Hace 10 años | Por --363799-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --363799-- a vozpopuli.com

Los supuestos “errores” de la Agencia Tributaria al vincular la compraventa de terrenos al documento de identidad de la Infanta Cristina no estaban sólo en el DNI de la hija del Rey. Hacienda también remitió al juez los códigos de notarios que no se corresponden con los que participaron en las operaciones reales. Para sostener la tesis del “error”, los notarios deberían haberse equivocado al anotar sus propias identificaciones. Iniciativa per Catalunya denuncia "indicios de blanqueo de capitales".

Comentarios

D

#7 Montoro encubridor.

D

#7 ¿Ah sí? ¿De cuando son esas operaciones del informe del juez? roll

victorjba

#7 No, lo que se ha destapado aquí es que hay determinados NIFs sobre los que está prohibido investigar por muchas discrepancias que aparezcan. ¿Quiénes? Evidentemente la casa real. ¿A Botín también se le considera casa real a efectos fiscales? ¿Y a cuántos más?

D

Show must go on.

tucan74

#17 Efectivamente. No podría decirse mejor.

dreierfahrer

#17 Mas alto se puede decir... mas claro no...

arn01d

#17 "señores mojones" al ataque

Pakipallá

Aquí ya no queda una alfombra que no esconda mierda debajo...

danic

Yo creo que al final nos convencerán de que la infanta no existe, ni urdangarin, que son solo un error en un dni pero que vamos nada que ver con la monarquía, botsuana tampoco existe es solo un país que confundieron con otro, y la corina realmente se referían al colirio que se echa en gotas el rey de vez en cuando, pero como se parece el nombre lo confundieron y el rey no tenía un yate llamado fortuna que nos ha costado un montón, era un paquete de tabaco fortuna, que se confundieron al dar la noticia...

arivero

#9 Pues no es mala idea, cancelar la existencia oficial de todos lo que tengan NIFs de seis ceros. De un error burocratico saltamos a la republica.

p

El fiscal pro-corrupción dice que el que aparezcan operaciones de blanqueo de capitales es irrelevante y va a impedir que se investigue siempre que pueda.
Esto es marca España.
Luego subira el riesgo país y la culpa la tendrán los alemanes, o los chinos o el primero que se nos ocurra.

ElPerroDeLosCinco

Es que rascas en cualquier parte y sale mierda. Y se equivocan al rascar y también sale mierda.

T

Insisto, porque nadie hace incapie en ello. En las supuestas 13 transacciones de compra venta la Infanta aparece en TODAS como vendedora. Nunca aparece como compradora.

Admitiendo el error del DNI, admitiendo el error en la identidad de los notarios, admitiendo todo lo que quieras, la posibilidad de que el error esté siempre en la identidad del vendedor en 13 transacciones sin voluntad ninguna de que sean erroneas, es de 1 entre 8192.

D

#35 ¿sabes lo peor?

Que si insisten en el error de hacienda, ¿cómo la Infanta no lo ha visto reflejado en su declaración?

¿cómo es que ningún técnico de Hacienda ha visto que la Infanta no ha declarado dichas ventas?

¿es que por sistema a la Infanta no se le investiga?

TocTocToc

JAJAJAJAJAAJJJA, Se nos ríen en todos los morros y aquí no pasa nada, todos como corderitos.

pueblo

andresrguezandresrguez esto también es una conspiranoia???

ccguy

Bueno es que lo de los notarios/registros es un cachondeo de cuidado, que permite millones de chanchullos dificilísimos de detectar.

Se dan mucha pompa de que son infalibles, si lo dice un notario va a misa, pero por los cojones.

ur_quan_master

Hacienda somos todos...los demás.

#23 lo único de lo que doy fe es de que el notario te clava según entras por la puerta.

D

A que se refiere con "operaciones reales"?

j

"Pese a los indicios de fraude, la Fiscalía General del Estado ha asegurado ya que no lo investigará porque considera lo sucedido como "no relevante para la causa"

Marca España. Y a archivar documentos con errores.

sixbillion

¿Estamos rodeados de INUTILES?

Macant

#10 No te lo crees ni tú ... ¡de sinvergüenzas si!

¡Noterios y registradores saben que las transaciones de la familia real no se comprueban!

astronauta_rimador

Yo ya no entiendo nada

Eversmann

Esto es de coña ya... Y los demás, los tontos asalariados, que nos envían un inspector por 3 céntimos...

D

Vaya hombre, qué gentuza somos los ciudadanos, ¡cómo hemos podido dudar de la magnífica y honorabilísima familia real que tenemos! Nada, nada, pelillos a la mar, todo olvidado; toda esta historia de la corrupción sólo ha sido una mala pesadilla. Todo va magnífico en este país. ¡Viva la monarquía! ¡Viva españa! Vamos a echarnos una cervecita.

Escalopo

alguien en algún sitio debe estar pensando.... la he liao parda!!!

