Hace 5 años | Por --530071-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --530071-- a independent.co.uk

No debería sorprenderle, y no lo ha hecho, que carezca de sofisticación, conocimiento del mundo, comprensión del gobierno y una comprensión rudimentaria de la economía El presidente Donald Trump no lee, excepto en pequeñas dosis y cuando su propio nombre aparece de manera prominente. Antes de la presidencia, sus únicas actividades eran el trabajo y el golf. No se mezcla con intelectuales, creadores de tendencias culturales o artistas.

Comentarios

malvadoyrarito

#6 pero al menos Bush tenía a toda su familia gobernando por él, que era un hombre de paja más que otra cosa. Trump va solo, le dimite o dimite él a todo el que tiene cerca.

manuelpepito

#10 Ayer vi Vice, y segun la pelicula el que hacia y deshacia como le salia de los cojones era Dick Cheney

Inviegno

#21 En la peli de hecho retrataban a Bush como un auténtico paleto.

s

#21 #27 quiero verla, qué tal?

Ya en aquellos años se decía que mandaba Cheney... de hecho se daba por hecho que Bush Jr no pintaba nada...

manuelpepito

#29 A mi me gusto.

D

#6 yo creo que Bush era muy inteligente realmente, de hecho consiguió sus objetivos en la guerra de Iraq y en sus dos mandatos, lo que pasa es que los objetivos reales no eran aquellos que justificaba en publico, el mandato de Bush fue muy lucrativo para aquellos que le ayudaron a llegar a ser presidente.

Bush simplemente creo una imagen de ranchero texano para resultar atractivo y cercano a la gente, pero la realidad es que su acento texano era falso, ni era texano, ni era ranchero y todo se reducía a la creación de una imagen personal cercana para presentarse a las elecciones.

s

#12 Bush padre era muy inteligente, extremadamente inteligente.
Bush hijo era un títere.

R

#6 Estoy contigo, Bush parecia el hijo de dos primos muy, muy cercanos.

D

#17 Mientras que se supone que el padre tenia 250 millones, el tiene 3100 millones, y ha bajado.

Por mucho que heredara del padre, sea como sea, lo ha multiplicado.

e

#23 Convertir 100 euros en 200 es una heroicidad. Convertir 100 millones en 200 millones es inevitable

D

#40 y convertirse en la persona mas poderosa del mundo?

placeres

#17 Solo añadir que fue capaz de quebrar un casino.. ¿Como demonios se hace?

Nota: Trump tiene un largo historial de quiebras pero la mayoría fueron "provocadas" para estafar a sus socios y llevarse lo suficiente para montar la siguiente estafa.

Sinceramente no pienso que sea un imbécil debe de ser bastante listo para seguir consiguiendo primos a engañar, tras tantos años, otra cosa es que le importe alguien mas que el mismo.

¿El argumento para calificar de tonto a Trump es que no se mezcla con intelectuales, creadores de tendencias culturales o artistas?
Al lado del autor del artículo Trump es Einstein

D

#7 la clave de su éxito es que tiene una personalidad narcisista, y ese tipo de personalidad suele resultar atractiva para un porcentaje muy alto de la población.

#3 Gente inteligente y creativa no suele ser lo mismo que artistas e intelectuales

D

#3 #1 Puede ser que no sea culto, pero si un tio que se ha hecho multimillonario y ha llegado a ser el mas poderoso del mundo es tonto, no se donde estaremos nosotros.

D

#16 y bueno, ser tonto no significa no tener ningún talento, tiene una personalidad que resulta atractiva para un porcentaje deasiado alto de la sociedad, y esa ha sido la clave de su éxito, su personalidad (Le pone su nombre a todo lo que hace), cosa que no tiene ningún merito realmente.

D

#18 Trump ha sabido darle a una parte de la sociedad lo que esta pedia. Y ahora tenemos a gente copiandole...muy cerca.

D

#16 Lo que demuestra eso, es qué es un tipo sin escrúpulos, no que sea inteligente.

D

#33 Hay mucha gente sin escrupulos muerta de hambre. Pero vamos, como nos cae mal, entonces es imbecil. Y la gente que le vota, tambien. Nosotros somos los listos y los cultos.

cromax

#16 Era rico de cuna. Si tienes una fortuna como la Trump padre es casi imposible arruinarte.
Paris Hilton puede ser completamente gilipollas y hacer el ganso todo lo que quiera. Pero ¿Que nos jugamos a que no se arruina ni queriendo?

D

#35 Paris Hilton no ha llegado a presidenta de USA y por otro, dicen que tiene un coeficiente intelectual por encima de la media. La realidad es que no lo sabemos.

Tratamos de convertir en monstruos estupidos a la gente que odiamos. Que Trump sea inteligente (siempre reta a sus adversarios a hacerse un test de inteligencia con el) no le hace mejor persona o presidente.

cromax

#38 Tienes razón. Puedes ser un mal bicho pero un gestor eficaz.
Lo que me temo es que Trump es, a la vez, un cabronazo y un gestor nefasto.
Y está donde está porque es multimillonario.

D

#1 No leer el artículo u obviar todas las demás razones que se dan a parte de esa no parece de muy inteligentes tampoco.

#14 Esto es Menéame. Para opinar leyendo el artículo están los foros de los diarios

RoterHahn

Un hijo de papa millonario, de presidente.
¿Que es lo que esperaban?

D

Si, cada vez son peores, pero en eso creo que andamos casi todos los paises iguales...

cromax

En el caso Bush, como otros tan idiotas como él anteriormente (Reagan tampoco era un genio precisamente) quedaba demostrado el papel poco menos que simbólico del presidente en EEUU. Tenía un grupo de gente detrás muy brillante que, además, no se quema dando la cara y está siempre tocando poder.
Mirad a personajes tan siniestros como Henry Kissinger por ejemplo. https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160212_polemico_legado_henry_kissinger_controversia_eeuu_bm
Lo malo de Trump es que manda de verdad y es una persona, a todas luces, sumamente incapaz.

paputayo

La duda ofende

D

A algunos que tenemos cierta edad nos aburre un poco ya esta obsesión periodística por dejar como idiotas integrales a los presidentes republicanos y como genios a los demócratas.

M

Entonces es porque los que se presentan, los que los asesoran, los que los apoyan, los que los votan son cada vez más tontos.

a

Se puede superar a Bush, sin duda. Pero Trump no llega a tanto.

D

Mucho me temo que más tonto es el autor del artículo. Poco me creo que haya habido un presidente tonto. Raro es el que no acabe con un más que buen status social y viviendo de las rentas de los favores de los amigos.

vettoncharrro

Bush hijo dejó el listón muy alto

M

Eso mismo decíamos aquí de Zapatero, pero llegó Rajoy (y no tuvimos que esperar nada de nada porque fue el siguiente).

A ver si allí el record va a durar lo mismo.

Inviegno

#19 Yo daba por hecho que Susana Díaz iba a ser la siguiente presidenta siguiendo esa misma lógica. Pero no desesperéis, que viene Casado.