Hace 6 años | Por aiounsoufa a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a hipertextual.com

El presidente Donald Trump ha afirmado en Twitter que Estados Unidos quizás podría utilizar "un poco de ese viejo calentamiento global" ante la ola de frío que sufre actualmente buena parte del país. El líder republicano ha defendido de nuevo su decisión de apartar a EEUU del Acuerdo de París contra el cambio climático añadiendo que el país norteamericano, "pero no otros, iba a pagar billones de dólares para combatirlo".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este es como Rajoy, pero el inglés se le da mejor.

D

#1 no estoy de acuerdo.
Rajoy es tonto.
Trump ademas de tonto es malo

D

#8 Rajoy No solo es malo , ademas de tonto es un pedazo inutil , es un heredero del franquismo , fuma puros y lee Marcas .. que vive en un pais plagado de corrupcion y sin Democracia , donde el pueblo mantiene a todos los partidos politicos por muy corruptos o extremos que sean .

Trump es un tipo que al menos sabe lo que es el mundo de los negocios , sabe lo que es currar y ganar la pasta NO del pueblo , ganarlo por si l mismo , puede tener unas formas no dignas de presidentes , pero al ser de la calle , no ser un falsante que manipula y miente como cualquier politico de sangre .. tiene sus detractores ..

D

Donald Trump es subnormal.

Monsieur-J

#10 Al contrario, de tonto no tiene nada. Sabe bien cuál es su público objetivo, el redneck medio, y con qué “argumentos” contentarlo.
Lo ha hecho toda su vida. Antes de entrar en política.
Cantamañanas.
Lo peligroso es que haya tal cantidad de población que vive feliz en su analfabetismo práctico.

JackNorte

Creo que nuestro proximo presidente para competir con trump deberiamos sacarlo de forocoches , salvo que Rajoy haya salido ya de alli.
TrolTrump, entre este y el norcoreano a veces me sorprendo que siga existiendo al despertar.

Jonama

Es un gilipollas en toda la extensión y definición que la palabra gilipollas se puede utilizar en nuestro idioma.

D

La única explicación que encuentro es que le gusta ponerse unos cubatas y sentarse con su twitter.

D

Esa frase es de Homer Simpson.

antoniae

Por una vez piensa en global.

D

Un tonto más con poder, el calentamiento global no significa que vaya a hacer más calor, sino que sube la temperatura media global y esto hará que los elementos sean más extremos, lluvias mucho más intensas (más inundaciones), vientos más intensos y frecuentes(huracanes) , olas de calor más frecuentes e intensas, y olas de frío más intensas y frecuentes...

Y la gente lo vota.... , Bueno, aquí votan a un tal M.Rajoy que nadie conoce y coincide con un mafioso del PP