Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a rtve.es
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a rtve.es

Que el pecho de la mujer ha resultado ser una pieza clave desde los tiempos más remotos es una evidencia. Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la leche materna no ha tenido sustituto alguno. Es fácil comprender entonces por qué los hombres prehistóricos dotaban a sus ídolos femeninos con unos enormes pechos. Tan imponentes como los que se lucen en el tercer milenio, aunque por razones bien distintas...

Comentarios

Sixela

A mi, personalmente, mirar unas buenas tetas (el escote) me puede llegar a alegrar por unos minutos un dia nefasto...asi que ¡¡¡Vivan las Tetas!!!

NoBTetsujin

#20 Primer comentario 100% sincero del meneo lol Que vivan
#6 Efectivamente, es falso que las tetas sean lo primero en lo que nos fijamos. Si están de espaldas es el culo.

D

#25 Lo que mas llama la atención son las tetas pero uno se fija en la cara primero que en nada. Si las ves de espaldas pues como que hay poco que ver aparte del culo.

mober

En enlace está roto. El correcto es este:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-tetas-valor-alza/1315762/
Si alguien puede que lo modifique.

S

#15 Corregido.

Golan_Trevize

A mí personalmente me parece una basura de documental, para nada a la altura de un programa como "Documentos TV". Hace tiempo que no sigo ese programa, con lo cual puede que haya decaído mucho en calidad y yo aún no lo sepa, pero el documental enlazado es básicamente un panfleto morboso repleto de tópicos sensacionalistas para aportar carnaza.

susa

Esto más bien parece publicidad de la cirujía estética en plan "ohh un documental ohhh". Hasta el mismo título del propio doc lo dice "en alza"...tipo manual barato de usar palabras en positivo. Claro después de que implantaran todo aquéllo chungo en las tetas de miles de mujeres, no me extraña que necesiten un poco de publicidad. En época de crisis unas tetas artificiales son prioridad.

tonirodriguez

Dos tetas pueden más que dos carretas, esto es el saber popular

ailian

Parece un publirreportaje de una clínica de estética.

Lo he mirado a trozos, porque es bastante aburrido, pero no me parece haber visto ningún testimonio en contra del aumento de pechos, ningún dato de efectos secundarios... lo encuentro exageradamente parcial

Parece que quieran lanzar el producto. No la voy a votar "spam" porque se ha meneado con buena fe, supongo, pero no se libra del "irrelevante".

D

#22 No me parece una apología al aumento de pechos. Yo lo vi completo al menos, salen mujeres que tenían mucho busto y se lo quitaron, expertos hablando sobre lo banal que es., etc

Ferran

#0 NSFW roll

D

Se empieza a notar la influencia de Zaplana en Rtve

alexwing

Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

D

#21 Teta que cubre la mano, no es teta sino grano.

uGo

El documental me ha parecido bastante mediocre para los que suelen emitir en documentos tv, pensaba que iba a ser algo más científico y con datos, pero la mayoría de él son mujeres hablando sobre por qué se han puesto pechos (enseñando el antes y el después) o personas que piensan que no... El titulo lo dice todo: "invierte en tetas"...

Marco_Pagot

Si es que somos muy tradicionales, siempre llevando el refranero a la práctica: tiran más dos tetas que dos carretas.

Todos llevamos un Miki Nadal dentro.

D

A la doble de pamela anderson la conozco, estuve presentando el festival vaques fest el año pasado, es una chica muy maja.

www.vaquesfest.com

eduard_p

Si es que sin tetas no hay paraiso .

jft07

Próximamente en su barrio verá al típico hombre con un anuncio de COMPRO/VENDO TETAS.

d

Ha sido muy interesante.

gelogelo

Las mujeres durante su vida tienen tres tipos de tetas:

* Antes de los 20 las tienen como limones, duras y puntiagudas.
* Hasta los 40 las tienen como peras, bonitas pero un poco caídas..
* Y a partir de los 40 las tienen como las cebollas, que las ves y lloras.

xpadim

Uy, lo he visto pero (por partes)me daba la impresión de que las mujeres medimos la autoestima con la talla de sujetador. Una pena, la verdad y totalmente falso.

D

Los pechos grandes no son mas que un estimulo sexual más. No son como dice una de las chicas del video ''lo primero en lo que los chicos se fijan'' ni tampoco lo más importante.

#1 No se si miden la autoestima por eso o no pero desde luego les afecta bastante.

Pakipallá

#6 A ésa chica del video le preguntaría si de veras quiere que se fije en ella un chico que únicamente la ve como la percha de un par de tetas... porque ahí si que habría un problema real de autoestima.

D

#11 Es que no se trata de buscar pareja, se trata de tener una herramienta para manipular el entorno.

robaperas

#6 #11 Yo imagino que a las chicas que se operan les gustan los chicos que se fijan en las tetas, no los que dan más importancia a otras cualidades. Como los chicos que se operan que aunque sean minoría, no creo que lo hagan para salir con una chica que quiera conocer su interior.

No todos vamos buscando lo mismo, tampoco digo que una cosa sea mejor que la otra.

D

#19 Dios los cría y ellos se juntan.

D

#1 ¿¿Falso??

Por eso tantas mujeres se han puesto pechos mas grandes.

Que tu no lo hagas me parece perfecto por que realmente es una estupidez, pero que afirmes tan tajantemente que las mujeres no hacen eso, es no saber en que mundo vives.