Tiy

Si hay algo extraño en el país ¿a quién vas a llamar?... ¡A los cazafantasmas!

D

Es hora de pedir #MessiLibertad

D

¿ Blanqueo de capitales ? Pues entonces la fiscalía pedirá la nulidad de la causa y el procesamiento del juez.

L

Han conseguido lo que querían, que al final no nos enteremos de lo que pasa. Eso y quedar como unos inútiles de tomo y lomo, menudo gobierno tenemos.

dragonut

Montoro el subnormal riéndose de todo Dios!

timeout

Pero al final quien blanqueo? La infanta? O otras personas

L

Un poco más de información:

Las operaciones inmobiliarias atribuidas a la Infanta son un tanto extrañas. Por ejemplo, nadie en Valenzuela de Calatrava, un pequeño pueblo de Ciudad Real, tiene ninguna noticia de que la Familia Real o la familia Urdangarin poseyeran propiedades allí. “¿No será una broma? A esas personas solo las hemos visto aquí por la televisión. Eso es imposible”, espetó un vecino, secundado por cuatro más.

La misma extrañeza expresó de forma muy alterada la mujer que, según los datos de la Agencia Tributaria, compró a doña Cristina una casa —valorada en 50.000 euros— así como cuatro fincas rústicas del mismo término municipal, situado a una veintena de kilómetros de Ciudad Real.

Según una de las propietarias, esas fincas las heredó su madre de una vecina con la que convivió durante su infancia y su juventud. “No he comprado nada de eso que usted me dice. Pero el resto de la información que me está contando es exacta. Es exacto dónde están la casa y las fincas. ¿Cómo es posible que figure mi nombre en esos papeles del caso Urdangarin?”, se pregunta esta valenzoleña, esposa de un albañil.

En la información enviada por la Agencia Tributaria al juez Castro hay otro dato también cierto: que esa casa y esas cuatro fincas de Valenzuela de Calatrava cambiaron de titularidad el 16 de noviembre de 2005. “Esa fue la fecha en que mi hermana y yo fuimos a un notario de Almagro junto con mi madre porque ella quería poner esas cosas a nuestro nombre”, detalla la mujer, que pide mantenerse en el anonimato. Pero en modo alguno, insiste, fue porque compraran esas propiedades a la hija menor del Rey.


http://politica.elpais.com/politica/2013/06/14/actualidad/1371235524_522257.html


Si de verdad se trata de un error, es muy gordo.
Y de ser así, ahora porque le ha pasado a la Infanta, pero le llega a pasar a cualquier ciudadano de a pie y le amargan para toda la vida.

Esto se tiene que investigar muy bien, y si es un error, que se depuren responsabilidades y se haga todo lo posible para que no le suceda nunca a nadie algo como esto.
Y si no es un error, pues que ajuste cuentas con Hacienda.

Socavador

Esto es una paranoia surrealista. Que venga J.J. Abrams y nos lo explique porque no hay Cristo que lo entienda.

dudo

Media España confundía a los nombres de las infantas y eso que no sabíamos lo del DNI. A ver si la chunga va a ser la otra. Y el de Noos va a ser Marichalar.

D

Yo no se ya ni para que fingen que les importa, que admitan ya que esto es una dictadura y que la opinion del pueblo no importa una mierda

a

Pero vamos a ver, vamos a ver...
¿Qué recoños pasa con el reputo DNI 14Z de esta pava?
¿Es que todo el mundo lo manosea? ¿Todo el mundo lo posee y hace prácticas en su casa?
Y lo que es peor, si toda esta mojama que está saliendo (sólo falta que salga la CIA manipulando el DNI de los cojones) con este único y exclusivo DNI, ¿quién nos dice que no pasen otras "cosas" con los DNI del resto de la familia real? ¿O con los nuestros?
No olvidemos que el DNI sólo es un número y no es necesario introducir físicamente la targeta plastificada en ninguna ranura de ningún ordenador!
Seremos testaferros sin saberlo? Mulas? Depositarios puntuales de dinero negro? Qui lo sa!

TodasHieren...

desde luego el que amañó todo esto es un desastre de cuidado...

ur_quan_master

#2 le harán marqués.

j060511

Seguro que algun meneante trabaja en la agencia tributaria, incluso alguno habrá de GHESTA que sabe lo que se está cociendo en este asunto. Venga, se bueno y confirmanos lo que muchos pensamos.

superjavisoft

Tengo que casarme con alguna de la casa real, te da derecho a hacer lo que te de la gana. La Elena creo que esta soltera ahora, con estomago mereceria la pena el esfuerzo.

getulus

Estamos en el país de las maravillas ,pasan unas cosas oye que .....

e

Bueno, seguro que ella no va a la carcel sea lo que sea, lo del banquero "caso especial" pero dudo que cualquier otro la pise, lo de predalbes ¿no está tampoco a su nombre o es otra equivocación?

KiKiLLo

Cuando salga la primera rata, cazaremos a todas. Oh wait! 10 millones de votos...