577_78664.jpg

Lo que me pregunto yo, es si los doritos en si son negros como se aprecia en la parte inferior de la bolsa, doritos que te vuelven malvado?

G

#25 Más gay diria yo ¿ves la posiciones? ¿la cara de gusto? ¿donde tiene la mano uno de ellos? no quiero ni imaginarme lo que pone en chino.

auronff10

#26 Quizá si sea más gay, pero eso no quita que también sea más pacífico, de todos modos he encontrado una imagen que probablemente venga al reverso de la bolsa que puede dejar la posición del tio traje amarillo en bisexual al menos:
http://yanai.blackmage.org/sky2/wp-content/uploads/2006/07/dorito1.jpg