Hace 12 años | Por nofret a soypublica.wordpress.com
Publicado hace 12 años por nofret a soypublica.wordpress.com

Si no es cierta esta información el PP debería desmentirlo. * Fuente: El País. Gómez asegura que los docentes del Bachillerato de Excelencia solo tendrán 12 horas lectivas frente a las 20 impuestas a los demás centros. Enlace directo: http://goo.gl/0cCHW

Comentarios

nofret

#6 La diferencia es que yo no soy talibán, cada cual con su burka que haga lo que quiera.
Son bastante benévola con las faltas de ortografía porque me interesa más el sentido de lo que se escribe. Con la lectura y los años uno termina puliendo las carencias de primaria. ¡Ánimo!

D

#7 Si eres talibán o no, deben juzgarlo los demás. Yo, por ejemplo, creo que eres una feminazi (talibán de lo femenino). Tú también puedes mejorar. Te deseo mucha suerte en el empeño...
Para no haberte jodido, ¿no le estás dando muchas vueltas al tema? lol

nofret

#8 ¿Feminazi? ¿Dónde? ¿Por qué?

No le doy mil vueltas a nada, simplemente contesto los comentarios de las noticias que envío, si no, ni te habría leído.

D

#9 Bien utilizado el "si no" en este comentario. Enhorabuena.

n

#1 #2 #4 #5 #6 #7 #8 #9 Y si tenéis esta discusión en privado? A los demás no nos aporta demasiado. Gracias.

D

#11 Me divierte la gente que entra al trapo de esta manera y se pica por algo que no iba ni contra ella... Ya sé que los demás no tenéis culpa de ello. Tienes razón.

nofret

#3 Lo he pensado, pero me parece más útil a estas alturas (16 de septiembre) con todas las noticias sobre educación que estamos viendo, conocer el dato de las horas lectivas de los docentes del novísimo plan de excelencia. Yo, que estoy en el ajo y conozco bastantes detalles de las reivindicaciones del sector docente, no conocía este dato y consideré importante que los demás se enterasen de que la excelencia se consigue con dedicación docente y por ello no puede elevarse ni el número de horas lectivas ni la ratio profesor/alumno. Y mira cómo lo sabe la Sra. Aguirre que lo aplica a este grupo elitista de alumnos y a la enseñanza privada concertada (para ellos no hay instrucciones de aumento de horas lectivas).

#4 No, no me jodió, en absoluto. Estoy curada de espanto viendo cada día cómo escribe la gran mayoría de los usuarios en internet. Tu comentario último tiene errores básicos y muy comunes de puntuación.

D

#5 lol lol lol Anda que el tuyo.... Ya veo que te jodió. Aunque lo niegues.
Lo siento, no era mi intención.

D

De momento, alguien que trata un tema de docencia, debería saber escribir: se escribe "si no" en este caso.

nofret

#1 Corregido, copié y pegué y no me fijé. Ya le di esplendor. Ah, y cuando uno es talibán ortográfico debe dar ejemplo. Lo digo porque repetir el verbo "escribir" resulta redundante, cacofonía en estado puro.

D

#2 Te jodió, ¿eh?. No te he criticado a ti. Lo he hecho al autor del blog. No te lo tomes tan a pecho.

lorips

Pues yo hablaré de la noticia: soy catalan y las decisiones sobre educación en Madrid, Cantabria o Murcia ni me importan ni me afectan ni me preocupan. Es lo mismo que les debería pasar a la gente de estos sitios con la de Catalunya, y mas si su educación pública se la están desmontando en la cara.