Hace 13 años | Por juvenal a especiales.abc.es
Publicado hace 13 años por juvenal a especiales.abc.es

Jorge Lorenzo ha ganado en MotoGp de Jerez, Pedrosa ha sido segundo.

Comentarios

a

#9 Rossi es como era Schumaker: el reglamento no es igual para todos.

tommyx

#9 Con eso me habia quedado yo , y con las ganas de preguntar si eran manias mias, pero veo que no.

Con dos cojones todos los comisarios, igual le hubiesen ayudado hubiese podido seguir en la carrera.

atzu

#1 Haber cuándo sale.

D

#15 Si, lo que pasa es que en la noticia lo tenían puesto como he dicho en #1 y después lo han corregido, y ahora parece que estoy diciendo que debe llevar la h por no explicarlo bien.
Y supongo que #6 ha pensado lo mismo, que no he entendido yo su comentario hasta ahora

SrBajon

#1 De hecho es "a pedirle"

Es la tercera persona del pretérito perfecto compuesto del verbo haber el que lleva h.

Ha encontrado
Ha corregido

tsumy

Increíble carrera, e increíble el estado de los neumáticos al final.
http://i.imgur.com/SGqC8.jpg
http://i.imgur.com/qfaAc.jpg

ps: Lorenzo se ha caido una vuelta tarde lol

z

#3 Lo de Lorenzo tiene mérito... conducir con esas ruedas en mojado.

PD. Lo de Pedrosa también, que mañana se va la quirófano.

o

Buff...Este Pedrosa es genial, felicidades campeón!!! Suerte con la operación de mañana.
Y nada, espero que Lorenzo no coja una pulmonía, menudo resbalón, jajaj, tuvo su gracia.

MEV

Las carreras con lluvia son imprevisibles.
Lorenzo y Pedrosa han sido inteligentes, ya que todos los que llevaban por delante han acabado comiendo asfalto por apretar demasiado mientras que ellos han mantenido un buen ritmo sin arriesgar demasiado.
Rossi, Stoner, Simoncelli, Spirs... La de caidas que ha habido en las primeras plazas. Una pena que al caer Rossi se ha llevado por delante a Stoner, menuda putada (las disculpas posteriores le honran).

Con lo espectaculares que son las motos y la gente no caga con la formula1, donde se adelanta menos que en el tiovivo

kumo

#17 Eso es una chorrada. Antes la F1 tenía muchos y buenos adelantamientos (hace años, claro). No es que ahora sean más importantes. Es que ahora son inexistentes. Y se adelanta más en boxes que en la pista.

#22 No viene al caso. El adelantamiento ha sido tan limpio o sucio como los de los demás. Es decir, al limite en una pista mojada. Si Pedrosa, Simoncelli o el mismo Spies se hubieran caido en sus adelantamientos, hubiera pasado lo mismo, pero entoces, estoy seguro de que los comentarios serían otros.

En las imagenes se ve perfectamente que Rossi no toca y pasa bien por el interior. Simplemente ha ocurrido que ninguno iba a ceder. Y se han caido.

Que Stoner esté cabreado es normal. Y más con lo de los comisarios. A quien no le dolería? Pero hay que recordar que Simoncelli ya le había adelantado con la satélite-oficial. Seguro que eso le cabrea más.

T

#7 ¿Que le honra? vamos no me jodas... Rossi la ha cagado, haciendo el cerdo como sólo él sabe hacer. Como ya hizo en su momento en el sacacorchos: "una mala maniobra que le salió bien" Dennis Noyes.

Y patético, completamente patético, lo de los comisarios de pista. He contado al menos 8 empujando, o queriendo empujar, a Rossi, y ni uno solo, NI UNO, empujar a Stoner o ver cómo estaba.

Por favor... es lo mismo que hizo hace 6 años con Sete, sólo que esta vez también se fue él al suelo, aunque aún así le salió bien, hay que joderse.

Por cierto, el año pasado creo que, por lo menos, apercibieron de sanción a Krumenacher (o como se escriba) por el strike que le hizo a Márquez en Aragón. Espero que en esta ocasión no se haga menos con Rossi y con Cluzel... pero ya vereis como a Rossi no se le hace nada, es intocable, porque las camisetas que vende son muchas...

Kosimo

Pregunta curiosa... No se considera doblete cuando quedan primero y segundo dos pilotos del mismo equipo?

B

#18 Existen varios tipos de doblete:
Doblete español (como a sido el caso)
Doblete de Honda, Ducatti....

l

lo de rossi lo resume la frase de Stoner, "tu ambición ha sido mayor que tu talento". Que grande!!

D

Pim pam pum bocadillo de atún lol . Aún así Rossi es el puto amo

j

Rossi se va al suelo una vez ha sobrepasado a Stoner, asi que ni apoyarse en el ni historias, la caga en la frenada y se le va la rueda trasera pero una vez que ha pasado a Stoner, mirad las repeticiones desde el angulo de la curva que se ve clarisimo. Lo de los comisarios por otra parte si que no me lo explico...

