Hace 3 años | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a youtube.com

Es impresionante, para ser honesto.

Comentarios

Pilar_F.C.

#6 Ha sido brutal como el dinero y marketing ha hecho posible que un tonto pueda ser presidente de los eeuu.Este de actor no tiene nada, es así , no seria capaz de aprenderse un guion ni de coña.

themarquesito

#6 Con la presidencia de Trump queda refutado el artículo 68 de los "Federalist papers", escrito por Alexander Hamilton:

The process of election affords a moral certainty, that the office of President will never fall to the lot of any man who is not in an eminent degree endowed with the requisite qualifications. Talents for low intrigue, and the little arts of popularity, may alone suffice to elevate a man to the first honors in a single State; but it will require other talents, and a different kind of merit, to establish him in the esteem and confidence of the whole Union, or of so considerable a portion of it as would be necessary to make him a successful candidate for the distinguished office of President of the United States

themarquesito

#13 Se me olvidó incluir traducción:
El proceso de la elección nos da una certeza moral, que el cargo de presidente nunca caerá en manos de un hombre que no esté dotado de las cualificaciones requeridas. Los talentos para las bajas intrigas, y las bajas artes de la popularidad, pueden bastar para elevar a un hombre a los primeros honores de un único estado; pero harían falta otros talentos, y una clase distinta de méritos, para ponerlo en la estima y confianza de toda la Unión, o de una parte tan considerable de la misma para que sea un candidato exitoso para el distinguido oficio de presidente de los Estados Unidos.

Batallitas

#6 Donald Trump es un tipo listo y muy diestro. No es un genio, pero no tiene tiene una inteligencia superior a la media. Por mucho dinero que heredase de su papá, ningún mendrugo se mantiene en el competitivo mercado inmobiliario de Estados Unidos durante décadas con una posición dominante. Trump es un gañán racista, maleducado y misógino, pero no tiene un pelo de tonto.

Autarca

No sera tan tonto cuando el es presidente y nosotros no.

Dene

#1 tonto /= imbécil....

volandero

#1 En mi defensa he de decir que nunca me he presentado.

Autarca

#4 Eso no es excusa

¿O si lo era?

Socavador

#1 Jajaja. Bueno, a lo mejor no es una cosa tan buena ser presidente monigote de los USA.

A

#1 ha conseguido ser presidente, precisamente por hacerse el tonto.

Ganó las elecciones apostando a la estrategia de que los tontos sólo votan a otro tonto.

xyria

#1 Anda que tú estás buscando jaleo... ¿Cuántos meneantes medios pueden asegurar que no son tontos?

D

#1 Por esa regla de tres Einstein era más tonto por qué no fue presidente
Confundes embaucadores y vendedores de mercadillos con inteligencia

Autarca

#19 ¿¿Einstein?? Otro que tal, no sería tan listo cuando se murió.



Que si, que tiene usted razón, mi comentario era mas broma que otra cosa.

HimiTsü

472 928 000 hab... no pueden equivocarse ( parafraseando lo de las moscas... )..!

TheIpodHuman

#3 ¿Como?

Demografía electoral
Población: 324.289.210
Hab. inscritos: 231.556.622
Votantes: 137.053.916

Donald Trump – Republicano
Votos: 62.984.828

Hillary Clinton – Demócrata
Votos: 65.853.514

Gary Johnson – Libertario
Votos : 4.489.341

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Estados_Unidos_de_2016

En todo caso seran 62.984.828 de americanos los que no saben votar o decidieron votar a un imbecil integral

HimiTsü

#9 Ja, ja.. no he buscado tanto ( me parece poco relevante )
Simplemente he preguntado a google cuantos habitantes hay... y con lo que me ha dicho me he hecho le película.
( Más de sesentas millones, tampoco es baladí / Y... seguramente los que votaron por la Hillary TAMBIEN piensan lo mismo. Ji, ji, ji )

Cobayaceo

#18 Y qué has buscado para obtener 473M? Por intriga he buscado población de toda Norteamérica y me salen 579M.

Shotokax

Imposible. El que vota a un imbécil es más imbécil aún.

a

Es muy tonto, pero la cantidad de tontos que están dispuestos a seguir a otro tonto arrogante y con mucho dinero, es inmensa.

Los tontos lo consideran como uno de los suyos y además estaría en posesión de una clave mágica para triunfar.

Es para muchos como si fuera un ser superior con un secreto que premiará a todos los que le apoyen y que sean igual de tontos que él.

El ser humano tiene algunas "habilidades sociales" muy desconcertantes.

D

Hombre no es tonto, pero vive en un mundo de fantasía que ya no existe, lo cual no se qué es mas triste

E

Ojo con los "tontos". Porque a este lado del charco tenemos también a uno que parecía (Boris Johnson) pero...

M

Es tan imbéciles que parecerse a el no importa mucho.

D

NO.

Trump es el bocazas mas famoso del mundo.

Pero para el título de mayor imbécil no llega ni a las clasificatorias.

La crisis del Covid nos ha enseñado como es realmente la gente. La buena y los imbéciles e hijos de puta.