Peicheck

#26 se le va la rueda trasera? dirás la delantera, y no lo habia rebasado del todo, porque si lo hubiera rebasado, no se lo llevaba por delante...
lo de Rossi fue un intento de superioridad
lo de Cluzel fue un fallo tontisimo sin querer

T

#26 que yo haya leido, #22 no ha dicho que en esta ocasión haya sucedido eso exactamente, pero sí lo ha hecho en otras. Jerez 2005, Laguna Seca hace un par de años... de Rossi ya se quejaba Aspar (no precisamente un llorón) cuando aquel empezaba y este estaba en su última temporada, el 96, en Paul Ricard, pues a Rossi no le importaba por dónde pasar con tal de pasar.

Todos sabemos que los italianos, en otros deportes, tienden a practicar la "noble" técnica del marrullerismo, y en las motos no son menos. Ahí tenemos a "Pipo", que lo que le hizo a Bautista en Mugello hace dos temporadas no tiene nombre, y al inefable Iannone, que no le faltó nada para liarse a ostias con el pequeño de los Espargaró en Ímola 2009. Y Rossi lo mismo, sólo que cuando ha tenido un equipo detrás que le ha permitido escaparse, no lo ha necesitado, y cuando no ha sido así, ha recurrido a ello.

Y este año se ve que la Ducati no es que esté por la labor de correr demasiado, que se cansa... a ver dónde está ahora el Rossi que había "hecho que corriese la Yamaha" (nada que ver el trabajo de evolución de Checa el año anterior, que casi no lo tocaron en el año siguiente, ni tampoco que se fuese con ellos toda la plana mayor de mecánicos de HRC, dejando a Honda en paños menores)... aunque claro, igual es porque está aún convaleciente de lo del hombro... que como es Rossi, será gravísimo, cuando es cualquier otro piloto, entonces es un llorón.

Es lo que mola de los Rossistas extremos, no ven lo que tienen delante ni aunque les muerda.

Y por cierto, lo de Rossi en esa curva ha sido temerario. No se ha apoyado en él, cierto, pero no había aún recuperado la posición, y ha adelantado donde claramente no se podía, si hasta Simoncelli se cayó allí sin adelantar a nadie. Ha sido prepotencia pura y dura.

D

Impresionante la superioridad de las motos Honda, y grande Lorenzo, que ha sido capaz de quedar por delante (aunque con algo de suerte).

A

Desgraciadamente y por muchios negativos que me pongáis, es verdad que a través de las carreras de motos los menores aprenden a asociar la velocidad, la violencia y el alcohol.
Y es verdad que muchos 'aficionados' a los espectáculos moteros van a ver desparramarse a los rivales de sus ídolos.
Quien me vota negativo es bastante inconsciente o lleva mala fe. Está claro.

deabru

Aún estoy impresionado con los hachazos de Pedrosa, y como, sin gomas, mantenía a Spies detrás. Para quien no conozca, Spies es de lo más duro que hay en el cuerpo a cuerpo.

Si le llega a respetar un poco más el hombro y no se come las ruedas con la remontada, esta carrera habría sido más interesante.

Y Lorenzo, que ha sido listo y paciente. Se merece la victoria.

r

Otros pilotos también han querido destacar y han caído...

DarkAnxo

me gusta el olor del cesped en primavera

scarecrow

A cada cual más pijo y estúpido. Enhorabuena a ambos.

ElCuraMerino

Lo peor de Rossi es que ésta es su manera de conducir. Han sido ya muchísimas las veces que ha tirado a rivales en carrera, apoyándose literalmente en ellos al hacer interiores. Sólo recordar aquellas infames intentonas con Alzamora, Gibernau (el bueno de Sete le tenía que haber zumbado, pues le tiró injustamente un par de veces como mínimo), el propio Lorenzo... No sé cómo a este piloto no le han sancionado ya.

D

Si Rossi os parece un piloto sucio, es que no habéis visto todavía a Simoncelli en acción, dejadle un par de carreras más que se aclimate a la categoría y veréis de lo que es capaz.

#22 Alzamora se las tuvo con Melandri, Rossi ya llevaba tiempo en la categoría reina.

Tao-Pai-Pai

Los españolitos ya están contentos. Dales un podio en cualquier deporte, entiendan de él o no, banderitas rojigualdas e himnos patriochungos y ya les sirve para ser felices. Pa que más...

A

Noticia cero.
La noticia es cuando acaban dando trompicones por el asfalto, que es a lo que la gente va, a ver a los rivales humillados y a ser posible con huesos rotos.

Esperemos al menos que los niños no hayan podido ver cómo los ídolos se amorran al botellón.

f

Después de la carrera anterior (mal rollo), ¡que festival de inteligencia y control!.
Lorenzo conservador pero al limite, trankilo sin meterse en problemas, y pedrosa mas conservador (salida muy muy prudente) y avanzando desde el 9º puesto. Lo mejor el cabreo de stoner y la sonrisita irónica al pedirle disculpas rosi.

#5 montón de caídas, la de simoncelli "pa partirse la cadera fijo". Solo he visto respeto al pedirse disculpas (cuantos futbolistas piden disculpas?), y con esas caídas ningún hueso roto.

Llegar primero con las ruedas en los alambres, es un dechado de inteligencia y control.

Lo del botellón ya es paranoia

En fin, un pedazo de espectáculo.